Jump to content

dos caracoles

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como pongo en el titulo

Cuando tiene uno mono de disparo y cuenta con una buena óptica

En este caso 105Vr …………… azumbar

Espero que os guste y todos los comentarios será bien recibido y de camino me aprovecho para ir poco a copo mejorando

Gracias

juanma

5554033844_18dd71c174_b.jpg

exif

5561540733_d971fd2742_b.jpg

exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjuanma, en estas dos tomas lo has bordado, en la primera destacar el foco las texturas y nitidez y el bokeh, la luz tambien es correcta le sobra aire por la izquierda para una correcta composicion, hay una zona blanca co la luz un pelin alta en la casa del caracol que desentona con la toma, en la segunda has conseguido un buen contraluz y un pequeño corte por abajo le vendria bien justo donde empieza el posadero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tocallo y encima desde que hicieron la autovia,a una hora de ti,jejejeje.

Muy buenas las dos,la primera unos colores muy buenos y una buena composicion,partiendo la ramita de una de las esquinas y casi llegando a la otra esquina contraria,la segunda un contra luz muy logrado y con ese puntito de luz en la gota de agua que quizas llame un poquito la atencion y distraiga un poco,pero tambien llamativo a la vez,no se,a mi me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario