Jump to content

Matando el gusanillo 2

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso haciendo practicas con mi modelo. 5572582698_3d9c0e01c2.jpg

003 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/3.2Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV 5572581302_189f452037_b.jpg

004 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/2.8Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las dos, en la segunda me despista un poco que has modificado la linea horizontal y canta mucho ese bordillo tan inclinado,; en la primera le favorece mucho esa mayor saturación que le has dado. Tu modelo posa de maravilla. Va a ser cierto que acaban pareciéndose a su amo, de hecho es clavadito a ti, no hay más que fijarse en tu avatar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonitas las dos, en la segunda me despista un poco que has modificado la linea horizontal y canta mucho ese bordillo tan inclinado,; en la primera le favorece mucho esa mayor saturación que le has dado. Tu modelo posa de maravilla. Va a ser cierto que acaban pareciéndose a su amo, de hecho es clavadito a ti, no hay más que fijarse en tu avatar.

Saludos

Te mandare un cachoro .GRACIAS

Enlace al comentario

Estan bien las dos tomas, no se porqué creía que estaban hechas en una barca (por lo de la inclinación)

Poco tratamiento le has dado ¿no?

Un saludo.

Hola juanon la inclinacion esque sujetaba la camara aras del suelo y disparar a ojo y el tratamiento un poco a ojo y fuera que sinos me lio y la fastidio. gracias un SALUDO

Enlace al comentario

Muy buenas tomas.Sobre todo la primera me gusta mucho.

En la primera me gusta que del cuello para arriba se ven todos los pelos a contraluz,luego desde el cuello para abajo, como el suelo es mas claro ya no se aprecia ese contraste y es una pena.Creo que tendrias que buscar un fondo oscuro como en la parte de la cabeza para que se aprecie bien esa cabellera.

El modelo muy bueno tambien.

Saludos.

Enlace al comentario