Jump to content

Lagartija

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que ver la chiquilla lo que se hizo de rogar para poder afotarla, porque cada vez que me acercaba, se escondia. Al final, 15 minutos sentado cerca de su refugio hasta que tomo confianza.

Despues de unos meses con el macro apartado, veo que tengo que ir entrenando el pulso de nuevo.

Un saludo

5547922699_b97da0c1b3_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia con los "bichos" es fundamental en macro,eh? Me imagino el momento persiguiendola!

Me gustaría más si la lagartija llenara el encuadre, veo mucho aire. Aunque es algo personal.

Saludos.

La paciencia es funadamental en el macro, buena nitidez pero la veo lejos, me imagino que note dejaria acercarte mas

un saludo

Mariano

Tiene cara de cachonda... Me gusta la foto, quizas esté un poco lejos pero estos bichos se las saben todas.

Hay señor si salta a la cara, bonito cocodrilo :thank_you:

Javier leid, aber dies ist nicht eine Eidechse, ein Zwerg Krokodil. Pero enano enano. xD el "cocodrilo". En serio: Buena nitidez, luz controlada y textura veo. Y eso, que no es un lagarto, es un cocodrilo enano. xDD :manoup:

Un saludo.

Hola Guela, buena toma de ese pequeño saurio, dificil de afotar estos lagartos por lo nerviosos que son y desconfiados, tuvistes paciencia y te llevastes una toma muy buena.

Un saludo

Tomas

Buena toma de la lagartijilla compañero... la verdad es que hay que armarse de paciencia para sacarle una decente a estas... me gusta mucho la posicion de ataque que tiene.

Saludos

Gracias a todos. Es verdad que tienes que tener paciencia para pillarlas, porque al minimo movimiento salen pitando hacia su escondite. Al final le tuve que sacar unas cervecitas para romper el hielo entre los dos y aun asi, no se confio mucho. La siguiente toma ya sale pitando del lugar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, lo he intentado un montón de veces y son relamente complicadas.

Un nuevo reto para la nueva temporada..... Enhorabuena por la toma......:) un saludo:

Antoni.

Gracias AZL. Te tienes que armar de paciencia. El otro problema es que cuando salen es a buscar el sol con lo que hay que controlar mucho las luces fuertes.

Un saludo

Hola Guela, como ya te han dicho vaya paciencia, quince minutos ahí quieto esperando a que asomara... pero bueno, tiene su recompensa. Buena fotografía, mejor si te hubieras acercado más, pero entonces no la podrías haber hecho.

Un saludo,

Gracias jeno. El que algo quiere, algo le cuesta. Al final valio la pena.

Un saludo

La foto me parece buena y con gran acierto, lo único...es que de macro tiene poco, ¿no?.

Saludos y suerte.

Hola kamarila. Gracias por pasar y comentar. Respecto a macro, si los moderadores creen que no lo es, no pasa nada y que la trasladen a fauna.

Un saludo

Enlace al comentario