Jump to content

METZ 58 AF1- METZ 58 AF2


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Ayer adquiri el Metz 58 AF1, en la tienda tenian los dos el 58 AF1 y el 58 AF2. La diferencia de precio estaba alrededor de los 80 eur de mas para el af2..mi pregunta seria, esa diferencia de precio justifica la compra del modelo superior o por el uso semi-profesional que le voy a dar al af1 cumple perfectamente con aquello que necesite...( fotos de interior y las previas de conciertos).

Aun tengo tiempo de cambiarlo.

 

Gracias de un autentico neofito en este tema.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricard.

Yo tengo el AF1 desde hace un año y pico y sólo puedo contar maravillas de él.

Leyendo un poco en este enlace, no entiendo muy bien lo del segundo reflector. El 58 AF1 ya lo lleva. Quizá se pueda controlar de otra manera y sacarle más partido. Lo del firmware me queda un poco lejos y que se pueda orientar el cabezal hacia abajo, no sé qué partido se le puede sacar (rebotando hacia el suelo????)

Si no te saben informar en la tienda....

Siento no poder decirte más cosas, pero si tuviera en la mano los 2 quizá saldría de dudas. Ahora mismo no le veo un gran cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico, ya vi que tenias uno igual que el mio y me has dado mas detalles que en la tienda, que no tenian ni idea...penoso, pero el precio si que estaba bien asi que lo adquiri, por lo que me dices no hay grandes diferencias asi, que si no hay nada de nuevo me quedo con este que por lo que me dices tengo para rato.

 

Graciasssss.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestras.....al final y si solo cambia la zapata..me lo quedo.

Creo que tienes razón Amando, el F1 no lo vi en ninguna otra tienda, todas tenían el F2.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

Yo me le acabo de comprar hoy (AF-1) y solo iba con la intención de comprar 1 kg. de patatas..(más caras) Y a ver cómo va….

La diferencia mirar este enlace que me pasó un amigo del foro.

http://speedlights.net/compare-speedlight-specs/?model=58+AF-1+digital&model2=58+AF-2+digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...