Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 New York por la noche No es fácil hacer fotos por la noche , esta está hecha a pulso apoyado en una farola Iso 200 F2.8 1/2 seg. focal 6.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta como te ha quedado y más teniendo en cuenta que está hecha a pulso. Se sale el edificio ahí entre las nubes/niebla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mi me encanta como ha quedado...con ese cielo y esas nubes parece que el edificio sigue hasta el infinito. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy guay el edificio adentrándose en las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Coincido con los compañeros: me encanta como el edificio de GE del Rockefeller Center se adentra en las nubes. Habría que ver como estaría en el mirador Top of the Rock. Látima las luces de los coches que giran a la izquierda. Aún así muy bonita toma y muy bonito NYC. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola, muy bella foto, pero me gustaria verla mas grande saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues por estar hecha a pulso, no ha quedado nada mal. Tal vez le falta algo de contraste, pero la verdad es que este cielo así, como brumoso (o con contaminación o lo que sea), le da un aire muy sugerente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Tiene mérito el haberla hecho a pulso, aunque me parece notar algo de trepidación en el edificio que tienes a la izquierda en primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy sugerente entre el dinamismo de los vehiculos circulando por la calle en la noche y el edificio mas iluminado adentrandose en las nubes por su parte superior. Muy buen pulso y buena forma de ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Lo de hacer fotos a pulso es un poco de habilidad, hay que buscar algún apoyo para el cuerpo, juntar los brazos al pecho contener la respiración y esperar a que pase ese medio segundo eterno como en este caso. Y repetir el disparo aunque creas que lo has hecho casi bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias Mac, soy de la opinión de que la foto debe contar una historia, la parte inferior te introduce en la situación del edificio y le da vida a la foto con el movimiento. Además creo que se necesita la parte inferior para poder ver la proporción de tamaño del edificio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.