Francis73 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola compañeros me imagino que esto se abra comentada en algún que otro hilo pero me interesa vuestra opinión,vamos al lió :) Me han dado un filtro Hama SKY para el objetivo 18-105 de la d7000,como protector del objetivo pregunto ¿LO PONGO ? Me dará problemas o busco otro normalmente el los demás objetivo que tengo pongo los HOYA UV pero este me lo han dado,sin mas mi agradecimiento a tod@s por vuestras respuestas. UN SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Puedes poner como protección el SkyLight si quieres, aunque suele ser más recomendable el UV. Si te fijas verás que el SkyLight tiene un poco de coloración que afectará a tus fotos, ahora bien, puede ser que a ti te guste más así. Pruébalo y compara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Puedes poner como protección el SkyLight si quieres, aunque suele ser más recomendable el UV. Si te fijas verás que el SkyLight tiene un poco de coloración que afectará a tus fotos, ahora bien, puede ser que a ti te guste más así. Pruébalo y compara. Saludos Gracias akistoiyo lo probare pero iré a compra de todas forma el UV. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Como filtro protector, mejor un uvO, o uno que sea neutro 100%. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Como filtro protector, mejor un uvO, o uno que sea neutro 100%. Un saludo Gracias krokodiland estoy buscando un hoya UV pero parece ser que ultima mente hay dificulta en encontrarlo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Mejor un B+W UV, aunque sea algo más caro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gracias krokodiland estoy buscando un hoya UV pero parece ser que ultima mente hay dificulta en encontrarlo. Un Saludo Pues no tendrias que tener problemas en encontrarlo, pues realtivamente, es un filtro de los digámosles, habituales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola compañeros me imagino que esto se abra comentada en algún que otro hilo pero me interesa vuestra opinión,vamos al lió Me han dado un filtro Hama SKY para el objetivo 18-105 de la d7000,como protector del objetivo pregunto ¿LO PONGO ? Me dará problemas o busco otro normalmente el los demás objetivo que tengo pongo los HOYA UV pero este me lo han dado,sin mas mi agradecimiento a tod@s por vuestras respuestas. UN SALUDOS Directamente tiralo a la basura, prueba a hacer una foto con y sin filtro Hama en las mismas condiciones y nos cuentas,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Directamente tiralo a la basura, prueba a hacer una foto con y sin filtro Hama en las mismas condiciones y nos cuentas,Saludos. Hola asturianisimo pues abra que probarlo la verdad que no lo he llegado a poner aun. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola. Yo utilizo este: B+W FILTRO UV MRC 77MM, aunque con esto de los filtros, igual que todo, hay opiniones para todos los gustos. Saludos. Editado 27 de Marzo de 2011 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Directamente tiralo a la basura, prueba a hacer una foto con y sin filtro Hama en las mismas condiciones y nos cuentas,Saludos. Buenas, Me parece que en este mundo de la fotografia hay muchos perjuicios, un filtro por ser Hama tiene que ser una mierda. Prueba a hacer una foto con y sin filtro, en las mismas condiciones y saca tus propias conclusiones. En esta comparativa ponen mejor al Hama que al B+W. http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_summary.html Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenas, Me parece que en este mundo de la fotografia hay muchos perjuicios, un filtro por ser Hama tiene que ser una mierda. Prueba a hacer una foto con y sin filtro, en las mismas condiciones y saca tus propias conclusiones. En esta comparativa ponen mejor al Hama que al B+W. http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_summary.html Un saludo, No son perjuicios, son cosas demostradas. Yo a esas comparaciones no les haría mucho caso, yo se de uno que con el 55-200 no acababa de ver las fotos nítidas y le parecía que el objetivo no iba bien, hasta que se le ocurrió sacar el filtro Hama que tenia, y descubrió un nuevo objetivo, como digo que lo pruebe y saque sus propias conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo a esas comparaciones no les haría mucho caso, ¿Por qué? parece una prueba seria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola. Yo utilizo este: B+W FILTRO UV MRC 77MM, aunque con esto de los filtros, igual que todo, hay opiniones para todos los gustos. Saludos. Hola romava pues llevas razón que esto de los filtros es según como le valla a cada uno pero creo que los HOYA Y LOS B+W son de los mejorcitos sobre todo el segundo. Lo que pasa que HOYA no lo encuentro en tiendas física no se a que es debido no lo tienen ni en el CI . UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenas, Me parece que en este mundo de la fotografia hay muchos perjuicios, un filtro por ser Hama tiene que ser una mierda. Prueba a hacer una foto con y sin filtro, en las mismas condiciones y saca tus propias conclusiones. En esta comparativa ponen mejor al Hama que al B+W. http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_summary.html Un saludo, Hola "uno mas" creo que llevas razón que muchas veces las cosas por ser mas baratas o desconocidas que otra nos nos parece buenas. Pero no puedo opinar de uno o de otro pues el HOYA en tiendas física no soy capaz de dar con el no se a que es debido( por lo menos aquí por donde yo me muevo )no lo tiene ni el CI. Cuando lo localice ya probare los dos. UN Saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola "uno mas" creo que llevas razón que muchas veces las cosas por ser mas baratas o desconocidas que otra nos nos parece buenas. Pero no puedo opinar de uno o de otro pues el HOYA en tiendas física no soy capaz de dar con el no se a que es debido( por lo menos aquí por donde yo me muevo )no lo tiene ni el CI. Cuando lo localice ya probare los dos. UN Saludo y gracias por pasar Buenas, ¿Has buscado el filtro Hoya en ebay? yo me compré un Pro Digital 1 MC de 52 mm por 19 € puesto en casa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas, ¿Has buscado el filtro Hoya en ebay? yo me compré un Pro Digital 1 MC de 52 mm por 19 € puesto en casa. Un saludo, Ojo con los filtros en ebay, yo personalmente no me compraría ninguno, hay muchiiisimos que son falsos. De ponerle un filtro protector al objetivo, que seria discutible el tenerlo de continuo puesto, hay que cerciorarse de poner algo decente, no vale tener un objetivo de 1000 euros y luego colocarle un cristal cualquiera delante. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No me parecen grandes tiendas, pero yo fuí a Fotoprix, no lo tenían en tienda, pero en una semana me lo trajeron. También les he encargado otras cosas y hasta ahora lo han hecho bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas, ¿Has buscado el filtro Hoya en ebay? yo me compré un Pro Digital 1 MC de 52 mm por 19 € puesto en casa. Un saludo, Gracias por el consejo "uno mas"buscare por Internet pues aquí no lo tiene ni fotoprix. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ojo con los filtros en ebay, yo personalmente no me compraría ninguno, hay muchiiisimos que son falsos. De ponerle un filtro protector al objetivo, que seria discutible el tenerlo de continuo puesto, hay que cerciorarse de poner algo decente, no vale tener un objetivo de 1000 euros y luego colocarle un cristal cualquiera delante. Es mi opinión. Hola asturianisimo creo que seguiré tu consejo y pasare este fin de semana por sevilla a ver si los localismos sino lo encargare en algunas tienda que hay por aquí no creo que aya mas dificultades. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No me parecen grandes tiendas, pero yo fuí a Fotoprix, no lo tenían en tienda, pero en una semana me lo trajeron. También les he encargado otras cosas y hasta ahora lo han hecho bien. Saludos Gracias akistoiyo pues es verdad no lo tienen pero me dicen que si quiero me lo encargan de momento me daré una vuelta por sevilla a ver si lo pillo en Martín Iglesias,CI o MM. Sino pues lo encargare en fotoprix . UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Red13 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola, No me gusta hacer publicidad de páginas ni de tiendas, pero en una tienda de Madrid muy conocida que vende online (cuyo nombre sale de juntar la palabra foto con el sonido de una explosión) hay variedad de filtros para aburrir. Yo he comprado allí más de 10 filtros (B+W Hoya) de gama alta y sin problemas. Un saludo, y sí, coincido 100%, comprar un filtro por internete tiene multitud de riesgo, que para mí resulta inasumible en objetivos de cuatro dígitos de €. Editado 28 de Marzo de 2011 por Red13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola romava pues llevas razón que esto de los filtros es según como le valla a cada uno pero creo que los HOYA Y LOS B+W son de los mejorcitos sobre todo el segundo. Lo que pasa que HOYA no lo encuentro en tiendas física no se a que es debido no lo tienen ni en el CI . UN SALUDO Bueno, pues depende de lo que te quieras gastar. Yo lo compré en tienda física en canarias, Duke fotografía (tiene pagina web, por si la quieres mirar). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, No me gusta hacer publicidad de páginas ni de tiendas, pero en una tienda de Madrid muy conocida que vende online (cuyo nombre sale de juntar la palabra foto con el sonido de una explosión) hay variedad de filtros para aburrir. Yo he comprado allí más de 10 filtros (B+W Hoya) de gama alta y sin problemas. Un saludo, y sí, coincido 100%, comprar un filtro por internete tiene multitud de riesgo, que para mí resulta inasumible en objetivos de cuatro dígitos de €. Gracias por tus comentario Red13 mirare la pagina Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Red13 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Un placer ayudar... de hecho, si te sirve de algo, hoy he ido a esa misma tienda a por un hoya HD de 77mm, y como siempre, sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas