Jump to content

Mireia Belmonte

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5580064463_15cd775053_o.jpg

Mireia Belmonte por juliky,Menudos 400 estilos que se a marcado Mireia esta tarde, con 4.34.91 a conseguido Record de España, minima para Shanghai y mejor marca mundial del año.esta foto es de esta misma tarde en esa prueva, un saludo a todos.

Nikon D3

300mm 2.8

1/400

F/2.8

iso 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE !

Ahora dime, tu equipo y tu lente con esa configuración te dan esa nitidez o tienes que procesar ? si es lo segundo, exactamente cómo lo haces ? yo quiero lograr algo similar... sin embargo nada que he podido. Me ayudas por favor ? Gracias desde Medellín, Colombia.

Jorge M.

Enlace al comentario

EXCELENTE !

Ahora dime, tu equipo y tu lente con esa configuración te dan esa nitidez o tienes que procesar ? si es lo segundo, exactamente cómo lo haces ? yo quiero lograr algo similar... sin embargo nada que he podido. Me ayudas por favor ? Gracias desde Medellín, Colombia.

Jorge M.

Hola Jorge, el equipo esta puesto debajo de la foto:

Nikon D3

objetivo: Nikon 300 2.8 VRII

y el procesado es minimo solo un ligero recorte para reencuadrar y a juste de niveles, esta es la original tal cual salió de la cámara tirada en JPG5581558226_eabcc50faa_o.jpgJLK_5843-3 por juliky, en Flickr

Enlace al comentario

EXCELENTE !

Jorge M.

Hola Jorge, el equipo esta puesto debajo de la foto:

Nikon D3

objetivo: Nikon 300 2.8 VRII

y el procesado es minimo solo un ligero recorte para reencuadrar y a juste de niveles, esta es la original tal cual salió de la cámara tirada en JPG

5581558226_eabcc50faa_o.jpgJLK_5843-3 por juliky, en Flickr

Enlace al comentario

Buenos días Julian, la toma de campeonato ( nunca mejor dicho ) has conseguido captar el esfuerzo en el momento exacto, se notan los objetivos " pata negra " sobre todo en pabellones cerrados y más en natación ( una de mis asignaturas pendientes , enhorabuena por la toma y por la marca.

Un abrazo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenos días Julian, la toma de campeonato ( nunca mejor dicho ) has conseguido captar el esfuerzo en el momento exacto, se notan los objetivos " pata negra " sobre todo en pabellones cerrados y más en natación ( una de mis asignaturas pendientes , enhorabuena por la toma y por la marca.

Un abrazo desde Badalona

Gracias Charly, ojala el objetivo fuera mio, lo he alquilado para este campeonato y ufff menudo pepino que rapidez y calidad..estos objetivos hacen todo mucho mas facil, he cometido un grabe error ahora hasta que no consigua uno no paro..jaja..un abrazo amigo y te siguo a ti tambien.

Muy buena. Qué gusto da ver una foto tan bonita. Tomo nota para ir aprendiendo. Gracias por compartir esta excelente imagen.

Gracias Chema, ire subiendo mas, un abrazo.

Enlace al comentario

Buena, has conseguido el foco en su sitio, aún con el movimiento endiablado de estos nadadores de élite.

El procesado, como yo lo hubiera hecho, si supiera hacerlo tan bien, je je...

Y la perspectiva de la linea de flotadores contrasta bien con el agua.

¿Pudiste hacer algunas de frente?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Juliky, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro, pero bueno, ya parece que tengo más tiempo para todo. Felicidades por tu fotografía de saltos de trampolin que vi el otro dia y logicamente tambien por esta. Buen procesado, magnifico foco y mejor encuadre. Como siempre, la iluminación en estas piscinas cubiertas ya sabemos que no es nada facil. Con que iso la has tirado. Felicidades y un saludo cordial, ricardo.

Enlace al comentario

Buena, has conseguido el foco en su sitio, aún con el movimiento endiablado de estos nadadores de élite.

El procesado, como yo lo hubiera hecho, si supiera hacerlo tan bien, je je...

Y la perspectiva de la linea de flotadores contrasta bien con el agua.

¿Pudiste hacer algunas de frente?

Saludos.

Hola McFly, si tengo fotos desde toda las perspectivas y ángulos, al estar probando el 300 no tuve tiempo para florituras y estaba mas a enfoque..rapidez..y esas cosas.un abrazo.

como siempre Juliki,dominando el tema del agua que como dicen tus imagenes, lo bordas. Tienes algo de Judith Ignacio, otra crac del natació Sabadell que esta vatiendo records a pesar de sus 16 añitos.

Hola compañero, si tengo varias de Judith, veo que la conoces y tengo una serie cuando batió el récord..un poco oscuras salieron, a ver si saco algo de esa serie. gracias.

Juliky, como siempre una foto de 10. En esta has camptado además de una foto técnicamente impresionante, un momento histórico en la natación. No todos podemos presumir de eso...

Un saludo y sigue asi!

(ya me imaginaba que el 300 te iba a enganchar... XD)

Gracias javi, hace mucho que no te veo...molan estos momentos se te pone la patata a 100..un abrazo.

Buenas noches Juliky, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro, pero bueno, ya parece que tengo más tiempo para todo. Felicidades por tu fotografía de saltos de trampolin que vi el otro dia y logicamente tambien por esta. Buen procesado, magnifico foco y mejor encuadre. Como siempre, la iluminación en estas piscinas cubiertas ya sabemos que no es nada facil. Con que iso la has tirado. Felicidades y un saludo cordial, ricardo.

Gracias Ricardo bien sabes tu también lo que dices, no es nada fácil en algunas piscinas, a ver si te vuelvo a ver. un abrazo.

Magnifico el enfoque, el momento con esa ola bajo la barbilla con la boca abierta es muy bueno.

Bonita y buena toma

Un saludo

Gracias nutri, en natación como es difícil añadir elementos a la fotos, pues salen esas olas y salpicaduras que complementan la imagen, un saludote.

muy guapa, lo q mAs me gusta son esos focos perfectamente reflejados en su gorro y la velocidad de obturaci0n, ideal, y lo q menos la ligera caida a la izquierda

muy refrescante, en verdad! :)

s2 y gracias por compartir! :bravo:

eres un fenómeno y no se te escapa una compañero, gracias por la apreciación y no me había dado cuenta, la procese rápido esa noche la del récord y lo hice un poco rápido. un abrazo.

Enlace al comentario