VBS_photodigital Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Generaciones por VBS_Photodigital, en Flickr Generaciones Y es asi como la vida nos enseña el camino, vamos pasando diferentes etapas y en cada una debemos superar alguna prueba. Luchamos para conseguir lo que nos proponemos habitualmente, pero lo que nunca nos paramos a pensar es que hubo quienes lucharon por nosotros y aún hoy lo siguen haciendo. Son nuestras anteriores generaciones. P.D: Espero que ésta imágen, no solo sea pasajera para la vista si no, que nos haga reflexionar leyendo su pequeño pie de foto. Por que sin nuestro pasado no podriamos estar aquí aprendiendo unos de otros ni compartiendo imagenes. Espero que os guste. Saludos amigos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me parece una imagen bonita, agradable y sugerente. Un buen contarste entre una piel joven y otra más curtida. La iluminación bien medida y un acierto el separar el flash, o la iluminación que hayas empleado, del cuerpo de la cámara para que las sombras sean más suaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muchas gracias, la verdad que hacia tiempo que no posteaba en el foro jeje. No tenia aclare con las nuevas opciones y no sabia meterme a nuestro foro de principiantes ha sido un gusto volver con vosotros para compartir todas estas imagenes. Me alegro que te haya gustado. Estamos en contacto amigo. Un saludo. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas Buena foto, y veo que has cambiado la firma, esta mucho mejor je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, solo le encuentro un defecto y es las mangas que te salen en la mano derecha. Por lo demás mu buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias, la iluminación el responsable es el flash externo que me compre la semana pasada y fue dando luz rebotada al techo y leyendo un poco el tutorial que me facilito un forero de iluminación externa. Si a alguien le interesa el tutorial que me lo diga y posteo aqui el hilo. Me alegro que os haya gustado, eso es que vamos por el buen camino. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muchas gracias, la iluminación el responsable es el flash externo que me compre la semana pasada y fue dando luz rebotada al techo y leyendo un poco el tutorial que me facilito un forero de iluminación externa. Si a alguien le interesa el tutorial que me lo diga y posteo aqui el hilo. Me alegro que os haya gustado, eso es que vamos por el buen camino. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues una foto muy interesante, me gusta mucho la idea y la iluminación, la verdad que el uso que le has dado al flash está muy bien! Por decir algo (mas que nada por no callarme jejeje) quizás hubieras podido contrastar un poco más las manos "curtidas". En ACR queda bien a esos efectos el control de claridad. Pero vamos, es solo por intentar aportar algo, como te digo me gusta mucho la toma como está Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues una foto muy interesante, me gusta mucho la idea y la iluminación, la verdad que el uso que le has dado al flash está muy bien! Por decir algo (mas que nada por no callarme jejeje) quizás hubieras podido contrastar un poco más las manos "curtidas". En ACR queda bien a esos efectos el control de claridad. Pero vamos, es solo por intentar aportar algo, como te digo me gusta mucho la toma como está Enhorabuena! Muchas gracias amigo, ya hacia tiempo que no nos veiamos por aquí y me alegro de que sea con una foto que te gusta. Parece que vamos mejorando y no solo hablo por mi, sino por todas las fotos que he ido viendo estos dias. Saludos vbs_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Generaciones por VBS_Photodigital, en Flickr Generaciones Y es asi como la vida nos enseña el camino, vamos pasando diferentes etapas y en cada una debemos superar alguna prueba. Luchamos para conseguir lo que nos proponemos habitualmente, pero lo que nunca nos paramos a pensar es que hubo quienes lucharon por nosotros y aún hoy lo siguen haciendo. Son nuestras anteriores generaciones. P.D: Espero que ésta imágen, no solo sea pasajera para la vista si no, que nos haga reflexionar leyendo su pequeño pie de foto. Por que sin nuestro pasado no podriamos estar aquí aprendiendo unos de otros ni compartiendo imagenes. Espero que os guste. Saludos amigos. VBS_photodigital Un buen trabajo de procesado,buena luz y muy buen tema. Un bonito recuerdo,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Un buen trabajo de procesado,buena luz y muy buen tema. Un bonito recuerdo,me gusta. Saludos. Hola amigo, gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te haya gustado. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas