juaniviris Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas reconozco que soy de color, (no, no es eso) me refiero a que no suelo trabajar con blanco y negro, por eso voy a ir poco a poco, el virado a B/N total me parecia menos interesante que lo que quedo al final, que decis? Mini rojo por juaniviris, en Flickr D7000 105mm. Iso 100. 1/15 f/38 6250K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola juaniviris, Una foto esquisita de tratamiento, es una técnica que me gusta mucho, i si haces un vistaso a mi flickr veras que la he empleado en algunas des mis tomas. El recorte del mini es interesante si te proponias hacerlo así, ya que en questión de encuadre y/o punto de vista siempre el que es el bueno es el que el autor le quiera dar, aunque alguien seguramente te dira que el no huviera cortado el mini, ya que es el elemento principal, pero como te he dicho, esto queda a gusto del autor. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 pues para ser a las 6 de la mañana muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, un foton. Tendria que verla con el mini entero para saber si quedaria mejor entero o no. Fecitaciones, vas progresando adecuadamente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Talmente como que el mini hubiera pegao un frenazo,,,,,pero no se ven las marcas en la carretera.Me gusta el resultado. Salu2. P.D. Otra cosa que has hecho bien(y nadie ha dicho nada).....cruzar por el paso de cebra jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola juaniviris, Una foto esquisita de tratamiento, es una técnica que me gusta mucho, i si haces un vistaso a mi flickr veras que la he empleado en algunas des mis tomas. El recorte del mini es interesante si te proponias hacerlo así, ya que en questión de encuadre y/o punto de vista siempre el que es el bueno es el que el autor le quiera dar, aunque alguien seguramente te dira que el no huviera cortado el mini, ya que es el elemento principal, pero como te he dicho, esto queda a gusto del autor. Salud!!! He visto tu flick peazo reportaje de london, ese sigma funciona de maravilla por lo que veo...ummm €€€€ Sino fuese porque has recortaoooo al pobre Mini.... tendrías un Fotón. El tratamiento, buenoooo... Enhorabuena y Saludazos. EL merito o demerito de cortar el mini en realidad no es mio, no me quedaba mas remedio si no queria incluír una orda de seres humanos que valla usted a saber a donde iban... pues para ser a las 6 de la mañana muy bien . saludos son mis horas de relax...je je gracias me gusta tal y como está, con recorte de mini incluído buena foto! un saludo thanks Me gusta mucho, un foton. Tendria que verla con el mini entero para saber si quedaria mejor entero o no. Fecitaciones, vas progresando adecuadamente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Talmente como que el mini hubiera pegao un frenazo,,,,,pero no se ven las marcas en la carretera.Me gusta el resultado. Salu2. P.D. Otra cosa que has hecho bien(y nadie ha dicho nada).....cruzar por el paso de cebra jejeje Huy me se quedo atras tu respuesta...gracias Pd paso de que? je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Impresionante barrido, buen recorte, luz perfecta, encuadre envidiable. Sin duda un foton como dicen los compañeros. Gracias por compartirla. Saludos. VBS_photodigital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta, así que no te hago crítica sino sugerencia. Si te hubieras situado más a tu izquierda, habrias podío desplazar la perspectiva hasta que la farola del lado izquierdo no hubiese tapado el cartel de la pareja que me parece muy sugerente en tu foto y capaz de contrarrestar la fuerza que le da el color en el lado derecho. También creo que haber puesto el "Mini" en la esquina inferior derecha la haría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Poco tengo que aportar, esta genial Al principio pensaba en que el Mini recortado no iba bien, pero dándole unas vueltas me gusta así. Siento no decir mucho más, pero me gusta todo, este bien expuesta, has jugado con el movimiento de los coches, el BN genial...bueno te dejo de tirar flores jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola me puedes decir como haces esto ( es decir rojo con blanco y negro).que technica usas.gracias soy nuevo en esto.por cierto bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola me puedes decir como haces esto ( es decir rojo con blanco y negro).que technica usas.gracias soy nuevo en esto.por cierto bonita foto. por ejemplo con photoshop pasas la foto a blanco y negro y luego con la herramienta pincel de historia lo pasas por donde quieras darle el color que tenia antes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Si señor, asturianin, ese es el método más sencillo para empezar. Siempre mejor en una capa nueva por si te pasas de vueltas. Saludos Editado 28 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias, lo voy a intertar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Es muy buena, incluso con el Mini cortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 me sonrrojo jo...gracias En cuanto al "making off" lo mejor es trabajar en una capa duplicada, ahi le aplico mascaras de niveles, bajo saturación, en fin todo lo que necesites para dejar tu "copia en B/N" a tu gusto. Luego creas una mascara con la zona que quieres que quede en color y la aplicas a esa capa de b/n luego mascara y color negro y ocultas la zona deseada... y listo... Joer que mal me explico... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas