Jump to content

Cristal para la D700

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en pillarme una D700 y mi duda es que cristal de los llamados todo terreno le meteriais??? He leido mucho sobre el 24-70 2.8 pero la verdad es que no se. Es una pata negra pero yo no soy nigun profesional y no estoy muy seguro de sacarle todo el partido para lo que vale. Que otra opcion veis interesante??? Con los cristales que ya poseo y la posible compra de la D700 podre sacar mas redimiento a lo que ya tengo en formato FX o no???Saludos y Gracias a Todos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda te aconsejo el nuevo 24-120 f4 VR. Bastante más barato que el 24-70,su rango focal lo hace muy versátil y te puedo asegurar que no lo desmontará de la cámara y aunque no es 2.8 tiene un f4 constante estabilizado por lo que podrás disparar por ejemplo a 70mm y a 1/20s cosa que con el 24-70 no puedes y además te puedo asegurar que no encontrarás diferencia de calidad a no ser que sea muy muy exigente.

Enlace al comentario

Egm, No creo que sepas de qué hablas. ¿Tienes una D700?. Supongo que no, si no no dirías semejante barbaridad. La D700 NO TIENE NADA QUE VER con la D7000, nada de nada de nada. Es como comparar un Seat con un Porsche. Claro que en ambos casos tienes un coche para desplazarte. Pero no creo que nadie preguntaría: "si tienes un Seat, para qué lo vas a cambiar por un Porsche?"...