Jump to content

Niña Laos VIII

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joancapi! Vaya pedazo de foto con que nos deleitas! En unos días parto de viaje hacia Tailandia. Si consigo traerme unas fotos la mitad de buenas ya estaré más que satisfecho.

Por cierto, veo que eres de SS de los Reyes. Te mando un saludo desde Alcobendas! jeje.

Enhorabuena por la foto, es muy muy chula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pordicho! Te contestará mejor joancapi que yo, pero bueno me lanzo.

Aunque yo en Laos concretamente no estado, te puedo decir por propia experiencia o de algún amigo cercano, que en general los países asiáticos (China, Japón, Tailandia, Malasia, India...) son muy seguros. ¡De hecho diría que vas más seguro con el equipo por allí por que por el centro de Madrid o Barcelona! Si no que se lo pregunten a los pobres Japoneses jeje Con lo buena gente que son.

Joancapi, no me canso de ver tu foto. Fotaza!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola pordicho! Te contestará mejor joancapi que yo, pero bueno me lanzo.

Aunque yo en Laos concretamente no estado, te puedo decir por propia experiencia o de algún amigo cercano, que en general los países asiáticos (China, Japón, Tailandia, Malasia, India...) son muy seguros. ¡De hecho diría que vas más seguro con el equipo por allí por que por el centro de Madrid o Barcelona! Si no que se lo pregunten a los pobres Japoneses jeje Con lo buena gente que son.

Joancapi, no me canso de ver tu foto. Fotaza!

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Con la seguridad en general de Asia y con el comentario sobre la calidad de la foto....

Nacho

Enlace al comentario

Para nada me transmite algo negativo esa mirada..., es más, creo que es la típica mirada que utilizan los niños cuando se debaten entre la timidez, la curiosidad, la improvisación y la naturalidad...

Me gusta..., quizás, no tanto como la anterior (el de la camiseta naranja). Supongo que es eso, la tonalidad tan similar en toda la composición... :wub:

Otra modelo "novel" que merece felicitación.

Besos!

Enlace al comentario