Jump to content

Ojos negros

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/29.0

Lente 44 mm

Velocidad ISO 200

5560649079_2fc180e655_b.jpg

Un saludo a todos y, de antemano, gracias por los comentarios que ayudan a mejorar.

5562216648_9ee927b452_b.jpg

Editada porque la subo también con la sombrita y la columna corregidas.

No sé si está mejor o no.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que últimamente te están gustando las claves altas... ésta está genial, aunque da la sensación de que la luz era muy fuerte y las sombras que se cuelan en la imagen molestan un poco, y la columna oloquesea que asoma por la derecha también llama bastante la atención.

Aunque me gusta ¿eh?, no pienses lo contrario :manoup: . Salu2,

Enlace al comentario

Veo que últimamente te están gustando las claves altas... ésta está genial, aunque da la sensación de que la luz era muy fuerte y las sombras que se cuelan en la imagen molestan un poco, y la columna oloquesea que asoma por la derecha también llama bastante la atención.

Aunque me gusta ¿eh?, no pienses lo contrario :manoup: . Salu2,

Lo mismo que Belmi, M.Jesús, ya te había comentado lo de las sombritas, y también me gusta.

Enlace al comentario

He colocado la foto corregida, quitadas las sombras y oscurecido esa tela de la cara. Quitada también esa especie de columnita que a mí no me molestaba.

De todas formas, leo por ahí comentarios en los que el que comenta una foto, poco menos que se disculpa por escribir mal de una imagen. Se intenta decir de buenas maneras para que el autor en cuestión no se sienta ofendido.

Si una foto está mal, está mal y punto. Y, si no se puede corregir, entonces... a por otra.

Saludos de sábado.

Enlace al comentario

Acabo de verlas. Me gusta más la segunda. Pero tampoco me molestaba la columna de la derecha. Pero así queda mejor. Las claves altas a mí me parecen muy difíciles y por eso veo esa foto doblemente interesante. Eso sí, creo que debes tener unas cuantas de Venecia que nos escondes...

Lo de los comentarios... pues parece que últimamente hay que andar con muchísimo cuidado de no ofender. Ha pasado en varias ocasiones que si a alguien no le dicen que su foto es magnífica, pues se ofende. Y lo mismo si no se le comentan las fotos. A mí me resulta muy molesto todo eso. Me gustan las cosas claras y creo que se ayuda bastante señalando lo mejorable. Si eso se pierde....

Enlace al comentario

Encuadres muy interesantes. Consigues mostrarnos el carnaval con detalles muy significativos

Subiría las sombras para insinuar el ojo, así conseguimos más fuerza y personalidad en el rostro

Jugaría con los tonos y contrastes, para destacar las texturas y el colorido de los tejidos

Te pongo un ejemplo, para que observes lo que te he comentado

Cuando contestes la borro

Saludos

Enlace al comentario

esos encuadre tuyos son una pasada...me quedo con todos ellos para futuras fotos.

La serie de Venecia será espectacular...eso ya lo se.

un abrazo.

Enlace al comentario