Javigon Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 "Ut pictura poesis" por Javierenko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Bravo Me gusta mucho. Muy bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 A mi tambien me gusta mucho ... yo para intentar mejorarla hubiera escogido el nivel superior de la maceta para la toma y recortando un pelin por abajo...tengo la duda de si la flor la pusiste tu o ya estaba en la pared... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La primera reacción nada más abrir el post ha sido una sonrisa,... Muy bien, me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias a los tres por pasar y por vuestros comentarios. Por cierto no fuí yo el graffitero jajaja Y ahora que veo que eres de Tarragona, lo foto la hice allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Felicidades a los dos. A ti y al grafitero. A la foto no le haría absolutamente nada. Me ha encantado nada más verla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo la cortaría un poco por abajo. Creo que el encuadre ganaría y la toma adquiriría mayor fuerza. Prueba y verás lo que digo. Yo así veo la maceta excesivamente centrada. Por cierto: ¡Un graffiti muy oportuno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Gracias a los dos por pasar y tomo nota Aliena, haré la prueba y ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.