Parcent Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos, El objetivo este sábado eran las orquídeas pero esta pequeña araña estaba en mi camino. La luz era muy fuerte pero solo tuve tiempo de tirarle tres fotos a pelo antes de que se pirara. Tiene un recorte de un 30% mas o menos. Espero vuestras críticas. Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola, la luz foco y colores los veo correctos pero el aire por la derecha y por abajo no termina de convencerme, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta como te quedo,la compo la veo bien y el foco estupendo,las luces un poco altas,pero si es a lo que da tiempo pues conseguido.Acabo de ver los exif y hay una cosa que no entiendo,si dices que habia mucha luz y aqui no has buscado un enfoque selectivo,por que esa velocidad 1/1250,si la araña no esta en movimiento y esa f/5,0 pudiendo cerrar mas el diafragma y consiguiendo mejor nitidez.Bueno,ya nos contaras cual fue el motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Parcent, bonita araña cangrejo, los colores te han quedado muy bien al igual que el foco y la nitidez, la pdc escasa, con un f9 habria estado mejor y el bokeh no se habria resentido practicamente,tiene un pelin de luces altas y en el fondo se ve un pelin de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bien compuesta y con nitidez en su lugar, los colores los veo correctos, aunque alguna luz algo subida también. Buena toma. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, la luz foco y colores los veo correctos pero el aire por la derecha y por abajo no termina de convencerme, saludos Gracias por pasar Andrés,la toma original estaba muy centrada y con el recorte busqué descentrala un poco. Pues a mi me gusta como te quedo,la compo la veo bien y el foco estupendo,las luces un poco altas,pero si es a lo que da tiempo pues conseguido.Acabo de ver los exif y hay una cosa que no entiendo,si dices que habia mucha luz y aqui no has buscado un enfoque selectivo,por que esa velocidad 1/1250,si la araña no esta en movimiento y esa f/5,0 pudiendo cerrar mas el diafragma y consiguiendo mejor nitidez.Bueno,ya nos contaras cual fue el motivo. Saludos. Te explico juanmanuel,en lo de la velocidad,la cosa es que hacía mucho viento y la flor se movia un montón y la luz pues de mediodia. Un saludo Hola Parcent, bonita araña cangrejo, los colores te han quedado muy bien al igual que el foco y la nitidez, la pdc escasa, con un f9 habria estado mejor y el bokeh no se habria resentido practicamente,tiene un pelin de luces altas y en el fondo se ve un pelin de ruido. Un saludo Tomas Es verdad tomymac,la verdad es que debí cerrar un poco pero cuando lo pensé ya se había marchado,tendré que estar mas atento. Gracias por tu comentario Bien compuesta y con nitidez en su lugar, los colores los veo correctos, aunque alguna luz algo subida también. Buena toma. saludos y suerte. muchas gracias kamarika ,vuestros comentarios son muy valiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas