Aslier Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Otra de Paule con su abuelo materno EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy bueno el momento, la nitidez y encuadre me gustan mucho; pero lo que más esa mirada, lo dice todo. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La mirada es un puntazo, pero creo que deberías darle un corte por abajo, justo hasta el borde de la mano de la niña, de forma que ésta quede fuera. La bolsa de chucherías y el móvil distraen bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La verdad es que la foto a mi me parece muy buena, la mirada de la niña es muy expresiva,...por criticar algo, quiza la bolsa de patatas o lo que sea y el movil del abuelo, distraen bastante la atención. Eso si, tal como se llevan abuelo y nieta, tiembla si eres el papa e hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La nitidez de la foto da esa Informacion de los ojos de la niña ,enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bueno, dejé el movil y la bolsa de gusanitos porque no me parecían que distrajeran tanto, de hecho la foto original es en vertical, corte sus piernas y el banco donde estaba sentado mi suegro. Hago el recorte recomendado por Vacares. No me desagrada del todo pero es que a mi tampoco me molestan tanto los demás elementos. En cualquier caso gracias a todos por los comentarios, se agradecen todo tipo de criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buen momento captado. Personalmente me gusta más la inicial, sin el recorte. Y es que traduce bastante bien la sociedad actual: todo el tiempo pegados a los moviles !!!! y algo tambien clasico de todos los tiempos, los gusanitos que perduran en el tiempo...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Qué hermosura y qué ternura. Esas miradas. De lo más hermoso que hemos visto en tiempo. Muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buen momento captado. Personalmente me gusta más la inicial, sin el recorte. Y es que traduce bastante bien la sociedad actual: todo el tiempo pegados a los moviles !!!! y algo tambien clasico de todos los tiempos, los gusanitos que perduran en el tiempo...!!! Efectivamente, lo iba a poner antes, elementos para describir mejor el momento: El abuelo le estaba haciendo fotos con el movil y la niña se acerco a ponerle caras :) Qué hermosura y qué ternura. Esas miradas. De lo más hermoso que hemos visto en tiempo. Muchas felicidades. Muchas gracias. Me voy a poner rojo pero me alegro de que os guste por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Esa mirada dice todo... Enhorabuena! la foto es preciosa. Que momentazo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Vaya momentazo has pillado, yo me quedo con la segunda, ya que en general suelo creer que menos es más. Una duda, ¿por qué has sobreexpuesto al disparar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Edu. La sobreexposición viene por la zona donde estaba haciendo las fotos, un parque con árboles y columpios. Algunas zonas estaban más sombreadas y venía con esa sobrexposición que me había venido bien en esas zonas. Ahora no recuerdo si esa foto lo necesitaba, pero me pasa mucho que sobrexpongo o subexpongo en un momento dado y luego se me pasa compensarlo. Concretamente en el procesado de esta foto no he tocado la exposición asi que mal no le vino. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 la mirada de la niña encantadora! los desenfoques calidad optica de la toma yo quiero uno de esos 1.4!!! quizas el encuadre no me convence del todo y esa sensacion que dá de estar caida, yo me quedo con la 1º. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 casi nada .... ufff nitidez desenfoque... me encanta.. quiero ese objetivo.... y ya puestos ese ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 en resumen con esa modelo es facil sacar buenas fotos , aprovecha . SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gran momento y enorme fotografía!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me quedo con la primera, sin duda alguna. Para elegir la segunda tendría que tener otro fondo. En la primera me encanta, además, el gesto del abuelo de su mano izquierda sobre la cinturita de la nieta. La complicidad entre ambos y, al mismo tiempo, la sociedad en la que les-nos toca vivir. Las patatas fritas y el móvil. Me gustan muchísimo las fotos de generaciones distintas. Te felicito por mostrarnos este momento tan dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 perfecta solo decir eso y me transmite amor por parte del abuelo y pilluela por parte de esa niña que tiere cara de pillina jeje felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la foto y por la niña tan bonita. Precioso momento lleno de ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El momento es muy bueno, por ponerle un pero, me molesta ese fondo tan torcido, yo la dejaría así, espero que no te moleste, si es así, me lo dices y la retiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Vaya, gracias a todos por los comentarios! A mi tambien me gusta la primera sin el recorte que propusieron por aquí por todo lo que habeis dicho. Aun asi para nada me molesta tu recorte y enderezamiento del fondo Elena, se agradecen todos los puntos de vista. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mi me gusta más la primera, el movil y la bolsa forman parte de la " historia de la foto" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas