Jump to content

Vigilante del Estrecho.

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola CHACHE, coincido con los compañeros, muy buena fotografía en todos los aspectos, composición, encuadre, ángulo de la toma y sobre todo, el procesado, consiguiendo destacar tantas texturas.

Además, no se si te lo parece a ti también pero el perfil de la roca veo un rostro que sopla con intensidad las nubes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tampoco tengo sombrero...pero si casco de moto....asi que levanto la visera para ver esta gran foto y me doy de cabezazos con el casco en señal de admiración.

que gran foto ...y que gran virado.

ricard.

Enlace al comentario

De acuedo con brutaliko, bella fotografía y bien procesada, quizás luces altas en la zona de arriba de las nubes. El virado me gusta menos fuerte, pero eso es personal, cada uno es cada uno. :(

Hola Monule Ruiz, gracias por dejar tu comentario. lo de las Altas luces ya lo había rebajado en el original de color cvon la herramienta "sombras/iluminaciones", pero seguro que en el procesado en BYN al subir un poquillo el contraste se han disparado de nuevo. No sé, pero creo que noa han llegado a quemarse. Un saludo.-
Enlace al comentario

Me gusta como ha quedado la toma, sólo un pelín subida de luces algunas nubes. De nitidez, profundidad y virado la veo muy bien. Me gusta el resultado final.

Saludos.

Gracias "Lasso" por tu cvomentario lo de las luces ya lo he comentado a Mruiz, están al límite, es verdad.- Un saludo.-
Enlace al comentario

No tengo sombrero... pero creo que me comprare uno... para poder quitarmelo ante semejante fotografia. :(

Un procesado de autentico lujo y un encuadre muy, muy bueno.

Saludos

Hola Jose Santiago, es todo un lujazo tu comentario y me recompensa un montón. Más porque tú eres muy bueno haciendo procesados de lujo. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola CHACHE, coincido con los compañeros, muy buena fotografía en todos los aspectos, composición, encuadre, ángulo de la toma y sobre todo, el procesado, consiguiendo destacar tantas texturas.

Además, no se si te lo parece a ti también pero el perfil de la roca veo un rostro que sopla con intensidad las nubes.

Saludos.

Grac ias "Calamardi" por dejar tu amplio comentario. celebro que te haya gustado. Es cierto lo que dices de que el perfil de la roca podría parecer el perfil de una cabeza, como de un indio, y eso de que parece que esté soplando a las nubes ya es una buena dosis de imaginación que tú aportas a la foto.- Un saludo.
Enlace al comentario

Hola CHACHE, me gusta mucho esta toma, el procesado es para tener una buena referencia y el encuadre es fantástico igual que la PDC. Me encanta. Saludos.

Gracias "Echassi" por tus amables palabras y tu comentario. Es un placer que te diagn que la foto ha gustado. Un saludo.
Enlace al comentario

pues yo tampoco tengo sombrero...pero si casco de moto....asi que levanto la visera para ver esta gran foto y me doy de cabezazos con el casco en señal de admiración.

que gran foto ...y que gran virado.

ricard.

Gracias Ricar67, por tu comentario que me produce la satisfacción del trabajo bien hecho. Lo del casco "metetelo en la cabeza" que hoy vieno las carreras de motos he comprobado que es muy útil.- Un saludo.
Enlace al comentario