davidd Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 En toda la semana no ha dejado de llover. hoy por fin he podido salir a hacer unas fotos y me encontrado con esta maravilla de fervenza (cascada), hacía mucho que no llevevaba tanta agua, espero os guste. Saludos Mar Muy bonita toma ,colores y sobre todo clavaste la velocidad.Felicidades MAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_D40X Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Simplemente Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Tiene la suavidad de Platero y el encanto de una poesia. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muy bonita toma ,colores y sobre todo clavaste la velocidad.Felicidades MAR Simplemente Preciosa!! Gracias a los dos por vuestro comentario, es agradable saber que os gusta Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Tiene la suavidad de Platero y el encanto de una poesia.Besos Juan Hola Juan, me gusta el simil que haces y te lo agradezco. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 En toda la semana no ha dejado de llover. hoy por fin he podido salir a hacer unas fotos y me encontrado con esta maravilla de fervenza (cascada), hacía mucho que no llevevaba tanta agua, espero os guste. Saludos Mar D-Mar lo tuyo es genial ME ENCANTA esta foto!!!, te felicito. Solo una pregunta ¿ que tiempo de obturación le has dado?. Un beso. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 D-Mar lo tuyo es genial ME ENCANTA esta foto!!!, te felicito. Solo una pregunta ¿ que tiempo de obturación le has dado?. Un beso. PEDRO... Hola Pedro, muchas gracias por tu felicitación, lo bueno de la fotografía es poder compartir miradas a tan larga y lejana distancia. Los datos exif son los siguientes: Objetivo: 18-135mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/3 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Balance de blancos: Automático Un beso desde, por fin, la cálida españa Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 D-Mar que pasada de foto!! Se nota enseguida que eres una entendida en este tipo de fotografía, me podrías indicar si la hiciste con o sin tripode ? saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Que maravilla de imagen!!! Prefecta en composición y nitidez, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 D-Mar que pasada de foto!! Se nota enseguida que eres una entendida en este tipo de fotografía, me podrías indicar si la hiciste con o sin tripode ? saludos Jorge Hola warefmp3, gracias por tu valoración, pero en este tipo de fotos todavía estoy aprendiendo a capturar el agua de seda. Esta hecha con trípode, sino te aseguro que saldría movida. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Que maravilla de imagen!!! Prefecta en composición y nitidez, me encanta. Muchas gracias faragocito, lo cierto es que la cascada estaba en todo su plenitud e hizo fácil el trabajo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Dios mio, que preciosa.... Has utilizado algún filtro de densidad neutra para bajar velocidad de captura? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Hola Mar! Uffff, ya veo lo que me va a costar ponerme al día ....pero con fotos como esta, es un verdadero placer. Ya veo que no tenías una luz muy favorecedora en el cielo, quizás por la hora, pero me parece muy acertada tu elección de motivo y encuadre, con un resultado magnífico. No tenía ninguna duda de que clavarías el efecto seda así que encontrases un motivo para ello, y esta cascada es ideal. Me encanta especialmente la definición y colorido del primer plano, que te "zambulle" en la cascada, el paraje, el sonido del agua......felicidades por tan bella foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Preciosa foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Dios mio, que preciosa.... Has utilizado algún filtro de densidad neutra para bajar velocidad de captura? Saludos Hola Pere, en el objetivo utilizado en esta foto tengo puestos un filtro polarizador B+W y un filtro para los rayos UV. Un saludo y gracias por pasar. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola Mar! Uffff, ya veo lo que me va a costar ponerme al día ....pero con fotos como esta, es un verdadero placer. Ya veo que no tenías una luz muy favorecedora en el cielo, quizás por la hora, pero me parece muy acertada tu elección de motivo y encuadre, con un resultado magnífico. No tenía ninguna duda de que clavarías el efecto seda así que encontrases un motivo para ello, y esta cascada es ideal. Me encanta especialmente la definición y colorido del primer plano, que te "zambulle" en la cascada, el paraje, el sonido del agua......felicidades por tan bella foto. Saludos. Muchas gracias Angel por tu comentario, valoración y felicitación . Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Preciosa foto, enhorabuena. Hola Juanma, gracias por comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas