Jump to content

d90 pantalla lcd FF

f.diaz

Publicaciones recomendadas

hola amigos. tengo un problema y no se si es culpa de mi objetivo af 50mm 1.8d o de mi camara.

el caso es que la camara va bien con otros objetivos pero cuando pongo este me sale en el visor y la

pantalla lcd FF, como que no me reconoce el objetivo.

que puede estar pasando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! efectivamente ese era el problema, muchas gracias.

aprovecho la oportunidad para saber si es buena opcion

pasar de la d90 a la d7000 o buscar una d300s de segunda mano?

Yo prefiero la opción de la D300S.

En algún momento, se me ha pasado la idea de cambiar mi D90 por la D300S, pero nunca, por la D7000.

Un saludo

PD: Edito para comentar, que de todas maneras, realmente el dia que decida cambiar finalmente mi D90, sera por la D400 o como quiera llamarse la sustituta de la D300S. :lol::clapping:

Enlace al comentario

Soy de la misma opinion que krokodiland.

Personalmente no creo que la gran diferencia de precio entre la D90 y la D7000 este muy justificado.

Las dos alternativas lógicas bajo mi punto de vista serian o la D300s o pasar a FF con lo que esto conllevaría de gasto extra en ópticas.

Enlace al comentario

Lo primero seria que te plantearas y expusieras porque y en que crees que se te queda corta la D90. Eso evitara que cambies por cambiar.

Enlace al comentario

Realmente no creo que aun la d90 se me quede corta ya que el uso que le doy es de aficionado y creo que mecanicamente es muy buena camara.

el tema viene un poco por el sellado del cuerpo ya que la suelo sacar para naturaleza y playa con el consecuente problea del polvo,lluvia y salitre.

decia la d7000 porque dice que se hacerca mucho e incluso supera en algunos detelles a la d300s, nuevo procesador,sellado, iso ... aunque no tiene los botones de acceso directo de la d300s.

aunque ya les digo que lo que me inclina a dar el paso es el sellado del cuerpo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...