Jump to content

tabla hiperfocal

loboden

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s necesito una tabla de hiperfocales para nuestra máquina me indicais donde descargar una, las que he visto solo llega hasta 200mm y otra que no estoy seguro de ella, la quiero para imprimir.

Un saludo!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno voy a colocar lo que descargado de los compañeros que han ayudado a buscar la tabla:

Da gusto este foro que rápido está solucionado todo.

!!!!MUCHAS GRACIAS CAMPEONES!!!!!Un saludo!!!!

Aplicaciones para Iphone:

Dof Calculator

Field Tools for Iphone

tablahiperfocalimprimir.jpg

Y esta la he modificado espero que no se moleste el autor pero es que si la doblamos nos quedamos sin la focal a la derecha asi que he añadido otra:

tablahiperfocaloboden.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco ninguna para poder imprimir, pero si tienes un teléfono de última generación como un Iphone, o cualquiera que lleve un Android (es mi caso) te puedes instalar aplicaciones que te lo calculan, como por ejemplo PHOforPHO o Photo Tools

Editado: He añadido una aplicación más.

Enlace al comentario

Iphone ,Android, symbian, Uff!!, que rápido vais, me estoy quedando obsoleto :clapping::whistling:

Yo también, amigo Carlos.

Me consideraba joven -aunque ya voy a por los 44- hasta que empecé a trabajar en un nuevo curro con "chavales" de 27 a 31 años a mi alrededor. Manejan todo tipo de utilidades informáticas, redes sociales, etc tanto en sus pcs como en sus móviles (que son máquinas de procesar, vaya...)

Enlace al comentario

Yo también, amigo Carlos.

Me consideraba joven -aunque ya voy a por los 44- hasta que empecé a trabajar en un nuevo curro con "chavales" de 27 a 31 años a mi alrededor. Manejan todo tipo de utilidades informáticas, redes sociales, etc tanto en sus pcs como en sus móviles (que son máquinas de procesar, vaya...)

Si, además de como procesan ya nos ven como ajenos a su movida, somos de la misma quinta, a mi me caen en mayo, que rápido va todo ahora... :whistling:.

Pero bueno, en experiencia vital si que están pez la mayoria, no han vivido ni la cuarta parte que nosotros a su misma edad. Que tiempos aquellos...fue ayer mismo.

Lo que nos queda es ir asimilando modas y tecnologia para llevar un poco el ritmo o de verdad nos convertiremos en analfabetos tecnológicos.

El mundo va demasiado deprisa y eso no puede ser bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Si, además de como procesan ya nos ven como ajenos a su movida, somos de la misma quinta, a mi me caen en mayo, que rápido va todo ahora... :superman:.

Pero bueno, en experiencia vital si que están pez la mayoria, no han vivido ni la cuarta parte que nosotros a su misma edad. Que tiempos aquellos...fue ayer mismo.

Lo que nos queda es ir asimilando modas y tecnologia para llevar un poco el ritmo o de verdad nos convertiremos en analfabetos tecnológicos.

El mundo va demasiado deprisa y eso no puede ser bueno.

Saludos

Denoto cierta nostalgia...?

Bueno, lo de las ancianas generaciones y la tecnología depende mucho del campo en el que nos hayamos movido.

Es cierto que el grueso de la generación precedente a la nuestra considera normal hablar de sistemas operativos y de navegadores para teléfonos móviles -y lo hacen con fluidez- pero ya me gustaría verlos utilizando el MSDOS y no el Windows, comprendiendo los principios del funcionamiento de un procesador, del lenguaje máquina, y no las aplicaciones diseñadas para usuarios... :dormir: :dormir: :dormir: ...que al "abuelo" ya se le va la pinza

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...