Jump to content

Reichstag Dome Berlin, Foster

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os dejo una pano de la cúpula del Reichstag de foster, tomada en Berlín esta misma semana, 9 imágenes en horizontal, 24mm f/7.1, 1/1640

Agradezco todas las críticas, sobre todo las más despiadadas :)

5559716216_72e422803b_b.jpg

cupula foster por aitzaundi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado tipo Txanpi, pero lo cierto es que el resultado es curioso pero en absoluto feo.

Saludos y suerte.

Gracias por pasarte y comentar.

Me gustó la forma de la pano porque las líneas curvas eran paralelas a las líneas de la columna central de la cúpula, aunque la primera idea era hacerla recta al final opté por dejarla así porque es diferente.

La subo de nuevo de manera más ortodoxa.

Saludos y gracias de nuevo por pasarte.

5569369574_850ce93bdf_b.jpg

reichstag berlin, foster cupula por aitzaundi, en Flickr

Editado por aitzaundi
Enlace al comentario

¡Parece un ciclón!. :rolleyes::clapping: :clapping:

Muchas gracias por tu comentario Aliena, me alegro que te guste, la verdad es que es un sitio espectacular, la primera que estuve podías acceder libremente, ahora por motivos de seguridad sólo puedes acceder en visitas en grupos, merece la pena ver esta obra de Foster.

Saludos y gracias por comentar la foto.

Me quedo con la segunda. Saludos

La segunda es más "clásica" desde luego, pero sólo es un recorte de la primera.

Me gusta la primera, que no fui buscando que saliera así, porque al ser una pano tomada con fotos en horizontal y desplazamiento vertical a una distancia focal de 24mm, el movimiento en vertical para completar la panorámica fotografiando un objeto más lejano cuanto más arriba de la vertical hace que la superficie que cubre el ángulo de visión de esa distancia focal sea mayor cuanto más arriba y crea una línea curva ascendente que me ha parecido diferente y estética. Aunque a decir verdad me ha salido así de "churro".

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo enorme a ambos.

Enlace al comentario