juanromerocruz Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Amig@s el foro, Soy novato en esto, y la verdad no quiero meter la pata Tengo una D40 y necesito comprarme una tarjeta que tenga bastante capacidad para tirar todas las fotos en RAW. Mi consulta es si Sandisk TARJETA MEMORIA MICRO SD 4GB es compatible con mi camara, ya que en la especificaciones de la tarjeta advierte Tarjeta de Memoria Micro SD HC o también conocida como Transflash. No todos los dispositivos admiten tarjetas microSDHC de 4.0 GB. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información. Para garantizar la compatibilidad, bus Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 (editado) Yo lo que si te puedo decir es que tengo SANDISK EXTREME III de 4GB SDHC, pero no es micro por lo que la mía funciona perfectamente y estoy muy contento con su rendimiento. Vamos a ver si algun forero tiene el modelo micro SD, ahora si te aclaro que la Extreme III o la Ducati son muy rápidas y mucha gente habla bien de ellas en las D40/D40x. Saludos Tauri. Editado 31 de Mayo de 2008 por tauri_sg1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 (editado) las micro son para telefonos, para tu camara las que valen son las normales sdhc o las antiguas sd (aunque no te las recomiendo si son mas de 2 gigas) En el carrefoul venden una extreme sdhc III con lector (no todos los lectores valen) de 4 gigas por 49euros, en el mediamark valen un poco menos si tienes uno a mano. No te recomiendo ebay para las tarjetas ya que el 90% de ellas son falsas. Editado 31 de Mayo de 2008 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hace 1 mes me compré una como la que dices, pero de 2GB (tengo una D50), por 10 eurillos, y me venía con el adaptador a SD incluido. Y va bien, oye. (Ojo, no suelo tirar en ráfaga, así que no me importa que no sea extreme 3 o extreme 69 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Yo tengo una SD de 4gb para mi D40X que compre a un chino por ebay (me costo 12? con gastos de envío incluidos y me llego en tres días) y funciona perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Para ser mas exactos averigue en la casa matriz y esto me dieron espero que te sirva Lamentablemente esto es una pequeña parte de las psibilidades que tienes por tamaño no pude poner todas las tarjetas compatible sino las mas importantes Saludos Product_Compatibility.doc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas