Jump to content

La ojazos.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:blush::lol: :) Muy buena toda la serie pero la expresión en la última es para imprimir. Para poner en un marco está la primera que es un retrato en toda regla, en fin, que me está aflorando la sensibilidad de abuelete xD Felicidades por tan linda "enanita" :( y Enhorabuena por haber tenido la suerte de poder afotarla porque a mi se me hace imposible con mi "enanito" favorito. xDD

Un abrazo.

PD. Edito para añadir que los ojazos son almendrados, o sea, de los considerados más bonitos en ellas. :(

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Javi, está claro hay que ejercer de abuelo, felicidades por esa nieta tan guapa que tienes con esos ojazos impresionantes y como bien dices con una expresividad facial enorme. Todas son muy buenas pero a mi me gusta especialmente la tercera con esa cara que parece que ponga de sorpresa. Saludos y felicidades.

Enlace al comentario

Esa niña es comestible total, vamos pa llenarle los carrillos de bocaos, que encanto de enana tienes, te felicito por ello y en las fotos sabes sacarle todo el partido que tiene, menuda musa, me encantan los retratos que le haces, pero oye, que con una modelo asi lo tienes muy fácil :)

:clapping::clapping::clapping:

P.D. Podrías probar hacerle algunos retratos en color, debe quedar magnífica. Antes de que crezca ¡¡¡

Enlace al comentario

:) :clapping::clapping: Muy buena toda la serie pero la expresión en la última es para imprimir. Para poner en un marco está la primera que es un retrato en toda regla, en fin, que me está aflorando la sensibilidad de abuelete xD Felicidades por tan linda "enanita" :superman: y Enhorabuena por haber tenido la suerte de poder afotarla porque a mi se me hace imposible con mi "enanito" favorito. xDD

Un abrazo.

PD. Edito para añadir que los ojazos son almendrados, o sea, de los considerados más bonitos en ellas. :clapping:

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. Bueno el secrreto para que se deje afotar no es otra cosa que un par de cubatas "Chupachups", despues cede a todos mis caprichos jaja.

Un saludo.

Hola Marantz: Todas las fotos con mucha calidad técnica y las dos últimas con unas expresiones muy simpáticas. Un saludo.

Hola CHACHE, gracias por tu comentario. me alegro que te parezcan bien ejecutadas.

Un saludo.

Ains... qué encanto de niña. Unos ojazos tremendos y una expresividad poco común. Fotos así me tocan la fibra sensible :-)

Gracias por transmitirnos tanta ternura y encanto en una preciosa serie de fotos.

Un saludo.

Hola meloncio, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen.

Un saludo.

Bien conseguidas y momentos oportunos para captar expresiones de la gran modelo. Saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Con esta cria es facil captar expresiones asi, no para de hablar y gesticular.

Un saludo.

:clapping:

Hola Manuel, gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si señor estoy deacuerdo en lo que dices de tu enana favorita, pues disfrutala que merece la pena. SALUDOS

Muy buenas todas y la ultima es total enhorabuena si señor

saludos Javier

felicidades Javi....tiene unos ojos increibles y una expresividad total.

bravo nen.

Ricard.

Buenos días Javi, está claro hay que ejercer de abuelo, felicidades por esa nieta tan guapa que tienes con esos ojazos impresionantes y como bien dices con una expresividad facial enorme. Todas son muy buenas pero a mi me gusta especialmente la tercera con esa cara que parece que ponga de sorpresa. Saludos y felicidades.

Pues yo voto por la tercera. Justo de el momento de ser pillada mientras come una galleta que le dijeron que no comiera. Así, sólo con esta expresión ya cuentas todo un caracter y toda una historia.

:clapping:

:superman: :superman:

No sabia de tu faceta de retratista...me he quedado impresionado por todo...mudo...

joan

hola Marantz, sin ninguna duda las cuatro, que expresividad tienen esos ojos. La niña además guapísima.

Saludos,

increibles retratos! todos ellos uy expresivos y naturales! preciosa

Yo me quedaría entre las 4 con la tercera! increibles todas :clapping:

salut

Esa niña es comestible total, vamos pa llenarle los carrillos de bocaos, que encanto de enana tienes, te felicito por ello y en las fotos sabes sacarle todo el partido que tiene, menuda musa, me encantan los retratos que le haces, pero oye, que con una modelo asi lo tienes muy fácil :)

:clapping::clapping::clapping:

P.D. Podrías probar hacerle algunos retratos en color, debe quedar magnífica. Antes de que crezca ¡¡¡

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gustase la serie. A mi personalmente es la tercera la que mas me atrae, me gusta la carita de sorpresa que puso al ver la camara.

Merche, tambien tengo algunas en color....Unas 157496 mas o menos jaja.

Un saludo a todos.

Javier.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Precioso reportaje Javier. Una encuadres muy acertados. Me encanta la ultima que me recuerda a mi hija cuando se pone de mala leche.

Enhorabuena.

Un abrazo

Jajaja, asi que tambien la tuya pones caras de estas, creo que como todas. Gracias por tu comentario Javi, me alegra que te gustasen.

Un saludo.

Javier,

Los retratos muy buenos, pero la modelo es una pasada. Desde luego tiene unos ojazos preciosos. Enhorabuena.

Hola Paco, si, desde luego la modelo es una pasada.

Un saludo.

Muybuenas todas y especialmente la tercera y la cuarta.

;) ;) :clapping:

Saludos

Hola compañero, a mi tambien es la tercera la que mas me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario