axwell26 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) nikon d3000 iso:110 vel:1/125 f:5 18mm fue mi primera foto con una reflex ademas la he procesado con lightroom coliseo romano por axwell26, en Flickr Editado 2 de Abril de 2011 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "axwell26". Buen dominio con tu objetivo a 18mm. Me gusta el encuadre que le has dado (aunque muy "justito" en los lados.) y el procesado en color. Si eliminarías la piedra del primer plano. Mejorarías un poquito esta bella postal. Saludos. P.D. Veo que has sacado muchas fotos en Roma. Tu avatar lo delata, plaza del Vaticano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 En algo tan visto y tan fotografiado como el coliseo hay que buscar algo diferente que queremos que nuestra foto destaque, me gusta el procesado y ese color que le has dado que le da atractivo. Seguro que si juntamos todas las fotos que hicieron ese día los miles de turistas la tuya destacaría. Una pena que esté tan justita por los lados, supongo que no la has querido recortar así, sino que no pudiste colocarte más lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 la verdad que no pude darle mas espacio alos lados y encima de mis primeras con una reflex..... pero me agrada mucho que os guste. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta bastante, encuadre, tratado, pero quizá se note demasiado, al igual que en las mías, la deformación focal de la lente. Se puede corregir con Ps, te lo digo porque yo lo he realizado. Saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy bella foto compañero y el procesado le da ese no se que que .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k0k0wawa Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 como a todos me gusta bastante el procesado que le has dado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 pues me gusta mucho,como han dicho los demás buen encuadre y procesado,única pega que veo la parte izq. quemada un poco donde las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me gusta la foto lastima de no tener mas espacio a los lados, procesado diferente le da un color que le da algo especial al anfiteatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 muchas gracias a todos por pasar y opinar gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Siento discrepar de la mayoría, en mi humilde (y minoritaria) opinión creo que el procesado desmerece la foto, y le da un aspecto de periódico de la "época de Franco" que no me gusta. Sin embargo el encuadre es correcto, con sus colores originales pienso que sería una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 el procesado le da un aire diferente a la foto, lastima que le falte un poco de espacio a los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 A mí la foto me gusta bastante. La distorsión geométrica no la tocaría, creo que le aporta sensación de profundidad a la foto y de altura al edificio. El procesado "cianotipado" me gusta y lo veo adecuado para la foto. Lo que no me gusta es el halo blanco que rodea al edificio por la parte superior y el cielo algo quemado en algunas zonas. Pero bueno, es sólo mi gusto personal :-) Para ser la primera foto hay que felicitarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 gracias por pasar a opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 a mi me parece espectacular.. algo mas de espacio a ambos lados... es lo único. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas