Camigrafo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, me gustaria saber si algun@ de vosotr@s ha sustituido la pantalla trasera de la D90. Si conoceis algun enlace donde pueda ver como se hace me gustaria verlo. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 He encontrado esto: http://cgi.ebay.ca/Nikon-D90-TFT-LCD-Window-Cover-Tape-GENUINE-PART-NEW-/120674745588?pt=Digital_Cameras&hash=item1c18c67cf4 Y esto: Con lo cual no parece muy complicado. ¿Os arriesgarias a cambiarla personalmente? ¿Alguien la ha sustituido? Un saludo compañer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ¿Pero qué te ha pasado para que quieras sustituirla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 In vain, se ha arañado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo con la mia, no sería capaz de hacerlo :) , pero con la tuya, si que me atrevo........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 In vain, se ha arañado un poco. Por un arañazo,yo no me arriesgaria a fastidiar algo más importante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Eso déjaselo a Mcgyver porque al menos yo no he estudiado cirugía electrónica... Está en un post de este mismo subforo, pero como más vale prevenir, son muy útiles este tipo de accesorios para evitar sustos Aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buenas, Se me ponen los pelos de punta al ver el vídeo. Yo no me atrevería (con ello no digo que no se tenga que hacer como indica) y menos por un arañazo que no te va a impedir sacar fotografías. Si al final lo haces, ¡¡¡Suerte!!! y ya nos contarás. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias a todos por las respuestas, esperaba saber si alguien lo habia hecho pero visto que no ha sido asi, creo que no voy a ser el primero en probar, en realidad las fotos salen estupendas y el pequeño arañazo no les afecta en nada jajaja.Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias a todos por las respuestas, esperaba saber si alguien lo habia hecho pero visto que no ha sido asi, creo que no voy a ser el primero en probar, en realidad las fotos salen estupendas y el pequeño arañazo no les afecta en nada jajaja.Un saludo a tod@s. Un placer :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.