cronye62 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compis, me parecio un buen punto de vista tomar una foto del pintor, el cuadro y el motivo. Recordar que la pintura es una forma artesanal y muy artistica de fotografia, no?. Saludos. Cuadro de la Punta por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compis, me parecio un buen punto de vista tomar una foto del pintor, el cuadro y el motivo. Recordar que la pintura es una forma artesanal y muy artistica de fotografia, no?. Saludos. Cuadro de la Punta por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Muy buena, me gusta.Buena composicion, buena luz, buen encuadre. Enorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola cronye62. Lástima los bancos; no aportan nada y se permiten el lujo de taparnos un poco del cuadro. También me molesta la palmera. Aunque es mucho trozo, me habría atrevido a clonarla. Por lo demás el pintor de espaldas y en un rincón, quiere quedar en segundo plano :). Me gusta cómo la figura en primer término (que queda tapada) nos invita a pensar cómo sería el original. Eso sí, al pintor un capón por el corte que le ha metido a la torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy buena, me gusta.Buena composicion, buena luz, buen encuadre. Enorabuena.Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos. Hola cronye62. Lástima los bancos; no aportan nada y se permiten el lujo de taparnos un poco del cuadro. También me molesta la palmera. Aunque es mucho trozo, me habría atrevido a clonarla. Por lo demás el pintor de espaldas y en un rincón, quiere quedar en segundo plano . Me gusta cómo la figura en primer término (que queda tapada) nos invita a pensar cómo sería el original. Eso sí, al pintor un capón por el corte que le ha metido a la torre. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar la foto, cuando la vi, pensé lo mismo de los bancos, pero que le vamos ha hacer, al pintor parece ser bastante comodón y le gusta hacer su trabajo sentado. El trocito de palmera lo podria haber clonado, pero al final lo he dejado y por lo menos a mi me gusta el efecto que crea y no distrae ni molesta demasiado. En disculpa del pintor (por el recorte del campanario) es que la iglesia va como fondo y creo que el motivo principal del cuadro es la cara de una estatua que en la foto se ve muy pequeñita sobre el brazo del pintor y que si no sabes que esta ahí, no la ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena foto coincido con el comentario anterior. Sitges tiene muchos rincones preciosos para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena foto coincido con el comentario anterior. Sitges tiene muchos rincones preciosos para fotografiar. Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonGdl Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta la foto, buen encuadre y buena composicion, aunque no se a que se deba pero la torre del reloj se ve muy pegada al fondo como si estuviera recortada de algun lado y sobrepuesta en la foto, tal vez sea un efecto que da la luz pero no se bien a que se deba. Pero me parece muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste mi foto. Saludos. Un ribetá por aquí, saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta la foto, buen encuadre y buena composicion, aunque no se a que se deba pero la torre del reloj se ve muy pegada al fondo como si estuviera recortada de algun lado y sobrepuesta en la foto, tal vez sea un efecto que da la luz pero no se bien a que se deba. Pero me parece muy buena. Saludos! Hola copañero, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la foto, el efecto a que te refieres se debe al procesado del cielo al que le di mas fuerza alas nubes. Saludos. Un ribetá por aquí, saludos y buenas fotos Hostias company, no me habia dado cuenta que tambien eres Ribetà, yo soy de Sitges de nacimiento y Ribetà de adopción, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 muy agradable, transmite paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 muy agradable, transmite paz Muchas gracias compañera por pasarte y dejar tu comentrio, cierto es que para pintar hay que estar relajado y en tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Fascinante. simpley sencillamente una buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimr Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Fascinante. simpley sencillamente una buena imagen. buen trabajo! Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar mi foto, me alegra mucho que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Un encuadre muy interesante, cierto que los bancos no aportan nada, pero como tu dices el chico para pintar debe ponerse cómodo, me resulta especialmente atractiva la mirada del artista llevándola hacia la iglesia, el cielo estupendo y una buena luz. Bonita foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Preciosa. Para mi gusto le bajaría algo el contraste al cielo. Pero para gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Un encuadre muy interesante, cierto que los bancos no aportan nada, pero como tu dices el chico para pintar debe ponerse cómodo, me resulta especialmente atractiva la mirada del artista llevándola hacia la iglesia, el cielo estupendo y una buena luz. Bonita foto compañero. Un saludo Muchas gracias por pasarte y aprecio mucho tu comentario, me alegra mucho que te guste. La foto esta sacada sobre la una del mediodia y la luz desde luego que no era la mas adecuada, pero viendo el resultado, estoy contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Preciosa. Para mi gusto le bajaría algo el contraste al cielo. Pero para gustos colores. Hola compñero, gracias por pasarte i comentar, me alegra que te guste, el cielo esta resaltado a proposito, me gusta como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinxo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buena foto. Muchas gracias compañero, me alegra mucho que guste mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas