CHACHE Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Esta enorme roca sirvió como un mirador natural para dominar el horizonte.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Espectacular en nitidez y un procesado de lujo amigo Chache, me gusta muchisimo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 De acuedo con brutaliko, bella fotografía y bien procesada, quizás luces altas en la zona de arriba de las nubes. El virado me gusta menos fuerte, pero eso es personal, cada uno es cada uno. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta como ha quedado la toma, sólo un pelín subida de luces algunas nubes. De nitidez, profundidad y virado la veo muy bien. Me gusta el resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gustan tanto el paisaje, la compo y el virado que casi me molesta la figura humana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho el encuadre, la composición de los elementos, el procesado, la nitidez y la idea...vamos todo... :lol: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola CHACHE, coincido con los compañeros, muy buena fotografía en todos los aspectos, composición, encuadre, ángulo de la toma y sobre todo, el procesado, consiguiendo destacar tantas texturas. Además, no se si te lo parece a ti también pero el perfil de la roca veo un rostro que sopla con intensidad las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola CHACHE, me gusta mucho esta toma, el procesado es para tener una buena referencia y el encuadre es fantástico igual que la PDC. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues yo tampoco tengo sombrero...pero si casco de moto....asi que levanto la visera para ver esta gran foto y me doy de cabezazos con el casco en señal de admiración. que gran foto ...y que gran virado. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una toma preciosa y un cielo de lo mejor, y como dice el titulo un buen mirador saludos CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola CHACHE, que buen encuadre y que mejor nitidez, me gusta mucho, sobre todo el procesado lo veo genial. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Espectacular en nitidez y un procesado de lujo amigo Chache, me gusta muchisimo!! Gracias amigo Cesar, por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 De acuedo con brutaliko, bella fotografía y bien procesada, quizás luces altas en la zona de arriba de las nubes. El virado me gusta menos fuerte, pero eso es personal, cada uno es cada uno. Hola Monule Ruiz, gracias por dejar tu comentario. lo de las Altas luces ya lo había rebajado en el original de color cvon la herramienta "sombras/iluminaciones", pero seguro que en el procesado en BYN al subir un poquillo el contraste se han disparado de nuevo. No sé, pero creo que noa han llegado a quemarse. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta como ha quedado la toma, sólo un pelín subida de luces algunas nubes. De nitidez, profundidad y virado la veo muy bien. Me gusta el resultado final. Saludos. Gracias "Lasso" por tu cvomentario lo de las luces ya lo he comentado a Mruiz, están al límite, es verdad.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gustan tanto el paisaje, la compo y el virado que casi me molesta la figura humana. Un saludo. Hola "Edu65", gracias por tu comentario. lo de la figura humana está hecho a propósito para que ayude a enteder la dimensión real de esa roca.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho el encuadre, la composición de los elementos, el procesado, la nitidez y la idea...vamos todo... joan Gracias Joan, todo un elogio de tu parte por ese comentario, me satisface que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 No tengo sombrero... pero creo que me comprare uno... para poder quitarmelo ante semejante fotografia. Un procesado de autentico lujo y un encuadre muy, muy bueno. Saludos Hola Jose Santiago, es todo un lujazo tu comentario y me recompensa un montón. Más porque tú eres muy bueno haciendo procesados de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola CHACHE, coincido con los compañeros, muy buena fotografía en todos los aspectos, composición, encuadre, ángulo de la toma y sobre todo, el procesado, consiguiendo destacar tantas texturas. Además, no se si te lo parece a ti también pero el perfil de la roca veo un rostro que sopla con intensidad las nubes. Saludos. Grac ias "Calamardi" por dejar tu amplio comentario. celebro que te haya gustado. Es cierto lo que dices de que el perfil de la roca podría parecer el perfil de una cabeza, como de un indio, y eso de que parece que esté soplando a las nubes ya es una buena dosis de imaginación que tú aportas a la foto.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola CHACHE, me gusta mucho esta toma, el procesado es para tener una buena referencia y el encuadre es fantástico igual que la PDC. Me encanta. Saludos. Gracias "Echassi" por tus amables palabras y tu comentario. Es un placer que te diagn que la foto ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 pues yo tampoco tengo sombrero...pero si casco de moto....asi que levanto la visera para ver esta gran foto y me doy de cabezazos con el casco en señal de admiración. que gran foto ...y que gran virado. ricard. Gracias Ricar67, por tu comentario que me produce la satisfacción del trabajo bien hecho. Lo del casco "metetelo en la cabeza" que hoy vieno las carreras de motos he comprobado que es muy útil.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola JuanG y hola Javier "Maratnz": Os contesto alos dos en un solo mensaje, gracias por vuestros comentarios que siempre estimulan y me alegro que os haya gustado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Chache, Muy buena foto, me gusta mucho el contraste entre ese cielo de lujo y la roca. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Preciosa foto compa CHACHE, esas nubes tienen un detalle espectacular y el hombre en la cima de esa roca queda genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ¡Estos paisajes en B&N qué cosa tan preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Chache, Muy buena foto, me gusta mucho el contraste entre ese cielo de lujo y la roca. Felicidades por la toma. Saludos. Gracias Torrater por dejare tu comentario y además que te guste . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas