Jump to content

Sandisk TARJETA MEMORIA MICRO SD 4GB


juanromerocruz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amig@s el foro,

 

Soy novato en esto, y la verdad no quiero meter la pata

Tengo una D40 y necesito comprarme una tarjeta que tenga

bastante capacidad para tirar todas las fotos en RAW.

Mi consulta es si Sandisk TARJETA MEMORIA MICRO SD 4GB

es compatible con mi camara, ya que en la especificaciones

de la tarjeta advierte

 

Tarjeta de Memoria Micro SD HC o también conocida como Transflash.

No todos los dispositivos admiten tarjetas microSDHC de 4.0 GB.

Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener

más información. Para garantizar la compatibilidad, bus

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si te puedo decir es que tengo SANDISK EXTREME III de 4GB SDHC, pero no es micro por lo que la mía funciona perfectamente y estoy muy contento con su rendimiento. Vamos a ver si algun forero tiene el modelo micro SD, ahora si te aclaro que la Extreme III o la Ducati son muy rápidas y mucha gente habla bien de ellas en las D40/D40x.

 

Saludos

 

Tauri.

Editado por tauri_sg1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las micro son para telefonos,

 

749-150x190-listado.jpg

 

 

para tu camara las que valen son las normales sdhc o las antiguas sd (aunque no te las recomiendo si son mas de 2 gigas)

 

737-150x190-listado.jpg

 

En el carrefoul venden una extreme sdhc III con lector (no todos los lectores valen) de 4 gigas por 49euros, en el mediamark valen un poco menos si tienes uno a mano. No te recomiendo ebay para las tarjetas ya que el 90% de ellas son falsas.

Editado por franxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser mas exactos averigue en la casa matriz y esto me dieron espero que te sirva Lamentablemente esto es una pequeña parte de las psibilidades que tienes por tamaño no pude poner todas las tarjetas compatible sino las mas importantes

Saludos

Product_Compatibility.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...