TONYBOX Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 He cometido una "dulce locura" acabo de comprarme la D7000 con el AF-S DX NIKKOR18-200 f/3,5-5,6 G ED VRII, el Speedligth SB700, otro ML-L3 un filtro UV B+N de 72mm para el objetivo y algunas cosillas más......¿loco eh?, pero que loco de verdad....todo esto unido ahora a mi también reciente D90 + su 18-105 + el MB-D80 creo que ya es suficiente locura verdad? ..... Nota: Se buscan compañer@s y amig@s para salir de excursión fotográfica aqui en Barcelona url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5556532795/][/url] Recién llegados por tonybox007, en Flickr Nuevo material por tonybox007, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues nada amigo, le haces unas pequeñas pruebas de foco para ver si está bien y a darle caña a todo ese harén que te has montado. :) Y ya que tienes las dos cámaras, si te apetece puedes hacer algunas fotos de prueba con una y otra para comparar resultados, y si no es mucho pedir, que subas alguna para ver las diferencias. Si es que existen, aunque estoy seguro haberlas haylas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 cuanta razón tienes.... tu estás loco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 JA, JA, JA, JA, JA aparte de lo contento que estoy vengo aquí un momento y ¡¡¡más risas!!!, es por lo de:...... "y a darle caña a todo ese harén que te has montado". juer, que manera de reirme, pues igual le cojo "el gusto" y me convierto en vez de Tonybox en "El Sultán de las Fotos".....ji, ji, ji. ji. ji. En estos momentos acabo de hacer todo el desempaquetamiento ¡¡ufff no vean la de celofán y nylon en que viene todo envuelto!!!! y estoy dándole su primera carga a la batería EN-El15 de la D7000, hasta ahora las fotos que vean aquí son tomadas con la D90 y su flash integrado. Mis primeras impresiones ya son muy halagadoras pues se nota robusto el cuerpo de la cámara en las manos, con un buen agarre y ya conociendo la D90 pues fácil manejo en los controles, lo primero ajustar el idioma, el reloj y la fecha ya que viene sólo al 35% de carga pues ponerla a cargar. Tengo encargados algunos accesorios como su GPS original el GP-1, pero dado lo bien tanto en ergonomía como en facilidad para tomas verticales experimentadas ya en la D90 pues el primer accesorio ya serio será su grip MB-D11pues lo imagino ya tan efectivo por aquello de tener más batería disponible y su cómodo y fácil manejo. El objetivo adquirido es un DX AF-S NIKKOR 18-200mm f/3,5-5,6G II ED y enla D7000 va como la seda.... Bueno os dejo que "mis chicas del harén" me reclaman!!!! mientras os dejo unas fotos más del desempaque..... url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5556961209/][/url] ¡¡¡"Delicioso" reguero!!! por tonybox007, en Flickr 1er ajuste por tonybox007, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5556969077/][/url] D7000 Flamante!!! por tonybox007, en Flickr y por ahora termino, voy a ver la batería si ya cargó completamente, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Enhorabuena compañero, peazo equipo te has montado y del tirón! que suerte tiene algunos . Lo dicho por Carlos-trialero, ya que tienes las dos máquinas (90-7000), a ver si subes algunas afotos hechas con las dos para comparar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues sí... ¡Enhorabuena también! Un equipazo de lo más completo. Yo también tengo el 18-200 VRII y efectivamente es un objetivo fantástico. Estoy supercontento con él. Se me ponen los dientes largos con el SB700 :) Ya nos contarás cuando comiences a fotear. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ¡¡¡Gracias a toso ud!!!!s: pelostoesos, Enqadreitor y Tony Huerta, ni he dormido siquiera , pero ya me "disparé" gran parte de los manuales de la D7000 y el SB700, me he "fastidiado" un poco pues no he podido salir porque estoy esperandoa una nueva en el harén...¡¡¡digo!!! un accesorio más:- el GPS de Nikon GP-1 .....(no si todavía faltan más cosas que compré por internet...) y han pagado "la culpa" mis pobre gatos que los he acribillado a fotos, claro ellos a la suya a dormir todo lo que pueden y no tienen hoy muchas ganas de jaleo.... Lo que se puede hacer con la D7000 es básicamente indescriptible....un sin fin de ajustes que pueden dejar contento hasta el más exigente....decir que trae hasta nivel de horizonte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ¡¡¡Gracias a toso ud!!!!s: pelostoesos, Enqadreitor y Tony Huerta, ni he dormido siquiera , pero ya me "disparé" gran parte de los manuales de la D7000 y el SB700, me he "fastidiado" un poco pues no he podido salir porque estoy esperandoa una nueva en el harén...¡¡¡digo!!! un accesorio más:- el GPS de Nikon GP-1 .....(no si todavía faltan más cosas que compré por internet...) y han pagado "la culpa" mis pobre gatos que los he acribillado a fotos, claro ellos a la suya a dormir todo lo que pueden y no tienen hoy muchas ganas de jaleo.... Lo que se puede hacer con la D7000 es básicamente indescriptible....un sin fin de ajustes que pueden dejar contento hasta el más exigente....decir que trae hasta nivel de horizonte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bueno "cada loco con su tema", ese es el dicho pues ahora pasa al hecho y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Qué barbaridad!!!! nada hombre que han venido los reyes magos en marzo. A disfrutar. Por cierto, el SB700 dónde lo has pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Es verdad y nunca antesmejor dicho:-"cada loco con su tema"-....pues esto ha sido como una locura....gracias pooppoop ahora acabo de ponerle su GP-1 para ver como va,,,gracias JordiLAN, y sí, ha sido como reyes esto y todo el equipo se adquirió en el Corte Inglés de Diagonal, aquí en Barcelona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mí lo que más me impresiona es la F5 de la firma. Pasé muchos años soñando con tener una. Una cámara brutal :-) Un saludo y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mí lo que más me impresiona es la F5 de la firma. Pasé muchos años soñando con tener una. Una cámara brutal :-) Un saludo y a disfrutarlo. Ya, la F5 es en verdad ya todo un clásico....una cámara poderosa e innovadora en su momento y buque insignia también en aquella época, inspiradora de las actuales series D1, D2, D3, le tengo gran apego y te responde en cuales quiera circunstancias, ha tenido también innumerables salidas cinematográficas (un ejemplo sale en Parque Juráriso) y como mito que es ya se mantiene tal y como le decimos todos:-la F5- Gracias por el mensaje meloncio, pero acabo de recibir hoy el GP-1 de NIkon original y lo tengo en fase de pruebas, no obstante ya he mirado la página del otro y de adqurir el transmisor inalámbrico BTmimraría también por el pues sale muy económico. A continuación algunas muestras de las pruebas realizadas con el GP-1 en la D7000: DSC_0042 por tonybox007, en Flickr Las fotos tomadas están en bruto, sin retoque alguno, sólo se tomaron para ver la referencia de la geolocalización Información del archivo 1 Archivo: DSC_0042.NEF Fecha de creación: 2011/03/25 20:10:42 Fecha de modificación: 2011/03/25 20:39:17 Tamaño de archivo: 19.3 MB Tamaño imagen: L (4928 x 3264) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 2011/03/25 20:10:42.10 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits) Fotógrafo: ©Tony Rodriguez 2011 Derechos de autor: Antonio Alberto Rodriguez Martinez Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Panorámica VR: ON Ajuste prec. AF: -- Exposición Diafragma: F/3.5 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 1600) Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático 1, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Picture Control Picture Control: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: N 41°21.148' (41°21'8.9") Longitud: E 2°4.435' (2°4'26.1") Altitud: 25.00m Ref. altitud GPS: Sobre el nivel del mar Rumbo de la brújula: UTC: 2011/03/25 19:10:42.00 Datum mapa: WGS 84 url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5559699146/][/url] DSC_0041 por tonybox007, en Flickr Información del archivo 1 Archivo: DSC_0041.JPG Fecha de creación: 2011/03/25 20:09:55 Fecha de modificación: 2011/03/25 20:39:17 Tamaño de archivo: 3.14 MB Tamaño imagen: L (4928 x 3264) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 2011/03/25 20:09:55.70 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: JPEG básica Fotógrafo: ©Tony Rodriguez 2011 Derechos de autor: Antonio Alberto Rodriguez Martinez Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Panorámica VR: ON Ajuste prec. AF: -- Exposición Diafragma: F/3.5 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 2200) Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático 1, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Picture Control Picture Control: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: N 41°21.178' (41°21'10.7") Longitud: E 2°4.468' (2°4'28.1") Altitud: 22.00m Ref. altitud GPS: Sobre el nivel del mar Rumbo de la brújula: UTC: 2011/03/25 19:09:55.00 Datum mapa: WGS 84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 ENhorabuena por tu compra y sobretodo por la ilusión que transmites en tus post, que la disfrutes!! Anda que no he ido yo veces al Corte Ingles de Diagonal y venir sin comprar nada solo mirar, siempre que iba a Barna y me sobraba tiempo allí me metía, he vivido en Igualada hasta hace 8 años.. Un saludo TONYBOX!