Jump to content

Despegando...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fín de semana cuando he podio salir el tiempo no ha acompañado.

Seguiremos tirando del exiguo archivo. Dejo esta avispa despegando entre las flores de un limonero , espero sea de vuestro agrado.

Un saludo:

AZL.

Foto: D700, f/11, 1/500 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+ disfusor a pulso.

5567926880_fbbafdafd4_z.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena toma, se nota tu mano, ahora la vamos a desgranar un poco.

La nijtidez correcta lo mismo que la pdc y el foco,los colores a mi me gustan perooo estan un pelin apagados, la composicion es correcta pero el ala superior que esta en movimiento o esta muy encajonada y esa ramita que sobresale en primer plano, bueno la dejamos pasar :whistling: , al pasarla por el capture me salen algunas luces altas pero poco, en el fondo me sale algo de ruido sobre todo encima del torax, de todas formas para mi la quisiera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni, me gusta la toma el fondo tipo postal me imagino que lo habras puesto a posta muy chulo( algo diferente) lo yo veo el la luz un poco dura y muy encajonada en la parte superior ( cuestion de gustos) Eres un crak en el Procesado

haber si nos das algunas clases

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

La nitidez y pdc me parecen sobresalientes, el color está algo apagado y creo ver una especie de trama (quizás sea a posta) en toda la fotografía que le resta algo de fuerza.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, el tema de monitores es un lata si no lo tienes calibrado.

Si hay un procesado de fondo, y la toma que comentaba es de lo poquito que me queda de archivo, y con el domingo lloviendo.....

Gracias por comentar, un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Yo no distingo esa trama, pero si la veo un poco encajonada y me distrae esa parte que le tapa una de las patas, el resto como nitidez, color y demás me gusta, Saludos

Hola Andres67, pues lo del pistilo no tiene arreglo y con las avispas pocas bromas.

Esta encajonada, y tiene un severo recorte pero a falta de nuevas tomas voy reciclando.... gracias por comentar un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Antoni, si yo dominase el procesado como tu...igual ya no salia de casa, tengo muchiiiiiisimas fotos en el disco duro que con tu pericia hasta podrian ser medio buenas. Bueno, si que saldria a "afotar", pero menos.

Saludos.

Jose Luis.

Hola José Luís, pues después de tu última Mari creo que a ti tampoco se te da nada mal.

Esta semana ha sido un desastre con el tiempo y no he podido salir.

Esto es el resultado de un domingo de lluvia, y de lo poco que ya me queda.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, buena toma, se nota tu mano, ahora la vamos a desgranar un poco.

La nijtidez correcta lo mismo que la pdc y el foco,los colores a mi me gustan perooo estan un pelin apagados, la composicion es correcta pero el ala superior que esta en movimiento o esta muy encajonada y esa ramita que sobresale en primer plano, bueno la dejamos pasar :( , al pasarla por el capture me salen algunas luces altas pero poco, en el fondo me sale algo de ruido sobre todo encima del torax, de todas formas para mi la quisiera.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, totalmente de acuerdo en tus apreciaciaciones. Entre otros detalles, la luz era durisima y lleva un procesado intenso.

Lo que hace el aburrimiento y la falta de material....... pero tirando de archivos y recortes severos es lo que hay, subire alguna más de este mismo fondo de armario de descartes. Hay una araña....... que ya me diras .Es un imagén radical 100% .

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, me gusta la toma el fondo tipo postal me imagino que lo habras puesto a posta muy chulo( algo diferente) lo yo veo el la luz un poco dura y muy encajonada en la parte superior ( cuestion de gustos) Eres un crak en el Procesado

haber si nos das algunas clases

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, pues estamos todos de acuedo......:(

Gracias por el "piropo" y encantado de ayudarte en lo que precises, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues yo opino que la compo esta muy acertada ya que el ala no se llega a cortar auqnue quede un pelin encajonada, y la prota queda en el tercio derecho con la mirada puesta en el despegue (como el propio título de la foto indica)... pero bueno, composiciones aparte, que son muy personals, yo sigo declarando mi admiración por el procesado que le aplicas (se aceptan consejos y-o ayudas, pistas y demas :saludar: ,jeje), personal y con un halo de misterioso misterio... en fin, que me gusta tal cual, con los colores un pelin apagados y encajoná, jeje!

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Hola Antoni

Que te voy a decir que no te ayan dicho ya,me parece un procesado muy bueno,ya quisiera yo tener ese maneje que tu tienes y ese toque personal que le das a tus tomas.Y cambiando un poco,quizas sea yo el que se equivoque,pero a mi me da que no es una avispa y si una abeja.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, este fín de semana cuando he podio salir el tiempo no ha acompañado.

Seguiremos tirando del exiguo archivo. Dejo esta avispa despegando entre las flores de un limonero , espero sea de vuestro agrado.

Un saludo:

AZL.

Foto: D700, f/11, 1/500 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+ disfusor a pulso.

5567926880_fbbafdafd4_z.jpg

Hola, bonita foto, veras estoy mirando para comprarme un objetivo macro, en concreto el 105 VR, para este tipo de foto has utilizado solamente el objetivo o has colocado algún anillo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Pues yo opino que la compo esta muy acertada ya que el ala no se llega a cortar auqnue quede un pelin encajonada, y la prota queda en el tercio derecho con la mirada puesta en el despegue (como el propio título de la foto indica)... pero bueno, composiciones aparte, que son muy personals, yo sigo declarando mi admiración por el procesado que le aplicas (se aceptan consejos y-o ayudas, pistas y demas :clapping: ,jeje), personal y con un halo de misterioso misterio... en fin, que me gusta tal cual, con los colores un pelin apagados y encajoná, jeje!

Saludos

Rubén

Hola Rubén, es una toma de refrito. Esta encajonada totalmente de acuerdo, pero despegaba..... y no dio para más .

La verdad que sin el procesado, no seria presentable pero el domingo no pude salir...... y lo que hace el aburrimiento.....whistling.gif

Encantado en pasarte cualquier receta de revelado, pero el tema es muy extenso dime que te interesa de los" misterios " y lo comentamos, en privado.

La invitación es extensiva a todos los "compis".............

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Que te voy a decir que no te ayan dicho ya,me parece un procesado muy bueno,ya quisiera yo tener ese maneje que tu tienes y ese toque personal que le das a tus tomas.Y cambiando un poco,quizas sea yo el que se equivoque,pero a mi me da que no es una avispa y si una abeja.

Saludos.

Pues en lo del procesado como le comentaba a Rubén, puedo ayudar. Pero en identificación tendreis que perdonar pero no es lo mio.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola, bonita foto, veras estoy mirando para comprarme un objetivo macro, en concreto el 105 VR, para este tipo de foto has utilizado solamente el objetivo o has colocado algún anillo?

Gracias de antemano.

Hola guripa, el 105 mm VR a pelo, eso si con un recorte severo.

A veces utilizo, tubos de extensión, te recomiendo el Kit Kenko para Nikon que temantien los contactos con la camara 100%, puedes comprobarlo en los temas que tengo en el foro, un saludo y celebro sea de tu agrado:

Antoni.

Enlace al comentario

Nitidez soberbia. Solo un pelin apagada. El capturarla al vuelo, sobresaliente. :clapping::blink: :blink:

Un saludo

Hola Guela, pues si cuando revelo en el portátil a veces me sucede y después de pasarla por Flickr todavia más.

Gracias por tu comentario, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola guripa, el 105 mm VR a pelo, eso si con un recorte severo.

A veces utilizo, tubos de extensión, te recomiendo el Kit Kenko para Nikon que temantien los contactos con la camara 100%, puedes comprobarlo en los temas que tengo en el foro, un saludo y celebro sea de tu agrado:

Antoni.

Muchas gracias por la info.

Enlace al comentario