Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bisho X por rubenfotografia79, en Flickr Otro bicho de la escapada de ayer... si alguien sabe de que se trata? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Ruben , como siempre buena toma , nitidez, luz , compo.... Me gusta mucha el color de bokeh que te ha quedado de lujo. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No es la mejor toma para identificarlo porque apenas se ve el escudo, pero me atrevería a decir que es Dicranocephalus albipes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buen enfoque a la altura de los ojos, pena que este se pierda progresivamente en el resto del cuerpo. El fondo luce de lujo, la composición quizás demasiado centrada. Los colores están perfectos t el fondo es fantástico. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No es la mejor toma para identificarlo porque apenas se ve el escudo, pero me atrevería a decir que es Dicranocephalus albipes Gracias Hermetic por la identificación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Hola Ruben, muy buena toma con un fondo de lujo y el foco en su sito, los colores y el posadero los veo correctos quizas un pelin mas de luz en todo el insecto le favoreceria. Un saludo Tomas P.D- ruben pon los datos exif, aunque sean los basicos Editado 26 de Marzo de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Jopé, Rubén, cómo vamos aprendiendo... es buena de cojones. La veo muy, pero que muy ortodoxa, te estás haciendo demasiado "buen chico"... ¿Por qué el formato cuadrado? Esta noche me voy al pueblo, a ver si mañana pillo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/16.0 ISO Speed Rating: 200 Flash de la camara mas difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Jopé, Rubén, cómo vamos aprendiendo... es buena de cojones. La veo muy, pero que muy ortodoxa, te estás haciendo demasiado "buen chico"... ¿Por qué el formato cuadrado? Esta noche me voy al pueblo, a ver si mañana pillo algo. Saludos. Me alegra que te guste Toni... el formato cuadrado... la veia demasiado centrada... intenté recortar un pelin para reencuadrar, y al final la centre mas todavia, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Ruben, otra excelente toma. Buena nitidez y desenfoque del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Ya no te llega con sacar buenas fotos, sinó que ahora buscas bisshoss rarosss... Bonita foto y bicho espectacular . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Que te digo que ya no te hayan dicho los compis, muy buena,a destacar el bokeh Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Ya no te llega con sacar buenas fotos, sinó que ahora buscas bisshoss rarosss... Bonita foto y bicho espectacular . Salu2, Que te digo que ya no te hayan dicho los compis, muy buena,a destacar el bokeh Un saludo Mariano Gracias compañeros, me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bueno...... que decirte para mi la mejor de esta serie que nos dejas..... menuda nitidez , fondo y definición en el ojo del "Bisho"... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Ruben Muy buena toma,estoy de acuerdo en lo que te dicen los compañeros,para ponerle un diez solo le faltaria que el bokeh que está de lujo,hubiera sido un poquito mas claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas