Jump to content

Noche de Hotel

TapaPuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Sigo probando.

Se agradecen comentarios o ingresos en cuenta... :blush: Je Je.

Un saludo.

5561539946_b0c4709bac.jpg

Hotel S Ana por Tapapuesta, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi te voy a hacer el comentario mejor, que estamos a fin de mes. Te has buscado un ejercicio complicado, una nocturna de un edificio perfectamente iluminado, la luz está bastante bien medida, aunque hay alguna parte quemada, pero por arriba se adivina una silueta algo oscura. Lo peor de todo esta en los arbustos de delante, estorban muchísimo ¿no podías adelantarte a ellos para evitarlos?

Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar gracias por los comentarios.

Si era posible evitar los árboles, de hecho hice otras tomas donde no salen, pero quería experimentar y me pareció que podía quedar interesante. La idea no era mostrar el hotel.

En el RAW original las ramas están más iluminadas y las oscurecí a proposito para contrastarlas con la iluminación del edificio.

En fin, seguiré probando.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues entonces opino como el compañero y el arbol en primer plano le hace perder para mi gusto a la imagen.

Intenta sacarlo en una esquina para enfocarlo y que el resto quede igual y después puedes hacer un recorte si lo situas en una zona no relevante.

No se si se puede hacer o no dada la situación de los elementos pero si lo cosigues seguro que mejora mucho.

Enlace al comentario

Muy bueno lo de noche de matojos :clapping:. Creo que tendré que elegir con mucho cuidado mis palabras cuando estés por el foro :clapping:.

Está claro que tengo que pulir la idea y la ejecución.

Muchas gracias Aliena y Mojo_Picón.

Un saludo.

Hola, con tu permiso voy a subir una muy parecida a la tuya, pero sin tantas ramas...Un saludazo, vecino.

pd. está un poco caída ¿ verdad ??? esas cañas nocturnas es lo que tiene, Madrid La nuit...laugh.giflaugh.giflaugh.gif

5569755338_529ce300cf_z.jpg

Teatro por s7ven_nk, en Flickr

Enlace al comentario

Hola s7ven_nk.

Evidentemente es el mismo edificio. Tu toma es desde la Pza. del Ángel y la mia desde la de Santa Ana. Hice algunas fotos similares a la tuya y desde ambas plazas, pero al ser un edificio tan conocido y tan fotografiado, me pareció interesante intentarlo utilizando los contrastes de la iluminación, los colores y la oscuridad del cielo y el ramaje. No quería mostrar un edificio, simplemente utilizar una parte y su iluminación para componer una imagen que resultase curiosa. De ahí el título de noche de hotel y no el de hotel de noche (se que esto último puede dar aún más juego a los matojos).

Un saludo, vecino.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario

Esas diferencias de iluminación en las distintas partes del edificio están pidiendo un HDR a gritos. Los que estais por ahí cerca tenéis un buen ejemplo para hacer practicas. Aunque habrá que buscar un punto sin matojos.

Saludos.

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario