amarvane Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Hola a todos, soy un aficionado a la foto que quiere dar el brinco en camara (porque de aficionado es más dificil) me he decidido por una D80 cuerpo, el lente es lo que me tiene algo atorado, prefiero hacer un solo gasto por el momento comprando un objetivo bueno y despues me interesaría un buen macro. estoy indeciso entre el 18-200 vr de nikon o un kit d80 con 18-55 dx y un nikon 55-200 dx vr. la otra pregunta es, los objetivos dx entiendo que son diseñados para camaras digitales, los que no son dx presentan algun problema? El sistema VR es muy superior a los objetivos que no lo son? saludos desde México! alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 el 18-55...es el DX 3.5/4.5?,yo si fuera tu...elegiría el 18-200VR ya que es un pata negra,es lo que quiero yoooo,aunque se sale del presupuesto de un chico de 19 años...que precio tiene alli?bueno supongo k no sabras hacer la conversion en euros no? Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...