eumelvi Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 la verdad es que no entiendo por que ha puesto datos de otra camara ,pero vamos que sigo pensando que no me parecio bien como se le estaba atacando y que nada aclaraos vosotros yo termino aqui este tema Me voy a tomar la molestia de responderte a esto y asi dejar ya zanjado el tema, ya que no lleva a ninguna parte. La toma es cierto que se hizo con un movil, pero fue puesta por error, ya que me di cuenta cuando estaba copiando los exif. No le mucha importancia al hecho, ya que lo importante era exponer una hdr junto a su original, con la intencion (ingenua?) de que los neofitos en el tema tuviesen material comparativo, ya que normalmente cuando se exponen las hdr no suelen poner las originales, y eso me parece tanto o mas importante que los datos exif a la hora de entender este procesado. Pero siempre hay alguno que entra a matar sin saber torear y es entonces cuando la faena esta servida. Cuando comentan cosas como: "mmm no la veo HDR y un móvil no creo que te de mucho rángo dinámico, aparte que no sé..este foro creo que es de cosas más serias...y de nikon, que a mí nikon no me da de comer pero si cada uno subiera sus fotos de cualquier marca sería un caos". A partir de ahi puedes seguir el hilo hasta el final y darte cuenta de la mentalidad subyacente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Es increíble lo que estoy leyendo en este y otros hilos últimamente. Siguiendo con el símil taurino, le diré Sr. Eumelvi que Vd. es un maletilla que se ha tirado al ruedo en una plaza de primera categoría con un trapo (móvil LG) por muleta. Lo que pasa es que han salido un par de Miuras y le han empitonado por todos lados. Aún así sigue empecinado en seguir creyendo que esto es una capea o una charlotada. Esto es más serio de lo que Vd. se cree. Rubén, suscribo al 100 por 100 todo lo que has comentado tanto en este hilo como en otros parecidos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 muchas gracias!! hay veces que creo que al final el que mete la pata soy yo por decir las cosas que digo... un saludo Para nada Ruben. Yo hace tiempo que sigo tus comentarios y casi nunca dices nada que yo no pondría en letras de molde y con estrellitas para que todos lo vieran. Tampoco nunca te he visto ser irrespetuoso. Pasa que a veces en este pobre país en el que vivimos está prohibida la verdad. Y las opiniones personales que no sean embadurnadas en miel y bien dulces. O dices a cada cual que sus fotos son lo más de lo más, o la peña se mosquea. Vaya que hay mucha vanidad y muy poco orgullo del bueno (del que hace que quieras mejorar). Aquí funciona aquello de "matar al mensajero" y así se acaban las malas noticias. Que sepas que yo te respeto mucho. Espero que sigas así por mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A veces la verdad duele pero ayuda. Te darás cuenta con el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Lo que pasa es que han salido un par de Miuras y le han empitonado por todos lados. Aliena, el otro metafórico Miura eres tú. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Aliena, el otro metafórico Miura eres tú. Saludos cordiales. ¿Me estás llamando gorda?. Mira que te monto un pollo que no veas. Ja, ja, ja... Nada, yo creo que hay que tomar las cosas con menos dramatismo. Si cuelgas una foto, agradece que te la critiquen y mejor si le sacan los defectos. Así aprendemos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ¡¡¡¡Madre mía!!! 38 respuestas y setecientas y pico visitas. A partir de ahora las fotos que suba las haré con un móvil. Es que somos la milk, jaja. Saludazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 je je si, pero pon que la has hecho con una nikonberry... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.