Jump to content

coliseo romano

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "axwell26". Buen dominio con tu objetivo a 18mm. Me gusta el encuadre que le has dado (aunque muy "justito" en los lados.) y el procesado en color.

Si eliminarías la piedra del primer plano. Mejorarías un poquito esta bella postal.

Saludos.

P.D. Veo que has sacado muchas fotos en Roma. Tu avatar lo delata, plaza del Vaticano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo tan visto y tan fotografiado como el coliseo hay que buscar algo diferente que queremos que nuestra foto destaque, me gusta el procesado y ese color que le has dado que le da atractivo. Seguro que si juntamos todas las fotos que hicieron ese día los miles de turistas la tuya destacaría. Una pena que esté tan justita por los lados, supongo que no la has querido recortar así, sino que no pudiste colocarte más lejos.

Enlace al comentario

Siento discrepar de la mayoría, en mi humilde (y minoritaria) opinión creo que el procesado desmerece la foto, y le da un aspecto de periódico de la "época de Franco" que no me gusta.

Sin embargo el encuadre es correcto, con sus colores originales pienso que sería una gran foto.

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta bastante. La distorsión geométrica no la tocaría, creo que le aporta sensación de profundidad a la foto y de altura al edificio. El procesado "cianotipado" me gusta y lo veo adecuado para la foto.

Lo que no me gusta es el halo blanco que rodea al edificio por la parte superior y el cielo algo quemado en algunas zonas.

Pero bueno, es sólo mi gusto personal :-)

Para ser la primera foto hay que felicitarte.

Un saludo.

Enlace al comentario