Jump to content

Ya es primavera en el...


Bost

Publicaciones recomendadas

El reportaje es una tontería, lo se, pero me ha hecho ilusión salir a lo happy a hacer fotos primaverales, con solecito y buena temperatura, sobre todo después del cansancio de ver llover, y llover, y llover.....

 

1.-

IMG_0539.jpg

 

2.-

IMG_0558.jpg

 

3.-

IMG_0559.jpg

 

4.-

IMG_0588.jpg

 

5.-

IMG_0575.jpg

 

6.-

IMG_0617.jpg

 

7.-

IMG_0593.jpg

 

8.-

IMG_0603.jpg

 

9.-

IMG_0627.jpg

 

10.-

IMG_0635.jpg

 

 

Todas tomadas con la G12, reveladas con Camera Raw y procesadas con Color Efex, Viveza y Dfine en CS5.

 

Saludos (primaverales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va entrando la primavera, así si que da ganas de coger la camara y salir. Una pregunta, las casas de la primera foto ¿es una urbanización próxima a Zahara de los Atunes? Estuve por allí y me lo quiere recordar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bost, que tal esa cámara? notas diferencia con la d300s? o todo va en relación con los objetivos? el desenfoque que has conseguido en la 4 es fantástico y la PDC del resto es estupenda, esas aguas del Estrecho que azul tan intenso tienen... una belleza y la luz que consigues en todas ellas es perfecta.

Bonita primavera en el Estrecho después de las lluvias torrenciales que tuvisteis por Algeciras.

 

Pues me ronda la idea de ir a por una d300s, pero la verdad no sé si es mejor ir comprar algún objetivo luminoso en vez de... y como todo no puede ser, ahí estoy dándole vueltas al tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bost, que tal esa cámara? notas diferencia con la d300s? o todo va en relación con los objetivos? el desenfoque que has conseguido en la 4 es fantástico y la PDC del resto es estupenda, esas aguas del Estrecho que azul tan intenso tienen... una belleza y la luz que consigues en todas ellas es perfecta.

Bonita primavera en el Estrecho después de las lluvias torrenciales que tuvisteis por Algeciras.

 

Pues me ronda la idea de ir a por una d300s, pero la verdad no sé si es mejor ir comprar algún objetivo luminoso en vez de... y como todo no puede ser, ahí estoy dándole vueltas al tema.

 

Un saludo

 

Diferencia con una D300s? Noooo, quevaaaaa.... :superman: Si. Si que la hay. Mucha. Primero por el tamaño del sensor y por tanto por la resolución del detalle (y ojo, que la G12 o la P7000, que viene a ser más o menos lo mismo, tienen una resolución increíble, y si no, fíjate en la foto de las vacas), pero además por el color, que me gusta más el de Nikon (aunque los de Canon siempre dicen que el color de Canon es mejor), o por el rango dinámico (que el de la G12 es enorme, pero el de la D300s es aún mejor)....

 

La G12 (o la P7000) son cámaras con las que te puedes ir a la calle con seguridad de que te van a responder a las mil maravillas, pero claro, no dan la calidad de un DX, o de un FX. Calidad suficiente y de sobra incluso, sinceramente, pero uno no quita a lo otro: No es la misma calidad. Cada una es para lo que es, y si se saben utilizar cada una en su campo, tendrás muy buenos resultados con cualquiera de ellas.

 

Por otro lado, Merche... no te compres una D300s. Tu eres fotógrafa de D700, sin duda. Y si no sabes por qué, dímelo que te lo explico por MP.

 

 

Bonito reportaje compañero, las aguas del estrecho impresionantes de color y luz y esa G12 muy bien eh

 

Un saludo

 

Chema

 

Gracias por pasar, compañero. La cámara es buena, pero el mérito lo tiene el paisaje y la luz del Sur.

 

Y si que tira bien la G12. La puedes poner en cualquier compromiso fotográfico, que hasta ahora no he encontrado una limitación realmente seria para ella. Puede con lo que le eches. Me gusta especialmente (y no se realmetne por qué) para el blanco y negro, aunque suene paradójico. Me gusta el aire que da a las fotos cuando las pasas a byn.

 

Gracias nuevamente.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencia con una D300s? Noooo, quevaaaaa.... :) Si. Si que la hay. Mucha. Primero por el tamaño del sensor y por tanto por la resolución del detalle (y ojo, que la G12 o la P7000, que viene a ser más o menos lo mismo, tienen una resolución increíble, y si no, fíjate en la foto de las vacas), pero además por el color, que me gusta más el de Nikon (aunque los de Canon siempre dicen que el color de Canon es mejor), o por el rango dinámico (que el de la G12 es enorme, pero el de la D300s es aún mejor)....

