Jump to content

Flor de fresa.

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo en una maceta una matita de fresas que ahora está empezando a florecer, como estoy empezando con el macro y lo que prima ahora es practicar mucho pues estuve haciéndolo con una pequeña flor de esa maceta.

5564707925_cd6b8ae5fb.jpg

Fresas por tonirodfer, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/25

Velocidad de obturación: 1/8s

Modo de exposición: Manual

Flash integrado en la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni bonita flor, creo que te pasate con el f 25 y la velocidad con flash muy baja por ello los balncos estan como algo quemados y auque tiene buena nitidez les falta textura, pero no te preocupes que con la practica te saldran buenas tomas te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, y otra cosa hay que cuidar los fondos un fondo sesenfocado realza la toma aunque aqui poco hubieses podido hacer pues la flor y las hojas estan pegadas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Efectivamente, los blancos estan bastante quemados y, como te ha dicho el compañero anterior, en fotografía suma todo, un gran sujeto con el fondo equivocado puede arruinar la toma o hacer que pierda interés y fuerza compositiva.

Sólo queda perseverar y no desanimarse, aqui estamos para aprender. Todos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Bueno yo también pienso que te pasastes con el f25 podrías haber tirado a f11 o incluso menos y conseguir un bokeh mejor, lo demás lo veo bien muy nítida y yo en mi monitor no veo quemado los blancos y veo las texturas e los pétalos. Saludos y ya sabes que poco a poco tiraba la vieja del carro.

ah un consejillo cuando puedas comentas nuestros comentarios si no lo haces no sabemos si los lees o no y dejaran de comentarte las fotos eje.

Editado por Andres67
Enlace al comentario