guiyote Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola estoy necesitando incorporar un objetivo para trabajar en fotos de productos.Me gustaria me aconsejen cual me podria ser mas versatil como para empesar.Tambien me gustaria usarlo para retratos.(Tengo la d90 con el 18-105)Hania pensado en un 85mm 1/8 Le agradeceria sus consejos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Que tipo de productos son... Porque a lo mejor necesitas un objetivo tipo Macro... Has pensado en la iluminación de esos productos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Aparte de lo que comenta Wontasi, no se si el 85 es el más idóneo pues tiene una escasisima profundidad de campo. Aunque todo depende de que tipo de productos estemos hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Aunque todo depende de que tipo de productos estemos hablando. No, todo depende del dinero que se esté dispuesto a gastar. Pero por desgracia ese es un dato que nadie considera oportuno compartir cuando hace preguntas de este tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo uso el 105 VR Micro. Del 60 Micro también he oido hablar bien de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias por sus respuestas.En realidad los productos son siversos, de acuerdo a la demanda del cliente.Por eso me gustaria saber que seria mas conveniente para realizar , catalagos de productos diversos.Tengo flash de estudio y un sb 600.Muchas gracias por sus sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) creo que lo que buscas es esto OBJ NIKON 85/2.8 D PC-E MICRO NIKKOR es un objetivo para catalogos, arquitectura etc, varia la perspectiva parecido a una camara de placa con su fuelle, tambien venden fuelles con con control de perspectiva, ganaras nitidez, profundidad de campo o todo lo contrario, dependera de tu creatividad. ya me gustaria a mi tener los 1500 eurazos que cuesta para comprarmelo Editado 3 de Abril de 2011 por KUKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gracias por sus respuestas.En realidad los productos son siversos, de acuerdo a la demanda del cliente.Por eso me gustaria saber que seria mas conveniente para realizar , catalagos de productos diversos.Tengo flash de estudio y un sb 600.Muchas gracias por sus sugerencias. Para productos diversos te vendría bien un objetivo polivalente como por ejemplo uno de esos que sirven para cosas diversas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Para productos diversos te vendría bien un objetivo polivalente como por ejemplo uno de esos que sirven para cosas diversas. Vaya amigo, te has vaciado con la respuesta. Un saludo PD: Y no te pongo ningún emoticón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Segun el tipo de producto que sea, popdrias mirar entre: • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Guiyote, especifica mas que tipo de productos son para poder aconsejarte mejor... no es lo mismo fotografiar anillos que autos y ambos son productos!!!. Saludos desde Mendoza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 No, todo depende del dinero que se esté dispuesto a gastar. Pero por desgracia ese es un dato que nadie considera oportuno compartir cuando hace preguntas de este tipo. No. No es lo mismo fotografiar pequeñas joyas, platos de comida o coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Guiyote, especifica mas que tipo de productos son para poder aconsejarte mejor... no es lo mismo fotografiar anillos que autos y ambos son productos!!!. Saludos desde Mendoza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Vaya amigo, te has vaciado con la respuesta. Un saludo PD: Y no te pongo ningún emoticón.... Macho pues lo mismo que el con la explicación, no se a vosotros pero a mi no me pagan por esto, y si te molestas en intentar ayudar qué menos que dar facilidades. Pero será por recomendar: como no se ha molestado en responder a mi pregunta del presupuesto, deduzco que no tiene límites, que se compre todos los objetivos que pongan macro del mercado, y así podrá fotografiar desde un alfiler a un boeing 747, que ambos son "productos" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Macho pues lo mismo que el con la explicación, no se a vosotros pero a mi no me pagan por esto, y si te molestas en intentar ayudar qué menos que dar facilidades. Pero será por recomendar: como no se ha molestado en responder a mi pregunta del presupuesto, deduzco que no tiene límites, que se compre todos los objetivos que pongan macro del mercado, y así podrá fotografiar desde un alfiler a un boeing 747, que ambos son "productos" saludos. Bueno, con los objetivos que le he dicho que se mire, igual podrá fotografiar el alfiler con todo detalle, como el Boeing 747 si se aleja lo necesario. Evidentemente, que si especifica algo, se le podrá aconsejar mejor, de eso no hay ninguna duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Disculpen si me demore en responder, es que no pude conectarme en dias debido a un problema personal.agradezco todos sus consejos de hecho si escribi para que me aconsejen es porque realmente lo necesitaba y me parece un lugar apropiado.La plata no me sobra asi que de acuerdo a todos los datos que me pasaron voy a ver cual me va a ser el mas conveniente.Desde ya muchas gracias por su ayuuda.Saludos desde santa fe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Perdon son productos chicos , recipientes plasticos, botellas, etc.. ni autos, ni cosas grandes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si el dinero no sobra, para los productos que dices que vas a fotografiar, y si dices que también lo utilizarias para retratos, entonces posiblemente, de los tres objetivos que te había mencionado anteriormente, me decantaria por el: Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Si el dinero no sobra, para los productos que dices que vas a fotografiar, y si dices que también lo utilizarias para retratos, entonces posiblemente, de los tres objetivos que te había mencionado anteriormente, me decantaria por el: Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 De verdad muchas gracias voy a optar por el 85 mm.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) De verdad muchas gracias voy a optar por el 85 mm.Saludos a todos Un placer Ya nos contarás si acertamos con los consejos cuando lo tengas. Un saludo Editado 5 de Abril de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 De verdad muchas gracias voy a optar por el 85 mm.Saludos a todos Da igual que todos le contestaseis que le hacía falta un objetivo macro. Al final se compró el 85, como tenía pensado desde el principio, y como pasa siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pero no es lo mismo un 85mm 1.8, que un micro. A ver que compra al final. Y a ver si se pasa por aquí y nos saca de dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues a ver si nos lo cuenta, que yo despues también me he quedado con la duda de a que 85mm se estaba refiriendo finalmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si el dinero no sobra, para los productos que dices que vas a fotografiar, y si dices que también lo utilizarias para retratos, entonces posiblemente, de los tres objetivos que te había mencionado anteriormente, me decantaria por el: Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX. Un saludo +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas