Andres67 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A ver si alguien me dice que especie es este bichito 105 f18 1/200 Toque flash y tripode Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pá mi no mires Andrés, xD cada día me sorprendo más con el colorido de algunos bichos, este es uno de ellos muy bien afotado por tu parte. Yo hubiera intentado clonar ese brillo pero que a mi no me molesta en absoluto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pá mi no mires Andrés, xD cada día me sorprendo más con el colorido de algunos bichos, este es uno de ellos muy bien afotado por tu parte. Yo hubiera intentado clonar ese brillo pero que a mi no me molesta en absoluto. Me gusta. Saludos. Gracias Lasso por tu comentario, pues esperemos que alguien lo reconozca, je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ignorante total en cuanto al nombre y apellidos del personaje, por lo demás una buena toma, con nitidez rabiosa y buenas texturas generales. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ignorante total en cuanto al nombre y apellidos del personaje, por lo demás una buena toma, con nitidez rabiosa y buenas texturas generales. Saludos y suerte. Me alegra que te guste kamarika, gracias por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Tampoco te puedo ayudar en la identificación, pero buena toma, por lo complicada.. por que con todo ese amarillo alrededor lo has controlado bien. me da la sensación que el foco se te ha quedado en la chepa de la mosca y pierde un poco de nitidez en los ojos, por lo demás todo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola Andres, te doy algo de informacion de este Diptero llamado " Parageron gratus ". Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Bombyliidae Género: Parageron Especie: Parageron gratus (Loew 1856) Esta concretamene es una hembra, los machos tienen los ojos tan grandes que estan juntos,dando la sensacion de ser un solo ojo, les suele gustar mucho las flores amarillas y se dejan afotar la mar de bien, aunque les des sombra y utilizes el flash ellos siguen a lo suyo,son de los primeros en aparecer en primavera. Un saludo Tomas P.D.- se me pasaba comentarte la toma,la veo correcta en cuanto a nitidez y color, la componsicion la veo descompensada puesto que esta mirando hacia la derecha y tiene mas aire en la izquierda, entiendo que lo has hecho para que saliese el centro completo y parte de los petalos, al amarillo del centro tiene un poco de tendencia a la calidez. Editado 28 de Marzo de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Tampoco te puedo ayudar en la identificación, pero buena toma, por lo complicada.. por que con todo ese amarillo alrededor lo has controlado bien. me da la sensación que el foco se te ha quedado en la chepa de la mosca y pierde un poco de nitidez en los ojos, por lo demás todo correcto. Un saludo Txuko me alegra que pases y comentes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Andres, te doy algo de informacion de este Diptero llamado " Parageron gratus ". Clase: Insecta Orden: Diptera Familia: Bombyliidae Género: Parageron Especie: Parageron gratus (Loew 1856) Esta concretamene es una hembra, los machos tienen los ojos tan grandes que estan juntos,dando la sensacion de ser un solo ojo, les suele gustar mucho las flores amarillas y se dejan afotar la mar de bien, aunque les des sombra y utilizes el flash ellos siguen a lo suyo,son de los primeros en aparecer en primavera. Un saludo Tomas P.D.- se me pasaba comentarte la toma,la veo correcta en cuanto a nitidez y color, la componsicion la veo descompensada puesto que esta mirando hacia la derecha y tiene mas aire en la izquierda, entiendo que lo has hecho para que saliese el centro completo y parte de los petalos, al amarillo del centro tiene un poco de tendencia a la calidez. Hola tomas agradezco toda la información que me das del individuo. Es verdad que se dejaba fotografiar bien si no la molestas demasiado todo perfecto. En cuando el encuadre le di aire por la derecha pero quedaba bastantate mal y todos los recortes que se me ocurrían pero nada al final lo deje así seguro que hay alguno mejor pero te juego que no lo encontré. Saludos y gracias por paras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Andres Bonito y curioso bichejo, la veo bien de nitidez, yo le hubiese bajado un poco esos amarillos tan chillones ( aunque eso es cuestion de gusto) pero aparte de eso me gusta la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Andres Bonito y curioso bichejo, la veo bien de nitidez, yo le hubiese bajado un poco esos amarillos tan chillones ( aunque eso es cuestion de gusto) pero aparte de eso me gusta la toma Un saludo Mariano Gracias mariano, los amarillos estos es que se ven realmente así con el sol tan fuerte, si se los bajo igual quedan mejor pero serán menos reales a como en verdad son. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena nitidez y el foco en su punto. El brillo puede llegar a molestar, aunque tambien tienes que ser muy quisquilloso para ello. Buen macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena nitidez y el foco en su punto. El brillo puede llegar a molestar, aunque tambien tienes que ser muy quisquilloso para ello. Buen macro. Un saludo Guela gracias por pasar y comentar, un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Profesional total. Buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Profesional total. Buenisima. Hola niconf me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas