Jump to content

"Novedades"....

TONYBOX

Publicaciones recomendadas

Estoy en una "duda existencial" o me quedo el Nikkor Zoom AF VR 80-400 mm f/4,5-5,6 D ED o lo cambio por el Nikkor AF-S 70-200 mm f/2,8 ED VRII .......

5562681720_d5c104f105_b.jpgAF VR Zoom-Nikkor ED 80-400 por tonybox007, en Flickr

El problema es que ya tengo un 80-200 f/2,8 .... claro éste otro 70-200 F72,8 es nuevo....

Yo personalmente en vez de ir por el 70-200 2.8 VRII, iría por el 300mm F4 ya que con el 80-200 AF-S creo que estas mas que bien por ahora y el 300mm F4 es otro buen objetivo en cuanto a calidad óptica y nitidez. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo no sé que decirte, pero en mi opinión yo no compraría el 300 f4, ya que la diferencia focal entre 200 y 300 no va a ser mucho y son 1300€ para no ganar mucha distancia focal. Supongo además que tu quieres zoom por su versatilidad, así que para conseguir los 400mm, zoom, estabilizador bueno, velocidad de enfoque, tendrías que ir a por el 70-200mm VRII con duplicador TC-20III, pero es una opinión, el problema que tendrías es el peso, ya que con Nikon 70-200 VRII + TC-20III,(1540+330=1870grs) llevarías 542grs más que con el 80-400mm VR (1328grs)

Enlace al comentario

VR son las letras que utiliza Nikon para denominar a los objetivos que llevan incorporado el reductor de vibracion. La D7000 puede utilizar todos los lentes que actualmente produce Nikon. Los objetivos que llevan la denominacion DX en su nombre estan dieseñados exclusivamente para cuerpos con factor de recorte como la D7000/D90/D5000/D3100 etc y en principio no se pueden utlizar en cuerpos FX (Full Frame) como la D700, D3s/x. Digo en principio por que en realidad si se puede pero con un recorte en la imagen. Saludos

Enlace al comentario

VR son las letras que utiliza Nikon para denominar a los objetivos que llevan incorporado el reductor de vibracion. La D7000 puede utilizar todos los lentes que actualmente produce Nikon. Los objetivos que llevan la denominacion DX en su nombre estan dieseñados exclusivamente para cuerpos con factor de recorte como la D7000/D90/D5000/D3100 etc y en principio no se pueden utlizar en cuerpos FX (Full Frame) como la D700, D3s/x. Digo en principio por que en realidad si se puede pero con un recorte en la imagen. Saludos

Muchas gracias por tu aclaracion y ayuda

Enlace al comentario

No se puede decir más claro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...