visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues eso haciendo practicas con mi modelo. 003 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/3.2Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV 004 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/2.8Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy bonitas las dos, en la segunda me despista un poco que has modificado la linea horizontal y canta mucho ese bordillo tan inclinado,; en la primera le favorece mucho esa mayor saturación que le has dado. Tu modelo posa de maravilla. Va a ser cierto que acaban pareciéndose a su amo, de hecho es clavadito a ti, no hay más que fijarse en tu avatar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy bonitas las dos, en la segunda me despista un poco que has modificado la linea horizontal y canta mucho ese bordillo tan inclinado,; en la primera le favorece mucho esa mayor saturación que le has dado. Tu modelo posa de maravilla. Va a ser cierto que acaban pareciéndose a su amo, de hecho es clavadito a ti, no hay más que fijarse en tu avatar. Saludos Te mandare un cachoro .GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Estan bien las dos tomas, no se porqué creía que estaban hechas en una barca (por lo de la inclinación) Poco tratamiento le has dado ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Estan bien las dos tomas, no se porqué creía que estaban hechas en una barca (por lo de la inclinación) Poco tratamiento le has dado ¿no? Un saludo. Hola juanon la inclinacion esque sujetaba la camara aras del suelo y disparar a ojo y el tratamiento un poco a ojo y fuera que sinos me lio y la fastidio. gracias un SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A ver qué día te animas con un modelo que no esté tan domesticado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola visant,las veo las dos muy nítidas y bien de color y de luz. Te has buscado un modelo muy guapo y profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buenas tomas.Sobre todo la primera me gusta mucho. En la primera me gusta que del cuello para arriba se ven todos los pelos a contraluz,luego desde el cuello para abajo, como el suelo es mas claro ya no se aprecia ese contraste y es una pena.Creo que tendrias que buscar un fondo oscuro como en la parte de la cabeza para que se aprecie bien esa cabellera. El modelo muy bueno tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bueno respongo a todos (multicita nose como funciona) pues veis que soy muy simple no me complico la vida con fotos raras con mucho trabajo yo con la perra y un caracol me MARCO UN FAROL. GRACIAS Y SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas