meloncio Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Buenas, aquí la primera entrega de mis "Series Finitas", la nº1. Supono que habrán fotos que gusten más, que gusten menos y otras que no gusten nada, pero yo las concibo como un conjunto y por eso os las muestro en una serie de imágenes. CRUCES CRUZADAS NÚMEROS CRUCE EN EL INFINITO CRUCES OBSERVADAS ENTRE LAS FLORES CRUCES DOBLADAS HORIZONTE CRUZADO Un saludo. Editado 2 de Abril de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ahora solo se me ocurre decirte que ... todas, me gustan todas. Felicidades por tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta los encuadres de la segunda y de la cuarta. En cuanto al procesado, los contrastes son demasiado fuertes, aunque yo también lo prefiero fuerte, no me gusta que se pierda información en los extremos. Sin embargo, esto es algo muy personal y sólo te comento un gusto personal. El grano también me gusta en estas imágenes. Otra opción que prefiero es cuidar el enfoque, en la segunda falta un poco de foco. Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen procesado para estas clases de objetos, son tetricos y tu le as dado en su punto, me gustan tela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ahora solo se me ocurre decirte que ... todas, me gustan todas. Felicidades por tu trabajo. Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te gusten. Un saludo. Me gusta los encuadres de la segunda y de la cuarta. En cuanto al procesado, los contrastes son demasiado fuertes, aunque yo también lo prefiero fuerte, no me gusta que se pierda información en los extremos. Sin embargo, esto es algo muy personal y sólo te comento un gusto personal. El grano también me gusta en estas imágenes. Otra opción que prefiero es cuidar el enfoque, en la segunda falta un poco de foco. Buena serie Es cierto que están muy contrastadas y ya buscaba éso para dar un poco de ambiente "tétrico" como dice el compa brutaliko. Aunque entiendo que pueda no gustar o parecer excesivo. A mí también me pasa mucho cuando veo fotos con este tipo de procesado pero creo que para la temática de la serie le pegaba un toque así de alto contraste. Sobre el foco de la segunda más bien creo que haya podido perder algo de nitidez en el procesado porque si no tiene foco una foto de algo que está inmóvil y plano, con una distancia focal corta, un diafragma cerrado y enfoque automático es para "cortármela" jejeje Seguramente lo haya perdido en el procesado porque en esa foto lo trabajé mucho para intentar evitar que se pudiesen leer nombres y respetarlos en cierta medida. Pero sí parece que le fate nitidez. De todas maneras, valoro mucho tu opinión y tendré en cuenta lo que comentas para las próximas series "Finitas" que irán llegando. Posiblemente le dé una vuelta de tuerca al procesado de esa foto intentando mejorar ese aspecto. Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar y un saludo. Buen procesado para estas clases de objetos, son tetricos y tu le as dado en su punto, me gustan tela! Me alegra que te gusten, valoro mucho tu opinión que por lo que he visto eres un crack de estos procesados :-) Un saludo y gracias a todos por tomaros la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) A mi los contraste fuertes me gustan si no se empastan los negros. La falta de información en algunas zonas puede ser interesante o no resultar. ya depende de qué se quiera transmitir. Tanto la segunda como la tercera me parece que tienen demasido negro que dificulta su lectura. La mejor de todas (es personal) es la última. Contrastada pero sin pérdida de información relevante. Es más, si algo me molesta de esta toma es que la parte inferior no sea totalmente negra porque uno quiere saber qué hay ahí y no hay modo de verlo (yo le pagaría un buen tajo y dejaría sólo lo esencial de la toma) ¡saludos! Editado 1 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 A mi los contraste fuertes me gustan si no se empastan los negros. La falta de información en algunas zonas puede ser interesante o no resultar. ya depende de qué se quiera transmitir. Tanto la segunda como la tercera me parece que tienen demasido negro que dificulta su lectura. La mejor de todas (es personal) es la última. Contrastada pero sin pérdida de información relevante. Es más, si algo me molesta de esta toma es que la parte inferior no sea totalmente negra porque uno quiere saber qué hay ahí y no hay modo de verlo (yo le pagaría un buen tajo y dejaría sólo lo esencial de la toma) ¡saludos! En la segunda como dije antes forcé un poco los negros para intentar respetar el anonimato de los nombres que salían. Podría haberlo hecho de manera más selectiva y meticulosa, también es cierto. La tercera en principio me interesaba destacar el cruce de las paralelas en el infinito y el resto de información para mí era superflua aunque entiendo que pueda no gustar, por supuesto. En la última ya pensé lo que dices y pensé en "pintar" de negro toda la parte baja y seguramente hubiese quedado mejor. Estoy de acuerdo en eso. Bill Gates y yo tenemos en común que tenemos que mejorar en sacar los productos al mercado mejor acabados :-) Bueno, es la primera entrega de unas series "finitas" que tengo en mente y éstas fueron las primeras fotos de la primera entrega que espero ir trabajando y mejorando en las siguientes con vuestras aportaciones. Gracias por tomarte la molestia de comentar y se valora mucho tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 También me gusta los contrastes fuertes, y en esta serie bien justificados. La que más me ha gustado ha sido la 2ª "Números", es muy tétrica la imagen y más que expresiva..., da "yuyu". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Como ya se ha dicho el procesado es fuerte, a mí también me gusta que sea fuerte. Si tengo que elegir me quedo con la primera por la textura de la cruz y la piedra y con la útlima por esa silueta tan bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gustan todas, y creo que (desde mi punto de vista) el alto contraste dado le va perfecto a las fotos. Dicho esto; la que mas me gusta es la primera, la que menos la segunda por el encuadre, no se si buscado, pero la veo cortada por la derecha en comparación con el margen que le has dado al lado izquierdo, resumiendo, que al ser una composición geométrica, creo que mas centrada hubiese quedado mejor. Atractivas tomas y sugerente tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 También me gusta los contrastes fuertes, y en esta serie bien justificados. La que más me ha gustado ha sido la 2ª "Números", es muy tétrica la imagen y más que expresiva..., da "yuyu". Un saludo. Gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar. Que dé un poco de "yuyu" es parte de la intención de la serie. Para mí la segunda a nivel conceptual es la mejor. Para mí, claro. Sólo de pensar que nos pasamos la vida siendo números y que tras ella lo seguimos siendo, da mucho que pensar. Un saludo. Como ya se ha dicho el procesado es fuerte, a mí también me gusta que sea fuerte. Si tengo que elegir me quedo con la primera por la textura de la cruz y la piedra y con la útlima por esa silueta tan bien conseguida. Saludos. Gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar. A mí la primera a nivel visual me gusta mucho también. La última que comentas ya no lo es, he añadido 3 fotos más :) Un saludo. Me gustan todas, y creo que (desde mi punto de vista) el alto contraste dado le va perfecto a las fotos. Dicho esto; la que mas me gusta es la primera, la que menos la segunda por el encuadre, no se si buscado, pero la veo cortada por la derecha en comparación con el margen que le has dado al lado izquierdo, resumiendo, que al ser una composición geométrica, creo que mas centrada hubiese quedado mejor. Atractivas tomas y sugerente tema. Gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar. Me alegro que te gusten. La segunda no la quise recortar para hacerla más simétrica por no cortar el ramo de flores de la izquierda. Me parecía que quedaba como incompleto pero ya lo pensé ya. Gracias a todos por vuestros comentarios. Los valoro y los tengo en cuenta para intentar mejorar esos detalles en las próximas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 He añadido tres trabajos más a la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas