Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Compañeros esperando a mañana que me voy de campo se me ha ocurrido esta toma,no se como la vereis un saludo exit iso 400 F 16 1/90s junto ventana DSC_0002 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La veo preciosa. :) :rolleyes: De cuadro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La veo preciosa. :) :rolleyes: De cuadro. Un saludo Muchas Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, aunque en el foro lo que mas aceptacion tienes son los bichos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta, saludos. Hola Toni gracias por pasar y me alegra que te guste, en macro no todo son bichos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 como bien dices algo diferente, no es un bichito pero esta bonita y correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Mariano, bonita toma y a ver si entre algunos que nos gustan la flora vamos subiendo tomas, mañano, mejor dicho hoy domingo subo yo una, en cuanto a la toma te dire que ya que tienes el fondo negro y si la puedes hacer con tripode cierrale a tope el diafragma hasta una F que no de difraccion y haz la toma, te lo digo por el tema de la pdc y como no importa el fondo al ser negro pues abusa de ella ya veras que bonita te saldra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 como bien dices algo diferente, no es un bichito pero esta bonita y correcta. Saludos Hola Andres gracias por pasar y comenatar,en el foro lo que no sean bichos tiene menos aceptacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Mariano, bonita toma y a ver si entre algunos que nos gustan la flora vamos subiendo tomas, mañano, mejor dicho hoy domingo subo yo una, en cuanto a la toma te dire que ya que tienes el fondo negro y si la puedes hacer con tripode cierrale a tope el diafragma hasta una F que no de difraccion y haz la toma, te lo digo por el tema de la pdc y como no importa el fondo al ser negro pues abusa de ella ya veras que bonita te saldra. Un saludo Tomas Hola Tomas como siempre gracias por tus comentarios y consejos, hare lo me me dices , si encuentro otro de estos porque nada mas cogerlos se desintegran Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hermosa toma, y aunque por aquí tengan más aceptación los bichos, se agradece este tipo de tomas para descontaminarte un poco jejeje. Compo correcta y tratamiento tb. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hermosa toma, y aunque por aquí tengan más aceptación los bichos, se agradece este tipo de tomas para descontaminarte un poco jejeje. Compo correcta y tratamiento tb. Me gusta Un saludo Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, seguiremos subiendo alguna mas que no sean bichos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Algo que diferente que alegra y agradece la vista, buena toma Mariano, me gusta la composición y el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me apunto a lo de las flores. Coincido von Tomás en los de la pdc. Resultona te ha quedado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Algo que diferente que alegra y agradece la vista, buena toma Mariano, me gusta la composición y el resultado. Saludos. Hola Lasso nos tienes un poco abandonados, me imagino que la obligaciones mandan,gracias por comentar y me alegra que te guste, hay que cambiar un poco de tanto bicho, aunque son mas expectaculares Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 en cuanto a la toma te dire que ya que tienes el fondo negro y si la puedes hacer con tripode cierrale a tope el diafragma hasta una F que no de difraccion y haz la toma, te lo digo por el tema de la pdc y como no importa el fondo al ser negro pues abusa de ella ya veras que bonita te saldra. Un saludo Tomas Iba a escribir lo mismo que Tomás, me ahorro repetirlo.Una toma distinta Mariano. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Iba a escribir lo mismo que Tomás, me ahorro repetirlo.Una toma distinta Mariano. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose luis que Envidioso lo mismo que tomas,Jjajajajaj, fuera bromas, intentare hacer casos a la sabiduria si encuentro otro como este pues como le comente a Tomas se desentengran con mirarlos,gracias como siempre por tus comentarios y consejos,( haber si subes algo que nos tienes un poco abandonados) Un saludo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Kamarika, gracias por tus comentarios, intentare realizar lo que me comentais Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buena compo, me gusta ese fondo negro que hace resaltar a la "prota", me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Ruben gracias por comentar y me alegra que te guste, intentaremos cosas diferentes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Una idea diferente pero expectacular, ese fondo negro resalta la delicadeza de la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Una idea diferente pero expectacular, ese fondo negro resalta la delicadeza de la foto un saludo Hola David Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Mariano Editado 5 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marocho Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Fantastica y con el fondo en negro aun resalta mas- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Fantastica y con el fondo en negro aun resalta mas- Hola Marocho,gracias por tus comentarios y me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 a mi me transmite toda la suavidad de la floo. estupenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 a mi me transmite toda la suavidad de la floo. estupenda... Gracias por pasar y comentar me encanta que tengas esa sensacion al ver la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas