Ikiki73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola ; os paso unas fotos del estreno de mi esperado 50mm f/1.8. Las fotos están tal cual salieron de la cámara en RAW y pasadas a JPG con CS5. Necesito saber cómo las véis de foco y nitidez. Cámara Nikon D50 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Metering Mode Center-weighted average DSC_0013 por i_pastor4, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Metering Mode Multi-segment White Balance Auto DSC_0075 por i_pastor4, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV White Balance Auto Metering Mode Center-weighted average DSC_0066 por i_pastor4, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +5/3 EV Metering Mode Center-weighted average Prueba 50mm por i_pastor4, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 En cuanto a lo que preguntas sobre foco y nitidez, las veo correctas, muy bien. Salvo a la primera de las margaritas, al resto les falta algo de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 foco y nitidez bien pero la exposición no está controlada del todo...si expones correctamente seguro que aprecias más las bondades de la focal fija un saludo Hola, en la exposiciones busco que el histograma toque ligeramente la parte derecha. Para tener un punto de blanco absoluto y luego poder revelar los RAW a partir de ahí, lo que pasa es que todavía estoy muy verde con los revelados y no tengo claro por dónde ir, por lo que los hago a ojo. Por eso el subirlas directamente en bruto. ¿Es a eso a lo que te refieres? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 sí, eso era aunque la primera por ejemplo la encuentro algo subexpuesta un saludo Sí, tienes razón, en esa foto el histograma no llega a tocar la esquina derecha. Esta noche intentaré revelar las tomas RAW a ver que consigo. Ahora toca ir a currar. Un saludo y gracias por los comentarios. Es la mejor manera de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues yo lo tiraria a la basura. Si quieres yo hago un servicio de recogida ...je je que envidia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues yo lo tiraria a la basura. Si quieres yo hago un servicio de recogida ...je je que envidia... saludos ¿Envidia?.....La que tengo yo de tu D7000,.... eso si sana, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo tambien tengo la D50 (desde hace unos añitos ya :) ) y mañana deveria llegarme el 50mm f1.8 haber que tal con el xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo tambien tengo la D50 (desde hace unos añitos ya :) ) y mañana deveria llegarme el 50mm f1.8 haber que tal con el xD Pues te lo vas a pasar pipa, además queda como un jugetito y hace la cámara super manejable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola; Ahora os paso los intentos de revelado que he hecho en Cámera RAW, a ver que os parecen. DSC_0013B por i_pastor4, en Flickr DSC_0066B por i_pastor4, en Flickr Prueba 50mmB por i_pastor4, en Flickr La del edificio se me ha olvidado subirla al Flickr. Es lo que tienen las prisas, no paro un poco hasta que llego al curro, jeje. Ahora también veo que me he pasado de saturación en la última... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas