Jump to content

Abuelo y nieta


Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que la foto a mi me parece muy buena, la mirada de la niña es muy expresiva,...por criticar algo, quiza la bolsa de patatas o lo que sea y el movil del abuelo, distraen bastante la atención.

Eso si, tal como se llevan abuelo y nieta, tiembla si eres el papa e hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejé el movil y la bolsa de gusanitos porque no me parecían que distrajeran tanto, de hecho la foto original es en vertical, corte sus piernas y el banco donde estaba sentado mi suegro. Hago el recorte recomendado por Vacares. No me desagrada del todo pero es que a mi tampoco me molestan tanto los demás elementos.

 

 

5564751625_f96f1efa72_z.jpg

 

 

 

En cualquier caso gracias a todos por los comentarios, se agradecen todo tipo de criticas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado.

 

Personalmente me gusta más la inicial, sin el recorte. Y es que traduce bastante bien la sociedad actual: todo el tiempo pegados a los moviles !!!! y algo tambien clasico de todos los tiempos, los gusanitos que perduran en el tiempo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado.

 

Personalmente me gusta más la inicial, sin el recorte. Y es que traduce bastante bien la sociedad actual: todo el tiempo pegados a los moviles !!!! y algo tambien clasico de todos los tiempos, los gusanitos que perduran en el tiempo...!!!

 

Efectivamente, lo iba a poner antes, elementos para describir mejor el momento: El abuelo le estaba haciendo fotos con el movil y la niña se acerco a ponerle caras :)

 

Qué hermosura y qué ternura.

Esas miradas.

De lo más hermoso que hemos visto en tiempo.

 

Muchas felicidades.

 

Muchas gracias. Me voy a poner rojo pero me alegro de que os guste por supuesto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu. La sobreexposición viene por la zona donde estaba haciendo las fotos, un parque con árboles y columpios. Algunas zonas estaban más sombreadas y venía con esa sobrexposición que me había venido bien en esas zonas. Ahora no recuerdo si esa foto lo necesitaba, pero me pasa mucho que sobrexpongo o subexpongo en un momento dado y luego se me pasa compensarlo. Concretamente en el procesado de esta foto no he tocado la exposición asi que mal no le vino.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, sin duda alguna.

 

Para elegir la segunda tendría que tener otro fondo.

 

En la primera me encanta, además, el gesto del abuelo de su mano izquierda sobre la cinturita de la nieta.

 

La complicidad entre ambos y, al mismo tiempo, la sociedad en la que les-nos toca vivir. Las patatas fritas y el móvil.

 

Me gustan muchísimo las fotos de generaciones distintas. Te felicito por mostrarnos este momento tan dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, gracias a todos por los comentarios! A mi tambien me gusta la primera sin el recorte que propusieron por aquí por todo lo que habeis dicho. Aun asi para nada me molesta tu recorte y enderezamiento del fondo Elena, se agradecen todos los puntos de vista.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...