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 ENhorabuena por tu compra y sobretodo por la ilusión que transmites en tus post, que la disfrutes!! Anda que no he ido yo veces al Corte Ingles de Diagonal y venir sin comprar nada solo mirar, siempre que iba a Barna y me sobraba tiempo allí me metía, he vivido en Igualada hasta hace 8 años.. Un saludo TONYBOX!!!! ¡¡¡Gracias loboden!!! de verdad que se queda uno a gusto con ella y con todo lo demás .....ya digo que la cámara va como la seda, el objetivo 18-200 VRII ni se diga, el flash SB 700 hace maravillas también y el GPS GP-1 te pone todo en su sitio...¿qué más se puede pedir?....contento es poco para como me siento, ahora a probarla en condiciones, ya pondré más fotos aquí. Un saludo. url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5557534484/][/url] D7000 Flamante!!! por tonybox007, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo tambien me uno a darte las felicidades, no tanto por el pedazo equipo que te has montado colega, sino por lo que lo estas disfrutando, me has recordado cuando veía la cara de mis hijos en reyes. Muchas felicidades y que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 ¡¡¡¡Gracias masisto!!!! de verdad que lo estoy más que disfrutando!!!! y mira por ser tú el que mejor se hadado cuenta de mi estado de ánimo, pues "te premio" mostrándote la "última locura" de hoy que acabo de traer..... url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5562104675/][/url] AF VR Zoom-Nikkor ED 80-400 por tonybox007, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5562681720/][/url] AF VR Zoom-Nikkor ED 80-400 por tonybox007, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5562686262/][/url] AF VR Zoom-Nikkor ED 80-400 por tonybox007, en Flickr ¡¡¡ufff!!! ¡¡¡estoy molido!!! con tanto corre corre de equipos, manuales, compras y ahora pruebas....pues hoy si que dormiré como un lirón!!!! Saludos a todos y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¡¡Uuuufff! ¡Qué caña! Enhorabuena por tu superequipazo... Ya nos dirás cómo va el nuevo juguetito de la familia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 TONIBOX, relájate un poco compañero que no es la mejor manera de comprar con la alegria e impulsividad que lo estás haciendo. Tómate tu tiempo en ir asimilando el nuevo material y estudia muy bien que es lo que vas necesitando o acabarás con todo lo que fabrica Nikon en tu casa, y por supuesto te sobrará mas de la mitad. Aunque el Nikon 80-400vr es un buen objetivo, dependiendo el uso que le vayas a dar puede haber otras cosas que te den mejor resultado o sean mas polivalentes. Comparto tu alegria al poder disfrutar de todo ese material de golpe, pero eso que te digo, date tiempo para disfrutarlo en dosis individuales. Un detalle que te comento sobre el objetivo, prueba que el enfoque sea correcto y sobre todo que el VR funcione bien, deberia permitirte sacar buenas fotos en 400mm y a 1/400 seg+-. Te lo digo porque el mio no venia bien y el VR es poco menos que inusable, ahora tendria que enviarlo a reparar a la tienda Andorrana donde lo compré y seguro que no lo vuelvo a ver... por eso lo dejo como está. Disfruta amigo, disfruta, pero sacando fotos no solo desembalando esos tesoros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Ya, tienes toda la razón Carlos-trialero, pero bueno, es que me he decidido pasarme del formato aficionado digital (léase Nikon Coolpix 5700 y Panasonic Lumix LX-2) al formato aficionado avanzado semi-pro y de ahí la premura por adquirir el equipo básico de una vez y probarlo todo al unísono, hasta ahora todo va bien...y como verás por mi anterior equipo analógico es del sector profesional, ya llevo unos ¿40 "añitos" haciendo fotos?....lo que más me alegra de este nuevo objetivo es que pesa mucho menos que mi anterior tele, claro no tiene los 2,8 de luminosidad del otro tampoco pero ya te diré cuando lo calibre qué tal es. En otro caso no suelo adquirir equipos ya "de puntería" ni por internet ni fuera de donde alcance la Garantía Nikon europea, sólo en el caso de algunos accesorios ya de por sí difíciles y más costosos, es cuando lo hago, por lo general suelo comprar mi equipo en el ECI y tiendas similares donde dispongo de tiempo y garantías en caso de mal funcionamiento. ¿qué le ha sucedido al tuyo? el VR tiene dos configuraciones más la opción de apagado, en ambos casos de reducción tienes que esperar cuestión de 1 seg para que se efectué la reducción y con el flash integrado de la cámara cargando tampoco funciona y cuando activas el AF-ON de la cámara tampoco, puedes también ponerle el limitador de distancias e irá mas rápido y en ocasiones que lo requieran puedes activar también el enfoque manual, yo lo veo muy completo, ya pondré fotos aquí tomadas con él. Un saludo y gracias por tus comentarios. url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5562686262/][/url] AF VR Zoom-Nikkor ED 80-400 por tonybox007, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 OK, TONYBOX, si sabes por donde andas y eran materiales que tenias en mente está todo bien, es que me daba la impresión de que comprabas impulsivamente, ya veo que no es así. El 80-400VR es un buen objetivo, pero si te digo la verdad no me lo compraria ahora mismo ya que está próximo a sufrir una renovación. Mas cara por supuesto, pero con AF y VR modernos. De todas formas la calidad que da es muy, muy buena en todo su rango focal y no te vas a arrepentir. El VR de mi objetivo está mal, ni dejando 1 segundo ni un minuto, todas las fotos salen con la trepidación que aprecias en al vibración del visor. FALLO DE FABRICA... Cuando lo compré abrí un hilo pidiendo que si alguien lo tenia me explicara si era normal lo que me pasaba y no contestó nadie ayudando, osea que no pude verificar su fallo hasta pasado un tiempo, ahora que no me cabe duda está mal. Lo de siempre, " a ver si va a ser que no lo usas bien..." Ahora tendria como te dije que enviarlo a una tienda de Andorra de cuyo nombre no quiero acordarme, y ellos se hacen cargo de la garantia. Metí la pata comprándolo ahí por ahorrar unos euros. Pues nada, feliz cambio de formato, y a lo grande, material de primera clase, ENHORABUENA!! Me encanta ver la ilusión que muestras, también lo comparo con la grandiosa alegria que los niños reciben sus regalos, esa inocencia que desgraciadamente vamos perdiendo con el paso de los años... Otra vez, FELICIDADES!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias de nuevo Carlos-trialero, y conste que mantengo todavía a pesar de los años transcurridos la alegría desde cuando me compré mi 1ra cámara 35mmm una Global 35 rusa, pasando por mis Zenith EM, TTL, Lubitel 2, mi 1er MTO-500, Zorki 4k......y ahora Nikon, debe ser eso que mantengo tanto el lado profesional como el de entregado aficionado a la vez juntos. Aquí tratamos de ayudarnos unos a otros y yo llevaba fuera de este medio ya mucho pues de haber visto tu post te lo hubiera dicho y no creas que en internet uno se ve tentado de comprar muchos equipos a mejor precio, pero entre la duda de cómo saldrán y lo de la garantía oficial Nikon pues a veces hay que cerrar los ojos a esas tentaciones y pagar más por una seguridad garantizada, de ahí que sólo compre pequeños accesorios o aquellos ya inaccesibles por otro medio. ¿No puedes llevar el tuyo a algún Servicio Técnico NIkon?es una lástima que esté así, lo siento por tí y tu equipo. Pues sí, mantengo mi alegría como un niño y ahora a disfrutar de todos estos tantísimos "juguetes" que tanto placer nos dan en nuestro hobbie y profesión, Gracias de nuevo y un saludo para tí. url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5562108923/][/url] AF VR Zoom-Nikkor ED 80-400 por tonybox007, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/photo_tony/5564536376/][/url] DSC_0127 por tonybox007, en Flickr Te dejo con estos datos de una de mis fotografías personales de prueba en casa. Información del archivo 1 Archivo: DSC_0127.JPG Fecha de creación: 2011/03/27 00:05:34 Fecha de modificación: 2011/03/27 07:26:46 Tamaño de archivo: 3.45 MB Tamaño imagen: L (4928 x 3264) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 2011/03/27 00:05:34.30 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: JPEG básica Fotógrafo: ©Tony Rodriguez 2011 Derechos de autor: Antonio Alberto Rodriguez Martinez Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 80-400mm F/4.5-5.6D Distancia focal: 122mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Activado(0) Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 6400) Flash Dispositivo: Flash incorporado Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: i-TTL-BL, 0EV Ajustes de imagen Balance de blancos: Fluorescentes luz de día, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alta: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Activado Picture Control Picture Control: [sD] Estándar Basado en: [sD] Estándar Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: 0 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 felicidades campeón menudo pepino que has metido en casa ya nos pondrás fotos y comentarios sobre como va ese cañon.. Por cierto como copias los exif de la cámara tan completos? yo uso View NX2 y CS5 pero no sé como copiarlos. Un saludo TONYBOX!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Tonibox estoy en tu mismo caso, en enero me compré la n90 con el 18-105 y ayer me compré la D7000 con el 18-200 VR II. Soy novato en el mundo de la fotografía pero con ganas de aprender, por mi trabajo mis fiestas son casi siempre entre semana, así que si alguien de la zona de Barcelona le interesa salir de vez en cuando a hacer fotos que lo diga a ver si hacemos un club y entre todos vamos aprendiendo más. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.