elanfi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues nada, que de vez en cuando tambien hago fotos. Está en bruto, y creo que es absolutamente lo contrario a lo anterior,pues esta está integrada en el "entorno", ramita incluida. D300s,nikkor 105,sin flash, sin tripode,f11,1/250, iso 400. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 buenas texturas.... las gotitas y el fondo muy guapos por ponerte un pero las hojas de abajo izquierda que tapan algo a la mari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 buenas texturas.... las gotitas y el fondo muy guapos por ponerte un pero las hojas de abajo izquierda que tapan algo a la mari saludos Si, lo de las ramitas es una pena,pero la "jodia" estaba metida en un cardo y no le pude buscar otra posicion. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola José Luís, que preciosidad nos has dejado y encima en bruto....... Fotón... y digno de la abuela........ que tentaciones me dan........merece la pena pasar por el cuarto oscuro no lo dudes!!!!! Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 preciosa, y en bruto pff una pasada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Jose Luis. Muy buena y mas estando en bruto. Las gotas en el cardo y encima de las alas espectaculares. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Jose Luis, mira que eres puñetero , para que una que retocas y le cambias el fondo eso no quiere decir que no sepas hacer fotos naturales desenfocando el fondo con la Focal abierta, a la vista esta que eres un magnifico macrero regalandonos esta estupenda toma, yo si que tengo el San Benito de los fondos de laminas y en esta temporada estoy haciendo penitencia e intentando demostrar que puedo hacer ese mismo bokeh desde el sensor mismo,pero va ha ser dificil que algunos cambien de concepto, esa cruz la tendre que llevar a cuestas pero por lo menos se que puedo llegar a afotar macro con fondos naturales practicamente desenfocados al 100 % sin procesado,enhorabuena por esta toma y no te las guardes Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Esta claro que a nada que la hubieras post-producido un poco la mari luciría bastante mejor, pero así esta preciosa, como te han comentado, pena de ramas delante del sujeto. La nitidez y las texturas están perfectas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La nitidez de esta mari es acoj...ante . Si no llega a ser por las dichosas ramitas sería se de sobresaliente. me parece que tus cardos son como mis tojos, que mientras no florezca todo en condiciones no queda otra que pelearse con sus pinchitos.. jejeje Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Si, lo de las ramitas es una pena,pero la "jodia" estaba metida en un cardo y no le pude buscar otra posicion. Gracias por comentar. Un saludo. Hola jose luis muy buena toma en todos los ac`pectos, menos lo que comentas de la ramita mira loque le he hecho si te molesta la quito Un saludo Mariano dsc4824as por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pena de ramita por lo demas 10 de 10 un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A pulso, y sin flash... qué bárbaro. :) Saludos, años me va a costar hacer algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola José Luís, que preciosidad nos has dejado y encima en bruto.......:) Fotón... y digno de la abuela........ que tentaciones me dan........merece la pena pasar por el cuarto oscuro no lo dudes!!!!! Enhorabuena y un abrazo: Antoni. No merezco esas palabras, pero...¿ para que voy a negar que me gustan? Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 preciosa, y en bruto pff una pasada, felicidades. Gracias Andres,muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Jose Luis. Muy buena y mas estando en bruto. Las gotas en el cardo y encima de las alas espectaculares. :) :angry: Un saludo Cada dia me caen mejor los saforahuis, jajajaja.Bueno, para ser sincero,ya me caian bien, trabaje en un instituto de tu pueblo y estuve muy a gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Jose Luis, mira que eres puñetero :) , para que una que retocas y le cambias el fondo eso no quiere decir que no sepas hacer fotos naturales desenfocando el fondo con la Focal abierta, a la vista esta que eres un magnifico macrero regalandonos esta estupenda toma, yo si que tengo el San Benito de los fondos de laminas y en esta temporada estoy haciendo penitencia e intentando demostrar que puedo hacer ese mismo bokeh desde el sensor mismo,pero va ha ser dificil que algunos cambien de concepto, esa cruz la tendre que llevar a cuestas pero por lo menos se que puedo llegar a afotar macro con fondos naturales practicamente desenfocados al 100 % sin procesado,enhorabuena por esta toma y no te las guardes Un saludo Tomas Gracias por tus palabras Tomás. Pues para ser sincero esta toma ya tiene tiempo,la tenia por ahi perdida en el disco duro, subi una de la misma sesion pero con el enfoque mas centrado en la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Esta claro que a nada que la hubieras post-producido un poco la mari luciría bastante mejor, pero así esta preciosa, como te han comentado, pena de ramas delante del sujeto. La nitidez y las texturas están perfectas. Saludos y suerte. Gracias por pasar y por comentar kamarika, y me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La nitidez de esta mari es acoj...ante :). Si no llega a ser por las dichosas ramitas sería se de sobresaliente. me parece que tus cardos son como mis tojos, que mientras no florezca todo en condiciones no queda otra que pelearse con sus pinchitos.. jejeje Enhorabuena y un saludo Pues esto nos pasa por no llevar tijeras detras. Gracias por pasary comentar. Un saludo Txuko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola jose luis muy buena toma en todos los ac`pectos, menos lo que comentas de la ramita mira loque le he hecho si te molesta la quito Un saludo Mariano dsc4824as por santogonzales, en Flickr Pues ahora no se ve la foto tuya, pero la he llegado a ver antes, y no me molesta para nada, al contrario , te doy las gracias por invertir tu tiempo en mejorar la foto. Un saludo Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pena de ramita por lo demas 10 de 10 un saludo juanjo Juanjo, muchas gracias por tus palabras, de verdad te lo digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A pulso, y sin flash... qué bárbaro. :) Saludos, años me va a costar hacer algo así. Gracias carlos por tu comentario.Yseguro que no te cuesta años, si lo hago yo seguro que lo puede hacer cualquiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Maravillosa, don José, maravillosa... Qué cosita más linda, t´has lucío champion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Maravillosa, don José, maravillosa... Qué cosita más linda, t´has lucío champion. Saludos. Borro todo lo que habia escrito ( una tonteria ), para solo decir una palabra: gracias. Editado 30 de Marzo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Las clavao Jose Luis, mi más sincera enhorabuena. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Las clavao Jose Luis, mi más sincera enhorabuena. Saludos Lucas Lucas, muchas gracias, me alegra mucho que la veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas