Jump to content

Generaciones

VBS_photodigital
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5565836244_3a5c932ff3.jpg

Generaciones por VBS_Photodigital, en Flickr

Generaciones

Y es asi como la vida nos enseña el camino, vamos pasando diferentes etapas y en cada una debemos superar alguna prueba. Luchamos para conseguir lo que nos proponemos habitualmente, pero lo que nunca nos paramos a pensar es que hubo quienes lucharon por nosotros y aún hoy lo siguen haciendo. Son nuestras anteriores generaciones.

P.D: Espero que ésta imágen, no solo sea pasajera para la vista si no, que nos haga reflexionar leyendo su pequeño pie de foto. Por que sin nuestro pasado no podriamos estar aquí aprendiendo unos de otros ni compartiendo imagenes. Espero que os guste. Saludos amigos.

VBS_photodigital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imagen bonita, agradable y sugerente. Un buen contarste entre una piel joven y otra más curtida. La iluminación bien medida y un acierto el separar el flash, o la iluminación que hayas empleado, del cuerpo de la cámara para que las sombras sean más suaves.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, la verdad que hacia tiempo que no posteaba en el foro jeje. No tenia aclare con las nuevas opciones y no sabia meterme a nuestro foro de principiantes ha sido un gusto volver con vosotros para compartir todas estas imagenes. Me alegro que te haya gustado. Estamos en contacto amigo. Un saludo.

VBS_photodigital

Enlace al comentario

Muchas gracias, la iluminación el responsable es el flash externo que me compre la semana pasada y fue dando luz rebotada al techo y leyendo un poco el tutorial que me facilito un forero de iluminación externa. Si a alguien le interesa el tutorial que me lo diga y posteo aqui el hilo. Me alegro que os haya gustado, eso es que vamos por el buen camino. Saludos.

VBS_photodigital

Enlace al comentario

Muchas gracias, la iluminación el responsable es el flash externo que me compre la semana pasada y fue dando luz rebotada al techo y leyendo un poco el tutorial que me facilito un forero de iluminación externa. Si a alguien le interesa el tutorial que me lo diga y posteo aqui el hilo. Me alegro que os haya gustado, eso es que vamos por el buen camino. Saludos.

VBS_photodigital

Enlace al comentario

Pues una foto muy interesante, me gusta mucho la idea y la iluminación, la verdad que el uso que le has dado al flash está muy bien!

Por decir algo (mas que nada por no callarme jejeje) quizás hubieras podido contrastar un poco más las manos "curtidas". En ACR queda bien a esos efectos el control de claridad. Pero vamos, es solo por intentar aportar algo, como te digo me gusta mucho la toma como está

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues una foto muy interesante, me gusta mucho la idea y la iluminación, la verdad que el uso que le has dado al flash está muy bien!

Por decir algo (mas que nada por no callarme jejeje) quizás hubieras podido contrastar un poco más las manos "curtidas". En ACR queda bien a esos efectos el control de claridad. Pero vamos, es solo por intentar aportar algo, como te digo me gusta mucho la toma como está

Enhorabuena!

Muchas gracias amigo, ya hacia tiempo que no nos veiamos por aquí y me alegro de que sea con una foto que te gusta. Parece que vamos mejorando y no solo hablo por mi, sino por todas las fotos que he ido viendo estos dias.

Saludos

vbs_photodigital

Enlace al comentario

5565836244_3a5c932ff3.jpg

Generaciones por VBS_Photodigital, en Flickr

Generaciones

Y es asi como la vida nos enseña el camino, vamos pasando diferentes etapas y en cada una debemos superar alguna prueba. Luchamos para conseguir lo que nos proponemos habitualmente, pero lo que nunca nos paramos a pensar es que hubo quienes lucharon por nosotros y aún hoy lo siguen haciendo. Son nuestras anteriores generaciones.

P.D: Espero que ésta imágen, no solo sea pasajera para la vista si no, que nos haga reflexionar leyendo su pequeño pie de foto. Por que sin nuestro pasado no podriamos estar aquí aprendiendo unos de otros ni compartiendo imagenes. Espero que os guste. Saludos amigos.

VBS_photodigital

Un buen trabajo de procesado,buena luz y muy buen tema.

Un bonito recuerdo,me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario