jayma Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 algo ya poco acostrumbado a lo que os suelo traer ahora en blanco y negro con un toque de la casa. espero que os guste. es una foto en exterior. Modelo: Oana Duica Lente usada Nikon 24-70 Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 No hay duda que es una mirada presiosa, pero a lo mejor esos ojazos quedarian mejor en color... Por cierto, esta modelo me suena... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Realmente esto es otra cosa. La modelo muy guapa, y cómo seduce a la cámara. Me gusta mucho la luz, con esas sombras suaves. El ByN me parece bueno, aunque la estoy viendo en una mierda de portátil. El contorno negro me molesta un poco por abajo, donde su funde con el pelo. ¿Por qué has sobreexpuesto la toma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No hay duda que es una mirada presiosa, pero a lo mejor esos ojazos quedarian mejor en color... Por cierto, esta modelo me suena... Un saludo. hola Piri, si que es una mirada bonita ehhh. pues primeramente la hize en color que la vas a ver, pero habia algo que no me gustaba y no sabia el que, decidí hacerle un byn algo especial toquetee un poco el procesado y bueno me iba convenciendo mas lo que veia, ya sabes unos mediran que byn otros que color, pero hay que decidirse por una no? siempre el creador es el que tiene la ultima palabra. un saludo y gracias por pasarte, te la dejo en color. Realmente esto es otra cosa. La modelo muy guapa, y cómo seduce a la cámara. Me gusta mucho la luz, con esas sombras suaves. El ByN me parece bueno, aunque la estoy viendo en una mierda de portátil. El contorno negro me molesta un poco por abajo, donde su funde con el pelo. ¿Por qué has sobreexpuesto la toma? Saludos jeje Edu, otra cosa? hombre todo tiene su merito y arte no? no todo va a ser igual. la modelo es un encanto y con ella tienes el exito asegurado, es la repera mi amiga Oana. como dices si tiene esas sombras suaves por la misma luz, te aseguro que si las quitas pierde su encanto y me gustaba asi. la foto por la posicion junto a una cancela de un muro del castillo quedaba mas subexpuesta una zona que otra, de todas formas con el procesado eso se acentuaba mas y me gustaba al mismo tiempo mas. cuestion de gustos claro. no he subexpuesto nada, como te explico una parte estaba pegada a ese muro del castillo y la otra estaba la luz, a mi que quieres que te diga me encanta ese juego de luz creado, estoy por decirte que es una de las fotos que mas me gusta que hize y he procesado a Oana. pero claro todo es muy subjetivo. Saludos Edu y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 la mirada... que te voy a contar que no sepas!jaja. Ahora lo malo: el encuadre falla, ni la mirada acompaña al encuadre ni ese corte por arriba que no sube la mirada le veo sentido. Las sombras de los ojos fuera, pero ya! bueno ya conoces mi alisados en ese sentido...y otra cosa, los rizos del pelo te pueden dar mucho mas juego , no crees?, anda metele caña al pincel de sobrexponer . Por cierto le veo una cana?, elimínala. Para el cañero, caña!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 mmmm la textura esta muy bien conservada... la de la piel me refiero.. pero los colores... me parece excesivamente retocado el color... mucho desenfoque gausiano en el paso bajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 la mirada... que te voy a contar que no sepas!jaja. Ahora lo malo: el encuadre falla, ni la mirada acompaña al encuadre ni ese corte por arriba que no sube la mirada le veo sentido. Las sombras de los ojos fuera, pero ya! bueno ya conoces mi alisados en ese sentido...y otra cosa, los rizos del pelo te pueden dar mucho mas juego , no crees?, anda metele caña al pincel de sobrexponer . Por cierto le veo una cana?, elimínala. Para el cañero, caña!! un abrazo menuda racha llevas conmigo, no te gusta nada :lol: :lol: mmmm la textura esta muy bien conservada... la de la piel me refiero.. pero los colores... me parece excesivamente retocado el color... mucho desenfoque gausiano en el paso bajo? no hay texturas si procesado, tampoco hay gausiano, el color claro que esta tocado, a byn siento que no te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El título lo dice todo. Preciosa mirada y a mi modo de ver gran foto! Aunque me gustan mucho tus fotos y no me veo muy objetivo jaja Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 personalmente me gusta más en color. (cuestión de gustos supongo). De cualquier forma la toma me parece preciona; esa mirada engancha, y la composición me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo personalmete la de color esos ojos marrones miel son preciosos y esa mirada felina muy bonita un saludo y felicidades al fotografo y a mama y papa de la modelo por haber creado tal belleza jeje y a la modelo porsupuesto por compartir su belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Es la primera foto a la que no le encuentro ningun defecto y la he visto y revisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola Piri, si que es una mirada bonita ehhh. pues primeramente la hize en color que la vas a ver, pero habia algo que no me gustaba y no sabia el que, decidí hacerle un byn algo especial toquetee un poco el procesado y bueno me iba convenciendo mas lo que veia, ya sabes unos mediran que byn otros que color, pero hay que decidirse por una no? siempre el creador es el que tiene la ultima palabra. un saludo y gracias por pasarte, te la dejo en color. jeje Edu, otra cosa? hombre todo tiene su merito y arte no? no todo va a ser igual. la modelo es un encanto y con ella tienes el exito asegurado, es la repera mi amiga Oana. como dices si tiene esas sombras suaves por la misma luz, te aseguro que si las quitas pierde su encanto y me gustaba asi. la foto por la posicion junto a una cancela de un muro del castillo quedaba mas subexpuesta una zona que otra, de todas formas con el procesado eso se acentuaba mas y me gustaba al mismo tiempo mas. cuestion de gustos claro. no he subexpuesto nada, como te explico una parte estaba pegada a ese muro del castillo y la otra estaba la luz, a mi que quieres que te diga me encanta ese juego de luz creado, estoy por decirte que es una de las fotos que mas me gusta que hize y he procesado a Oana. pero claro todo es muy subjetivo. Saludos Edu y gracias por pasarte No jayma, te pregunto por ese tercio de paso que has dado de más al disparar, tendencia de exposición +1/3. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) No jayma, te pregunto por ese tercio de paso que has dado de más al disparar, tendencia de exposición +1/3. Saludos ahhh perdona no lo entendi. pues no quise bajar de velocidad tampoco abrir mas diagragma y como una de las zonas quedaba mas subexpuesta la izquierda, le metí ese 1/3 para compensar esa zona que iba a quedar mas oscura. si bajaba mas velocidad de 1/80 podia trepitarse. Editado 28 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me parece una foto estupenda, pero el encuadre creo desde mi humilde opinión que lo puedes mejorar si este acompaña la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mí me encantan de las dos formas (ByN y Color). Me he dado una vuelta por tu página web y tengo que decirte que me das una envidia ..... Esas claves altas que tienes publicadas, en mi opinión, son una auténtica delicia, muy buen gusto el tuyo. Te felicito por todo lo dicho y sigue p'alante compañero Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Oau, puedo decir que es un byn muy bueno, te ha quedado guapo guapo el tratamiento. Pero las sombras...en los ojos, un poco suavizadas no creo que quedaría mal. Y el encuadre, no se no me convence 100%. Pero la foto me gusta y mucho. Pd.llevo un tiempo sin entrar por el foro, creo que viene bien desconectar un poco, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo me quedo con la de BN porque esa mirada es "muy seria" y dice muchas cosas a la vez que conviene "entubarlas" a través del corsé del BN. Preciosa foto, preciosa mirada y preciosa modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Oau, puedo decir que es un byn muy bueno, te ha quedado guapo guapo el tratamiento. Pero las sombras...en los ojos, un poco suavizadas no creo que quedaría mal. Y el encuadre, no se no me convence 100%. Pero la foto me gusta y mucho. Pd.llevo un tiempo sin entrar por el foro, creo que viene bien desconectar un poco, je je Es que esto engancha, la verdad. Javier: Qué fotografía tan distinta a las que sueles subir por aquí. Me encanta. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 fantástica, la expresión, la gama de grises y la suavidad de la graduación de los mismos : buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 fantástica, la expresión, la gama de grises y la suavidad de la graduación de los mismos : buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Definitivamente la versión en b y n Cualitativamente está un escalón por encima de la de color En la de color la pared del fondo distrae un poco de la modelo Las sensaciones son totalmente diferentes Muy bien la piel Como siempre Saludos Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta más en ByN, pero las dos son fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Guau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas