Lucastar Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Afortunadamente estos bichos son pequeños, seria la hostia que fueran como un elefante... D700, tubo extension, 105 2.8 y varios flashes. Saludos Lucas Mandibulas respetables. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Parece que el bicho lo tienes domesticado...vaya serie que nos has ido entregando por capítulos y lo mejor es que todos buenos. Buena la toma y bueno el procesado. Rico en exturas, nitidez color y pdc. Buena la composición. Bueno todo. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Lucas, muy buena serie y no podia ser menos esta, cuidado con la mascara de enfoque, algunas veces le damos de mas y se muy contrastada y parece en algunas zonas artificial, el ojo del primer plano le falto ese pelin de chispa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Lucas, a mi el detalle me parece muy bueno, pero lo mas dificil no es eso, lo mas dificil es mantenerla quieta y con el equipo que has utilizado.Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me parece estupenda,solo creo que te pasaste con la mascara de enfoque o con el contraste. Un poquito encajonada,casi apunto de cortar una patita.Por o demas,lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 jolalucas o vives en el pasi de las cincidelas o bien cuando te cruzas con una le quitas todo el color a base de disparos jeje, todavia no he visto ninguna por mi tierra, como siempre la veo estupenda quitando la primera antena el resto muy dentro de la pdc. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Lucas, muy buena serie y no podia ser menos esta, cuidado con la mascara de enfoque, algunas veces le damos de mas y se muy contrastada y parece en algunas zonas artificial, el ojo del primer plano le falto ese pelin de chispa. Un saludo Tomas Hola Lucas, coincido al 100% con Tomas, un poquito de desenfoque selectivo ayudaria a aislar al modelo.Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Lucas, coincido al 100% con Tomas, un poquito de desenfoque selectivo ayudaria a aislar al modelo.Un saludo: AZL. De acuardo con los compis, pero la foto me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Riete tú de las películas de terror, fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Excelente acercamiento, y ademas la has cogido bostezando... jejeje!! Técnicamente la veo estupenda. me estas dando envidia y creo que voy a subir yo otra de este bicho que me encanta, aunque no tan buena como esta -todo sea dicho- Enhorabuena por el book de cicindela :). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Gracias por vuestros comentarios, son bien venidos. No obstante tengo que decir que la mascara de enfoque de esta toma no ha llegado ni al 80,un valor más que moderado, cuando hasta 150 se pueden conseguir resultados aceptables si caer en los malos resultados de esta técnica, además, a posteriori, tiene pasado un corrector de ruido, Define de Nick Sotfware, por lo que el impacto de la mascara esta muy minimizado. Cuando una toma esta bien enfocada no suelo aplicar una mascara de enfoque alta, ya que de por si la toma no la necesita y ademas no me gustan las fotos "ruidosas" , al contrario, suavizo la mayoria de mis imagenes. Referenta al desenfoque, creo que esta desenfocado lo que debe estar, aplicar desenfoque a otras partes de la foto me parece demasiado artificial, intento no modificar las fotos si no es estrictamente necesario. El motivo de que el encuadre pueda parecer encajonado es que he querido resaltar las partes más destacables de este insecto, como son las mandibulas. Por mi hubiera hecho un encuadre más selectivo sobre la zona de las mandibulas, yo la puedo ver en grande y me gusta más con el maximo detalle. Por último alegar que todos sabemos que el enfoque va parejo con el acercamiento y en este caso la relación es alta, pienso que es mucho, por lo que la profundidad de campo es super dificil de obtener, por lo menos en esta magnitud. Conste que mi discurso es solo para aclarar algunos puntos que considero que son puntualizables. Como he didcho al comienzo, gracias por vuestros comentarios, con ellos todos podemos aprender algo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas