la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 La fábrica del sonido aterciopelado se pone en funcionamiento...produciendo notas etéreas que rompen el hormigon de sus paredes... Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta ese movimientoooo En serio, buen tratamiento y encuadre, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un momento bien captado Joan, cuando el músico y el instrumento se unen en una armonía perfecta, lo que yo llamo el swing. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena Joan, de portada de disco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta ese movimientoooo En serio, buen tratamiento y encuadre, me gusta. Gracias mruiz ... te agradezco el efecto divertido y sincero, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Joan. Bien creada la sensacion de movimiento o actividad. Me parece hasta oirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un momento bien captado Joan, cuando el músico y el instrumento se unen en una armonía perfecta, lo que yo llamo el swing. Saludos. Gracias echassi ... swing...que gran movimiento musical!!!!.... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena Joan, de portada de disco. Saludos, Gracias jeno ... tendremos que hablar de negocios con Ricard sobre la portada del disco...seguro que el pone la música y nosotros algo visual para hecerla comprender un poco mejor ... jajajjaajajajjaaja... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buena, sí señor, movimiento rítmico veo, sólo te faltó añadir algo de música. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Joan. Bien creada la sensacion de movimiento o actividad. Me parece hasta oirlo. Un saludo Gracias Guela ... :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy chula si señor! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 diferente,dinámica, bella en concepto y bellísima en ejecución......es mágica. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buena, sí señor, movimiento rítmico veo, sólo te faltó añadir algo de música. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso ... la música...tienes razón me he dejado algun enlace que nos ponga en situación...para la próxima, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy chula si señor! Gracias GonchoD3000 ... agradezco que me hagas partícipe de tu opinión, y más si es buena jajajajaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¿Por qué serán los saxos tan fotogénicos? Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 diferente,dinámica, bella en concepto y bellísima en ejecución......es mágica. Ricard. Gracias Ricard ... agradezco tu opinión...siempre sacando lo máximo que se puede sacar de una imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias jeno ... tendremos que hablar de negocios con Ricard sobre la portada del disco...seguro que el pone la música y nosotros algo visual para hecerla comprender un poco mejor ... jajajjaajajajjaaja... joan No sería mala idea... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Joan. Me gusta mucho el movimiento de la imagen. Tambien me parece un encuadre muy bueno, como el procesado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 ¿Por qué serán los saxos tan fotogénicos? Muy buena foto. Porque será?...Gracias Edu65 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Esa sensacion de movimeiento esta muy bien. Parece que este vibrando y a su vez esparciendo las notas por todos los lados. Saludos Gracias Jose Santiago ... me gusta la lectura que haces, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Joan. Me gusta mucho el movimiento de la imagen. Tambien me parece un encuadre muy bueno, como el procesado. Un saludo. Javier. Gracias Marantz ... me alegra que te guste esta imagen con movimiento, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Swing, swing..., es lo que lo veo y siento. Preciosa!!! Un saludo. (estoy escuchando Blues, no te digo más, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Blues?...Dios mio...no me hagas eso !! ...mi música preferida de siempre...la que me hace sentir humano de verdad...y, no se lo digas al profesor de mi hijo, yo le voy colando en casa partituras de blues, soul, funk y ...lo que se dice "étnicas"... para apertura de miras, sensibilidades... aunque tengo la suerte que su maestro de instrumento es sensible a estilos plurales... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Una pincela de un monstruo : http://www.youtube.com/watch?v=QCP6bfyG45E&feature=relmfu Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Te he visto todas las tomas del saxo y estoy completamente abrumada. En cuanto veo una que me gusta más que las demás, tú vas y cuelgas otra que me obliga a reconsiderar la opinión. No sé qué opinar porque me da que vas a colgar otra que.... En todo caso, sí que te diré que le sacas una enorme cantidad de belleza a cualquier cosa que tocas.... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas