pco Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola me han aconsejado que me compre el cokin 121 M con rosca y soporte, hay alguien que me de más ideas,? lo quiero sólo para paisajes?, como filtros solo tengo un densidad neutra y un polarizador más el B&W de siempre. Otra pregunta nunca debemos poner un filtro encima de otro pero con este tampoco? tengo que sacar el B&W y llevar este con el soporte sólo? gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Fundamental para paisajes, ése u otro. Cómpralo con dos ranuras (serie P) y tírate a los cristales más oscuros. http://www.cokin.com/ico15/ico15-haut.html?=#p Editado 30 de Marzo de 2011 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 También le puedes dar una mirada a los HiTech (Formatt), Lee y Singh Ray. Los puse en este orden en relación directa a precio de menor a mayor. En calidad todos estos son mucho mejor que los Cokins lo cuales tiene fama de dar un domínate bastante fuerte. Si buscas el mejor balance entre calidad y precio los HiTech son la mejor elección. La calidad de los Lee y SR es mejor pero el precio es un tanto alto. Lo otro es que el que mencionas es de 2 pasos. Quizás uno de 3 pasos te sea mas efectivo para la mayoría de los paisajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas