gerardmedano Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 DSC_2453b by gerardmedano, on Flickr DSC_2428m by gerardmedano, on Flickr DSC_2441 by gerardmedano, on Flickr Espero que les guste. Un saludo. Camara: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 10.0 s Apertura: 32.0 Longitud focal: 45mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy buenas, un poco quemadas pero al fin y al cabo me gustan, sobre todo el encuadre de la primera, saludos y sigo aprendiendo de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buenas, un poco quemadas pero al fin y al cabo me gustan, sobre todo el encuadre de la primera, saludos y sigo aprendiendo de vosotros. Gracias por el comentario, ni siquiera me habia dado cuenta , me esforze tanto en que aparecieran los trazos de los coches y la noria completa que no me di cuenta de la sobreexposicion de la feria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Como dicen, algo quemada la primera, pero el efecto que hace la noria es impresionante. Es lo primero que te fijas la ver la foto y es muy muy chulo. Una pasada de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gustaría mucho la composición de la tercera si le recortaras tanto cielo que aporta nada y no estuviera la palmera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con Perturbao1, sin desmerecer nada la tercera para mi es la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Cierto, par mi la tercera está mucho mejor salvo por las luces muy altas, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Tb me quedo con la tercera,bién cogida la noria sino fuera por la palmera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La tercera tiene un encuadre perfecto. La composición está muy currada. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me gustaría mucho la composición de la tercera si le recortaras tanto cielo que aporta nada y no estuviera la palmera. Un saludo Gracias por comentar. Lo siento a mi me gustaba la palmera. Respecto al cielo tienes razón, pero queria dejar las fotos en 10x15 y no me era posible enfocar más abajo, había un coche aparcado justo debajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Gracias a todos por los comentarios, estudiaré el tema del retoque informatico, las tres fotos son "virgenes" aparte del pequeño recorte y marquito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.