 

La G12 (o la P7000) son cámaras con las que te puedes ir a la calle con seguridad de que te van a responder a las mil maravillas, pero claro, no dan la calidad de un DX, o de un FX. Calidad suficiente y de sobra incluso, sinceramente, pero uno no quita a lo otro: No es la misma calidad. Cada una es para lo que es, y si se saben utilizar cada una en su campo, tendrás muy buenos resultados con cualquiera de ellas.

 

Por otro lado, Merche... no te compres una D300s. Tu eres fotógrafa de D700, sin duda. Y si no sabes por qué, dímelo que te lo explico por MP.

 

 

 

Yo sé que la D700 es full frame y que vale una pasta, eso es lo que yo sé, pero a saber que se te pasa a ti por la cabeza. :angry: soy toda oidos, mejor dicho, ojos para leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué se me va a pasar por la cabeza? Nada raro. Es simple. Tienes especial talento para la composición paisajista. Es obvio. No te veo yo en una curva de Jerez sacando motos o haciéndote un tour por el frente libio, o un pájaro a 500 mmm, pero si que tienes la sensibilidad de saber captar la esencia del paisaje, de lo que hay frente a ti. ¿Y qué cámara necesita un fotógrafo así? Sencillo: Una D700 con un 24-70, por la resolución, la calidad óptica y todo eso que ya sabes que tiene esa cámara y ese objetivo y que no hace falta repetir aquí.

 

Y si, es más cara que una D300s, pero ¿cuanto más cara? ¿un par de sábados de juerga de la buena, tres como mucho? y sacándole el rendimiento apropiado ¿sigue siendo tan cara? ¿o se convierte en un instrumento necesario?

 

Saludos. (y cómprate una D700 o la acabarás echando de menos tarde o temprano :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué se me va a pasar por la cabeza? Nada raro. Es simple. Tienes especial talento para la composición paisajista. Es obvio. No te veo yo en una curva de Jerez sacando motos o haciéndote un tour por el frente libio, o un pájaro a 500 mmm, pero si que tienes la sensibilidad de saber captar la esencia del paisaje, de lo que hay frente a ti. ¿Y qué cámara necesita un fotógrafo así? Sencillo: Una D700 con un 24-70, por la resolución, la calidad óptica y todo eso que ya sabes que tiene esa cámara y ese objetivo y que no hace falta repetir aquí.

 

Y si, es más cara que una D300s, pero ¿cuanto más cara? ¿un par de sábados de juerga de la buena, tres como mucho? y sacándole el rendimiento apropiado ¿sigue siendo tan cara? ¿o se convierte en un instrumento necesario?

 

Saludos. (y cómprate una D700 o la acabarás echando de menos tarde o temprano :) )

 

Lo del frente libio tu lo dirás de broma, pero tengo hecho un reportaje de una manifestación de los "rebeldes" libios en Berlín, me tomaron por una reportera y no paraban de posar y sacarme carteles de todo tipo para que les fotografiase, estoy muy orgullosa del repor. Mira que me avisaban que podia haber una contramanifestación y que me fuese, pero a mi eso ni se me pasó por la cabeza, estaba disfrutando muchísimo con lo que hacía en ese momento y no veía ni pensaba en peligros ni nada.

 

Bueno pues ahí me quedo dándole vueltas a tu idea y sacando cuentas sobre todo, pero esque vale una pasta y cómo yo no voy de juerga, la edad y esas cosas, :clapping: pues es dificil ahorrar ese dinero ...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no había visto este post !

 

Bonitas fotos todas ellas compa, la verdad es que viéndolas entran ganas de ponerse a pasear y disfrutar de ese día maravilloso.

Por decir una que me guste más... la 9, pero lo cierto es que me gustan todas mucho.

 

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo Jose Luis "Bost": Pues, te ha quedado un reportaje muy decente. Lo que no se es por qué todas tienen ese formato casi cuadrado, pensé en el 4/3 `pero creo que es más un 5/3. Supongo que le has metido recorte ¡no?

Las dos primeras las veo regular la vegetación parce falta de enfoque, seguramente por culpa del viento que movía las plantas.

La 3 y 4, en macro están muy logradas con ese enfoque selectivo bestial.-

La de la vaca y la becerra bien pero el color se lo ha comido la luz.-

Las restantes del estrecho y la costa muy bien todas de enfoque y profundidad, pero las veo raras por le formato casi cuadrado.-

 

De todas formas, como resumen, la cámara se porta estupendamente pero también están tus manitas y tus "ojitos de lince ibérico". Enhorabuena y un saludo. (Echale un vistazo a una panorám,ica del Estrecho que hice el lunes por la tarde, a ver que te parece).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me he quedado al ver tu repor!! no veas la canon!! lo mejor los procesados, me gustan todas, todas ......esos colores y esos encuadre!! :rolleyes:

 

PD:joder , ayer estuve por hay haciendole fotos al cuartel pero veo que tu estabas mas positivo.!! felicidade por el que creo muy buen repor y donde se puede ver la luz del sur a muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...