Jump to content

Sitges, pintura callejera.

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, me parecio un buen punto de vista tomar una foto del pintor, el cuadro y el motivo. Recordar que la pintura es una forma artesanal y muy artistica de fotografia, no?.

Saludos.

5568887646_3ae3d81b34_z.jpg

Cuadro de la Punta por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, me parecio un buen punto de vista tomar una foto del pintor, el cuadro y el motivo. Recordar que la pintura es una forma artesanal y muy artistica de fotografia, no?.

Saludos.

5568887646_3ae3d81b34_z.jpg

Cuadro de la Punta por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/9.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Muy buena, me gusta.Buena composicion, buena luz, buen encuadre.

Enorabuena.Saludos.

Enlace al comentario

Hola cronye62.

Lástima los bancos; no aportan nada y se permiten el lujo de taparnos un poco del cuadro. También me molesta la palmera. Aunque es mucho trozo, me habría atrevido a clonarla. Por lo demás el pintor de espaldas y en un rincón, quiere quedar en segundo plano :). Me gusta cómo la figura en primer término (que queda tapada) nos invita a pensar cómo sería el original.

Eso sí, al pintor un capón por el corte que le ha metido a la torre.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta.Buena composicion, buena luz, buen encuadre.

Enorabuena.Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Hola cronye62.

Lástima los bancos; no aportan nada y se permiten el lujo de taparnos un poco del cuadro. También me molesta la palmera. Aunque es mucho trozo, me habría atrevido a clonarla. Por lo demás el pintor de espaldas y en un rincón, quiere quedar en segundo plano :lol:. Me gusta cómo la figura en primer término (que queda tapada) nos invita a pensar cómo sería el original.

Eso sí, al pintor un capón por el corte que le ha metido a la torre.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, cuando la vi, pensé lo mismo de los bancos, pero que le vamos ha hacer, al pintor parece ser bastante comodón y le gusta hacer su trabajo sentado.

El trocito de palmera lo podria haber clonado, pero al final lo he dejado y por lo menos a mi me gusta el efecto que crea y no distrae ni molesta demasiado.

En disculpa del pintor (por el recorte del campanario) es que la iglesia va como fondo y creo que el motivo principal del cuadro es la cara de una estatua que en la foto se ve muy pequeñita sobre el brazo del pintor y que si no sabes que esta ahí, no la ves.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, buen encuadre y buena composicion, aunque no se a que se deba pero la torre del reloj se ve muy pegada al fondo como si estuviera recortada de algun lado y sobrepuesta en la foto, tal vez sea un efecto que da la luz pero no se bien a que se deba. Pero me parece muy buena. Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la foto, buen encuadre y buena composicion, aunque no se a que se deba pero la torre del reloj se ve muy pegada al fondo como si estuviera recortada de algun lado y sobrepuesta en la foto, tal vez sea un efecto que da la luz pero no se bien a que se deba. Pero me parece muy buena. Saludos!

Hola copañero, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la foto, el efecto a que te refieres se debe al procesado del cielo al que le di mas fuerza alas nubes.

Saludos.

Un ribetá por aquí, saludos y buenas fotos

Hostias company, no me habia dado cuenta que tambien eres Ribetà, yo soy de Sitges de nacimiento y Ribetà de adopción, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Un encuadre muy interesante, cierto que los bancos no aportan nada, pero como tu dices el chico para pintar debe ponerse cómodo, me resulta especialmente atractiva la mirada del artista llevándola hacia la iglesia, el cielo estupendo y una buena luz.

Bonita foto compañero.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte y aprecio mucho tu comentario, me alegra mucho que te guste. La foto esta sacada sobre la una del mediodia y la luz desde luego que no era la mas adecuada, pero viendo el resultado, estoy contento.

Saludos.

Enlace al comentario