PELUCHON Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola: Soy novato y he empezadoa a hacer fotos con mi Nikon D5000. Al cabo de un rato, he notado que al enfocar, en ciertos momentos, se me mueve la imagen del visor (como si se moviera hacia arriba). He observado el objetivo y no se mueve el anillo de enfoque, parece más bien que se moviera el espejo de la cámara. ¿Es esto normal? ¿Se ha estropeado algo? Agradecería si alguien me puede ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No debería de ocurrirte, salvo que uses un objetivo con VR o estabilizado, que producen ese efecto cuando estabilizan la imagen. Te acostumbrarás pronto, eso o te tendras que tomar una Biodramina antes de cada foto. Bienvenido al foro, al principio del mismo hay una zona de presentaciones por si quieres que todos sepan que has entrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELUCHON Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muchas gracias akistoiyo, creo que no es la estabilización, porque lo hace hasta con el estabilizador quitado, me temo que lo tendré que llevar a reparar (menos mal que está en garantía, jeje). Por cierto, ¿dónde está lo de la presentación? Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11 Es la primera casilla arriba a la izquierda cuando entras en Nikonistas, pone "Bienvenida" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muchas gracias akistoiyo, creo que no es la estabilización, porque lo hace hasta con el estabilizador quitado, me temo que lo tendré que llevar a reparar (menos mal que está en garantía, jeje). Que No, Seguro que es el VR, asegurate ya veras como es eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es el VR seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 No os emperreis, también puede ser Parkinson ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELUCHON Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos: He vuelto a probar después de quitar la pila y variar el modo de enfoque y parece que ya no lo hace... A ver si sigue así y me ahorro una visita al servicio técnico. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.