Jump to content

Los madroñeros-Alajar

mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi atrevimiento de que siendo novato en este foro intente colgar ya algunos fotos. Pero he decidido perder el complejo y aprender de lo mucho que me podais enseñar. GRACIAS

5565112721_0db6777111.jpg

Amigos-Madroñeros por mabueman, en Flickr

Dispositivo: Nikon D300S.

Objetivo: Sigma VR 17-70mm F/2,8-4G

Distancia focal: 32mm

Velocidad : 1/250s

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novato en el foro quizá, pero novato en fotografía creo que no. Aunque mi opinión no te la debes tomar muy en serio (porque soy novato de verdad !:(), a mí me ha encantado la composición, la luminosidad y el colorido que has logrado en la toma.

Enhorabuena!

Salu2 de un verdadero novato

Enlace al comentario

Muchas gracias, gtg_1, por el animo que me das. Aún no siendo gran cosa la traté un poco con Camera Raw y Photoshop, poco porque aún conozco poco estos progtamas.

Tu por lo que veo tienes más esperiencia en el foro y tu equipo de optica es bastante amplio.

Yo estoy en el proceso ahora de decidir la compra de un todo terreno (concretamente estoy mirando el Nikkor 18-200 o el Sigma 18-250). Pero no se si mirar en su lugar una optica fija pero me falta experiencia de campo para tomar la decisión.

Enlace al comentario

El problema esque tenias una luz muy fuerte, es conveniente no fotografiar a determinadas horas del dia, lease mediodia hora arriba, hora abajo en dias soleados, luego a los burritos los has arrinconado en la esquina y están en penumbra, le has dado todo el protagonismo al cesped que debido a la fuerte luz está algo saturado, pero igual es lo que buscabas, no lo sé.

Un saludo

Enlace al comentario