Jump to content

Algo Diferente

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, bonita toma y a ver si entre algunos que nos gustan la flora vamos subiendo tomas, mañano, mejor dicho hoy domingo subo yo una, en cuanto a la toma te dire que ya que tienes el fondo negro y si la puedes hacer con tripode cierrale a tope el diafragma hasta una F que no de difraccion y haz la toma, te lo digo por el tema de la pdc y como no importa el fondo al ser negro pues abusa de ella ya veras que bonita te saldra.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, bonita toma y a ver si entre algunos que nos gustan la flora vamos subiendo tomas, mañano, mejor dicho hoy domingo subo yo una, en cuanto a la toma te dire que ya que tienes el fondo negro y si la puedes hacer con tripode cierrale a tope el diafragma hasta una F que no de difraccion y haz la toma, te lo digo por el tema de la pdc y como no importa el fondo al ser negro pues abusa de ella ya veras que bonita te saldra.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas como siempre gracias por tus comentarios y consejos, hare lo me me dices , si encuentro otro de estos

porque nada mas cogerlos se desintegran

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hermosa toma, y aunque por aquí tengan más aceptación los bichos, se agradece este tipo de tomas para descontaminarte un poco jejeje.

Compo correcta y tratamiento tb. Me gusta

Un saludo

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, seguiremos subiendo alguna mas que no sean bichos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Algo que diferente que alegra y agradece la vista, buena toma Mariano, me gusta la composición y el resultado. :9lovenikon:

Saludos.

Hola Lasso nos tienes un poco abandonados, me imagino que la obligaciones mandan,gracias por comentar y me alegra que te guste, hay que cambiar un poco de tanto bicho, aunque son mas expectaculares

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

en cuanto a la toma te dire que ya que tienes el fondo negro y si la puedes hacer con tripode cierrale a tope el diafragma hasta una F que no de difraccion y haz la toma, te lo digo por el tema de la pdc y como no importa el fondo al ser negro pues abusa de ella ya veras que bonita te saldra.

Un saludo

Tomas

Iba a escribir lo mismo que Tomás, me ahorro repetirlo.Una toma distinta Mariano.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Iba a escribir lo mismo que Tomás, me ahorro repetirlo.Una toma distinta Mariano.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose luis que Envidioso lo mismo que tomas,Jjajajajaj, fuera bromas, intentare hacer casos a la sabiduria si encuentro otro como este pues como le comente a Tomas se desentengran con mirarlos,gracias como siempre por tus comentarios y consejos,( haber si subes algo que nos tienes un poco abandonados)

Un saludo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario