D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Espero os guste, Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/200 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Saludos y buena semana Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Saludos Mar, increible momento!! muy nitida, los colores, el polen...todo como siempre.., perfecto!! cualquier dia te pica un bichejo de estos por arrimarte tanto.. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Momentazooooooooooo!! llevo unos dias sin conectarme porque estoy superliao, y cuando me conecto y veo esta maravilla pufffffffffffffff me quedo sin palabras, una foto espectacular, de las de libro de especies o reportajes de television, increible belleza y detalles enhorabuena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Jolin, vaya perfección, muy bonitos los colores, el encuadre, la luz, y muy nítida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 (editado) Gran momento pillado Mar, espectacular, en color, definición, composición, y me he quedado de piedra con las alas, ¿qué colores y que pedazo definición? Fotón. Saludos. v-strom Editado 2 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola D-Mar, como te comentan muy guapa, bien capturado el momento, muy nitida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buen momento Mar y muy bien captado, todavía no he tenido la suerte de poderlo ver en directo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Perfecta Mar, sobretodo el tornasolado de la luz en las alas. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Fabulosa D-Mar excelente foto!!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Interesante el momento captado Mar, muy buena toma. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Saludos Mar, increible momento!! muy nitida, los colores, el polen...todo como siempre.., perfecto!! cualquier dia te pica un bichejo de estos por arrimarte tanto.. :) :) Hola Triki, espero que no me piquen nada más que los mosquitos, con ellos tengo más que suficiente... :) Gracias por tu valoración y comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Momentazooooooooooo!! llevo unos dias sin conectarme porque estoy superliao, y cuando me conecto y veo esta maravilla pufffffffffffffff me quedo sin palabras, una foto espectacular, de las de libro de especies o reportajes de television, increible belleza y detalles enhorabuena mar Hola Guillermo, gracias por comentarla y por tu valoración, espero que estes bien y con el ánimo alto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Jolin, vaya perfección, muy bonitos los colores, el encuadre, la luz, y muy nítida.Saludos Muchas gracias Iritmo. Otro saludo para ti Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gran momento pillado Mar, espectacular, en color, definición, composición, y me he quedado de piedra con las alas, ¿qué colores y que pedazo definición? Fotón. Saludos. v-strom Gracias por pasar y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola D-Mar, como te comentan muy guapa, bien capturado el momento, muy nitida.Un saludo Hola Javier, gracias, tengo buen maestro de quien aprender :) . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Buen momento Mar y muy bien captado, todavía no he tenido la suerte de poderlo ver en directo. Un saludo. Hola Antoni, fue increible ver actuar a la araña con una velocidad sorpresiva y en fragmentos de segundo, se hizo con la pobre cernidora, me dejó impresionada. Otro saludo para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Perfecta Mar, sobretodo el tornasolado de la luz en las alas.Besos Juan Hola Juan, ese es el efecto que más me gusta de la foto. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Fabulosa D-Mar excelente foto!!!Saludos Pedro Hola Pedro muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Interesante el momento captado Mar, muy buena toma. Un saludo Jose. Hola Jose, fue la suerte de pasar por ese macizo de flores, la araña siempre está en ese flor. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Mar. Buen macro: nitidez y buena escena capturada. Me gusta más en horizontal. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 joder chica! tu no conoces la multicita no? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola Mar. Buen macro: nitidez y buena escena capturada. Me gusta más en horizontal. Saludos. FM2 Hola FM2, la escena esta tal cual y ese era la postura de la araña, en vertical, pero haré la prueba. Gracias y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 joder chica! tu no conoces la multicita no? jajaja Hola paulesko, :lol: :lol: Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Espero os guste, Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/200 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Saludos y buena semana Mar Por favor que foto!!!, admiro tu trabajo, eres genial!!!!. Sigue deleitando mis ojos con este material. Gracias. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Me gusta mucho Mar, desde la pantalla casi huelo el perfume de la flor, pero que mala la araña! pobre avispa saludos xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas