jjuanma Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues como pongo en el titulo Cuando tiene uno mono de disparo y cuenta con una buena óptica En este caso 105Vr …………… azumbar Espero que os guste y todos los comentarios será bien recibido y de camino me aprovecho para ir poco a copo mejorando Gracias juanma exif exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola jjanma pues una pasada de caracoles , pues otros tambien tenemos mono y opticas y los caracoles salen rotos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola jjuanma, en estas dos tomas lo has bordado, en la primera destacar el foco las texturas y nitidez y el bokeh, la luz tambien es correcta le sobra aire por la izquierda para una correcta composicion, hay una zona blanca co la luz un pelin alta en la casa del caracol que desentona con la toma, en la segunda has conseguido un buen contraluz y un pequeño corte por abajo le vendria bien justo donde empieza el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Bonita Luz en ambas, cada una en su estilo, compañero. Como te los pille Rufino (el de la 1 y 1/2), van derechos pal perol. Espero conocerte el dia 9. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La segunda toma me parece de las de enmarcar, transmite una increíble fuerza compositiva y armonía. Sencillamente me encanta. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Tocallo y encima desde que hicieron la autovia,a una hora de ti,jejejeje. Muy buenas las dos,la primera unos colores muy buenos y una buena composicion,partiendo la ramita de una de las esquinas y casi llegando a la otra esquina contraria,la segunda un contra luz muy logrado y con ese puntito de luz en la gota de agua que quizas llame un poquito la atencion y distraiga un poco,pero tambien llamativo a la vez,no se,a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 la segunda es espactacular !!! preciosa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues que quieres que te cuente :) :) :) muy buenas tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bonita Luz en ambas, cada una en su estilo, compañero. Como te los pille Rufino (el de la 1 y 1/2), van derechos pal perol. Espero conocerte el dia 9. Saludos. jajajajaja desde que se mudo, ya no es el mismo gracias a tod@s por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues reconoco que cuando vi el titulo no me atrajo a verlas, pero al final me alegro de haber entrado a verlas porque vaya fotos mas bonitas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues reconoco que cuando vi el titulo no me atrajo a verlas, pero al final me alegro de haber entrado a verlas porque vaya fotos mas bonitas, felicidades pues tienes razon....como titulo la verdad que mucho no llama la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 impresionante gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Es verdad que hay detallitos que se pueden mejorar (muy poca cosa) pero las dos tomas son muy buenas por texturas, luz y volumen. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Realmente hermosas, me gusta mucho más la primera foto, excelente iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas