Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/29.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Un saludo a todos y, de antemano, gracias por los comentarios que ayudan a mejorar. Editada porque la subo también con la sombrita y la columna corregidas. No sé si está mejor o no. Editado 26 de Marzo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Veo que últimamente te están gustando las claves altas... ésta está genial, aunque da la sensación de que la luz era muy fuerte y las sombras que se cuelan en la imagen molestan un poco, y la columna oloquesea que asoma por la derecha también llama bastante la atención. Aunque me gusta ¿eh?, no pienses lo contrario . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Veo que últimamente te están gustando las claves altas... ésta está genial, aunque da la sensación de que la luz era muy fuerte y las sombras que se cuelan en la imagen molestan un poco, y la columna oloquesea que asoma por la derecha también llama bastante la atención. Aunque me gusta ¿eh?, no pienses lo contrario . Salu2, Lo mismo que Belmi, M.Jesús, ya te había comentado lo de las sombritas, y también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Voy rápidamente a mirarla, quiero decir, a remirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 He colocado la foto corregida, quitadas las sombras y oscurecido esa tela de la cara. Quitada también esa especie de columnita que a mí no me molestaba. De todas formas, leo por ahí comentarios en los que el que comenta una foto, poco menos que se disculpa por escribir mal de una imagen. Se intenta decir de buenas maneras para que el autor en cuestión no se sienta ofendido. Si una foto está mal, está mal y punto. Y, si no se puede corregir, entonces... a por otra. Saludos de sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Mª Jesús, veo que has aprovechado bien tu viaje por Venecia, enhorabuena por la toma, buen gusto en su ejecución y rozando la sobre exposición, la segunda toma con su corrección muy bien, buen consejo de Belmi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Acabo de verlas. Me gusta más la segunda. Pero tampoco me molestaba la columna de la derecha. Pero así queda mejor. Las claves altas a mí me parecen muy difíciles y por eso veo esa foto doblemente interesante. Eso sí, creo que debes tener unas cuantas de Venecia que nos escondes... Lo de los comentarios... pues parece que últimamente hay que andar con muchísimo cuidado de no ofender. Ha pasado en varias ocasiones que si a alguien no le dicen que su foto es magnífica, pues se ofende. Y lo mismo si no se le comentan las fotos. A mí me resulta muy molesto todo eso. Me gustan las cosas claras y creo que se ayuda bastante señalando lo mejorable. Si eso se pierde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Mejor con la corrección...me gusta el encuadr aunque sea rompiendo reglas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Encuadres muy interesantes. Consigues mostrarnos el carnaval con detalles muy significativos Subiría las sombras para insinuar el ojo, así conseguimos más fuerza y personalidad en el rostro Jugaría con los tonos y contrastes, para destacar las texturas y el colorido de los tejidos Te pongo un ejemplo, para que observes lo que te he comentado Cuando contestes la borro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mucho mejor como la has dejado ! (controláis de coj...s el PS, voy a tener que ponerme las pilas !) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 En cuanto pueda la reviso, la rereviso y la vuelvo a rererevisar. En cuanto tenga un momento!!!!! Gracias y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A míme gusta más la sutileza de tonos de la tuya. En esta versión que te ha puesto NiMon, me gustan las texturas pero no los colores. Y prefiero la cara blanca que con estas sombras raras. Eso sí, las texturas mejoran mucho en la versión de NiMom. Pero yo tantocolor creo que le resta misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Ya volveré en cualquier momento, que tengo mucho trabajo. Gracias por estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 esos encuadre tuyos son una pasada...me quedo con todos ellos para futuras fotos. La serie de Venecia será espectacular...eso ya lo se. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas