Jump to content

Cristal para la D700

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gecko, te voy a sembrar más dudas, yo me decidiría por el 28-300mm., si realmente quieres un todoterreno.

El 24-70 es mejor óptica, más cara, pero tiene un tele muy corto y no se puede considerar un todoterreno.

Si con la 7000 has usado bastante el 18-200, el 28-300 es tu lente.

También tendrás que cambiar el 10,5 por un 16mm si lo usas habitualmente. El 50mm y el 85mm de cine.

Saludos

Roberto

En principio no vo a soltar la D 7000. Voy a mover y provar los dos formatos. Ya he visto a varios que lo tienen y bueno es costoso pero hay que probarlo todo o no??? Tu que dices amigo??? :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo tengo la D700 y el 24-120, y lo normal sería que esuviera recomendando ese combo, lo que me llama la atención es que teniendo la D7000, que aunque no es FF, es muy buena y de tecnología muy reciente, te estés planteando un cambio de cámara.

Saludos

No la voy a cambiar, me quedo con las dos. Creo que es buen tanden y podre disfrutar todos los cristales que tengo y los que vienen de camino Saludos :saludar:

Enlace al comentario

¿Que pasaría si ya nos encontramos a 2.8, 6400 ISO, 70mm y el exposímetro te dice que necesitas disparar a 1/20s para exponer correctamente?

Pues que se ha apagado la última vela que quedaba encendida en la habitación :clapping:

Ahora en serio, si ya te has decidido por la D700 (tus motivos tendrás), mi consejo es que le eches de comer calidad. Los bordes en resienten, y mucho, con objetivos mediocres en esta cámara (algo habitual en FX). En cuanto a lo que tienes, no cabe duda que el 50 y el 85 funcionarán a las mil maravillas en la D700.

Si no tienes problemas para leer en inglés, el Photozone hay bastantes pruebas de objetivos FX con cámaras Nikon FX. Es muy interesante comparar los resultados de las pruebas del 24-70 F2,8 y del 24-120 F4 VR.

http://www.photozone.de/nikon_ff

Saludos.

Enlace al comentario

La D700 es una máquina muy buena y absolutamente recomendable, el cambio de DX a FX se nota mucho, respecto a objetivos el 24-70mm que citas es muy versatil y de calidad, dicen que va bien en ese formato el Tamron 28-75mm, es un f/2,8 también.

Editado por 171453
Enlace al comentario