Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Niña Laos VIII. por joancapi65, en Flickr D 700+70-200 a 86mm 1/250 sg. f/4 iso 200 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Si esa mirada la veo en alguien cercano a mí me haría pensar muchas cosas... y si no lo es, igualmente. En lo demás: luz, color, nitidez, desenfoque... en tu línea. Un magnífico retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Joancapi! Vaya pedazo de foto con que nos deleitas! En unos días parto de viaje hacia Tailandia. Si consigo traerme unas fotos la mitad de buenas ya estaré más que satisfecho. Por cierto, veo que eres de SS de los Reyes. Te mando un saludo desde Alcobendas! jeje. Enhorabuena por la foto, es muy muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 una foto tremenda, lo que llega a transmitir esa mirada...lo que habra pasado esa pobre niña. Tecnicamente, la foto es tremenda, tal como te comentan, una PDC estupenda, un color tremendo, me encanta Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Magnifica foto, no tengo más palabras. Por cierto, una curiosidad, ¿No te da miedo ir por esos paises con el cañón del 70-200? ¿Cuanto de arriesgado es ir con un equipo tan aparente?. Enhorabuena y gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola pordicho! Te contestará mejor joancapi que yo, pero bueno me lanzo. Aunque yo en Laos concretamente no estado, te puedo decir por propia experiencia o de algún amigo cercano, que en general los países asiáticos (China, Japón, Tailandia, Malasia, India...) son muy seguros. ¡De hecho diría que vas más seguro con el equipo por allí por que por el centro de Madrid o Barcelona! Si no que se lo pregunten a los pobres Japoneses jeje Con lo buena gente que son. Joancapi, no me canso de ver tu foto. Fotaza! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola pordicho! Te contestará mejor joancapi que yo, pero bueno me lanzo. Aunque yo en Laos concretamente no estado, te puedo decir por propia experiencia o de algún amigo cercano, que en general los países asiáticos (China, Japón, Tailandia, Malasia, India...) son muy seguros. ¡De hecho diría que vas más seguro con el equipo por allí por que por el centro de Madrid o Barcelona! Si no que se lo pregunten a los pobres Japoneses jeje Con lo buena gente que son. Joancapi, no me canso de ver tu foto. Fotaza! Un saludo Totalmente de acuerdo. Con la seguridad en general de Asia y con el comentario sobre la calidad de la foto.... Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bueno compañero, que quieres que te diga que no te haya dicho ya. Pedazo de foto, como todas las anteriores. Podrías montar una exposición monográfica sobre la infancia en Laos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Otro de los impresionantes retratos, de este hombre que me tiene loco, por la calidad, expresividad, colorido de ese peazo de fotos con las que nos deleita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nica Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Para nada me transmite algo negativo esa mirada..., es más, creo que es la típica mirada que utilizan los niños cuando se debaten entre la timidez, la curiosidad, la improvisación y la naturalidad... Me gusta..., quizás, no tanto como la anterior (el de la camiseta naranja). Supongo que es eso, la tonalidad tan similar en toda la composición... Otra modelo "novel" que merece felicitación. Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Gracias a todos por dejar comentarios,me alegra que os haya gustado un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 fotaza, me gusta mucho por la nitidez y por la tetura de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 fotaza, me gusta mucho por la nitidez y por la tetura de la niña Gracias Cesc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas