Jump to content

Quieto que te veo !

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El objetivo este sábado eran las orquídeas pero esta pequeña araña estaba en mi camino.

La luz era muy fuerte pero solo tuve tiempo de tirarle tres fotos a pelo antes de que se pirara.

Tiene un recorte de un 30% mas o menos.

Espero vuestras críticas.

5561090059_1d66b172ba_b.jpg

Exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta como te quedo,la compo la veo bien y el foco estupendo,las luces un poco altas,pero si es a lo que da tiempo pues conseguido.Acabo de ver los exif y hay una cosa que no entiendo,si dices que habia mucha luz y aqui no has buscado un enfoque selectivo,por que esa velocidad 1/1250,si la araña no esta en movimiento y esa f/5,0 pudiendo cerrar mas el diafragma y consiguiendo mejor nitidez.Bueno,ya nos contaras cual fue el motivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Parcent, bonita araña cangrejo, los colores te han quedado muy bien al igual que el foco y la nitidez, la pdc escasa, con un f9 habria estado mejor y el bokeh no se habria resentido practicamente,tiene un pelin de luces altas y en el fondo se ve un pelin de ruido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola, la luz foco y colores los veo correctos pero el aire por la derecha y por abajo no termina de convencerme, saludos

Gracias por pasar Andrés,la toma original estaba muy centrada y con el recorte busqué descentrala un poco.

Pues a mi me gusta como te quedo,la compo la veo bien y el foco estupendo,las luces un poco altas,pero si es a lo que da tiempo pues conseguido.Acabo de ver los exif y hay una cosa que no entiendo,si dices que habia mucha luz y aqui no has buscado un enfoque selectivo,por que esa velocidad 1/1250,si la araña no esta en movimiento y esa f/5,0 pudiendo cerrar mas el diafragma y consiguiendo mejor nitidez.Bueno,ya nos contaras cual fue el motivo.

Saludos.

Te explico juanmanuel,en lo de la velocidad,la cosa es que hacía mucho viento y la flor se movia un montón y la luz pues de mediodia.

Un saludo

Hola Parcent, bonita araña cangrejo, los colores te han quedado muy bien al igual que el foco y la nitidez, la pdc escasa, con un f9 habria estado mejor y el bokeh no se habria resentido practicamente,tiene un pelin de luces altas y en el fondo se ve un pelin de ruido.

Un saludo

Tomas

Es verdad tomymac,la verdad es que debí cerrar un poco pero cuando lo pensé ya se había marchado,tendré que estar mas atento.

Gracias por tu comentario

Bien compuesta y con nitidez en su lugar, los colores los veo correctos, aunque alguna luz algo subida también. Buena toma.

saludos y suerte.

muchas gracias kamarika ,vuestros comentarios son muy valiosos.

Enlace al comentario