Jump to content

Objetivos para productos

guiyote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy necesitando incorporar un objetivo para trabajar en fotos de productos.Me gustaria me aconsejen cual me podria ser mas versatil como para empesar.Tambien me gustaria usarlo para retratos.(Tengo la d90 con el 18-105)Hania pensado en un 85mm 1/8 Le agradeceria sus consejos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque todo depende de que tipo de productos estemos hablando.

No, todo depende del dinero que se esté dispuesto a gastar.

Pero por desgracia ese es un dato que nadie considera oportuno compartir cuando hace preguntas de este tipo.

Enlace al comentario

creo que lo que buscas es esto OBJ NIKON 85/2.8 D PC-E MICRO NIKKOR es un objetivo para catalogos, arquitectura etc, varia la perspectiva parecido a una camara de placa con su fuelle, tambien venden fuelles con con control de perspectiva, ganaras nitidez, profundidad de campo o todo lo contrario, dependera de tu creatividad.

ya me gustaria a mi tener los 1500 eurazos que cuesta para comprarmelo

Editado por KUKO
Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas.En realidad los productos son siversos, de acuerdo a la demanda del cliente.Por eso me gustaria saber que seria mas conveniente para realizar , catalagos de productos diversos.Tengo flash de estudio y un sb 600.Muchas gracias por sus sugerencias.

Para productos diversos te vendría bien un objetivo polivalente como por ejemplo uno de esos que sirven para cosas diversas.

Enlace al comentario

No, todo depende del dinero que se esté dispuesto a gastar.

Pero por desgracia ese es un dato que nadie considera oportuno compartir cuando hace preguntas de este tipo.

No.

No es lo mismo fotografiar pequeñas joyas, platos de comida o coches.

Enlace al comentario

Vaya amigo, te has vaciado con la respuesta.

Un saludo

PD: Y no te pongo ningún emoticón....

Macho pues lo mismo que el con la explicación, no se a vosotros pero a mi no me pagan por esto, y si te molestas en intentar ayudar qué menos que dar facilidades.

Pero será por recomendar: como no se ha molestado en responder a mi pregunta del presupuesto, deduzco que no tiene límites, que se compre todos los objetivos que pongan macro del mercado, y así podrá fotografiar desde un alfiler a un boeing 747, que ambos son "productos"

saludos.

Enlace al comentario

Macho pues lo mismo que el con la explicación, no se a vosotros pero a mi no me pagan por esto, y si te molestas en intentar ayudar qué menos que dar facilidades.

Pero será por recomendar: como no se ha molestado en responder a mi pregunta del presupuesto, deduzco que no tiene límites, que se compre todos los objetivos que pongan macro del mercado, y así podrá fotografiar desde un alfiler a un boeing 747, que ambos son "productos"

saludos.

Bueno, con los objetivos que le he dicho que se mire, igual podrá fotografiar el alfiler con todo detalle, como el Boeing 747 si se aleja lo necesario.

Evidentemente, que si especifica algo, se le podrá aconsejar mejor, de eso no hay ninguna duda.

Un saludo

Enlace al comentario

Disculpen si me demore en responder, es que no pude conectarme en dias debido a un problema personal.agradezco todos sus consejos de hecho si escribi para que me aconsejen es porque realmente lo necesitaba y me parece un lugar apropiado.La plata no me sobra asi que de acuerdo a todos los datos que me pasaron voy a ver cual me va a ser el mas conveniente.Desde ya muchas gracias por su ayuuda.Saludos desde santa fe.

Enlace al comentario

Si el dinero no sobra, para los productos que dices que vas a fotografiar, y si dices que también lo utilizarias para retratos, entonces posiblemente, de los tres objetivos que te había mencionado anteriormente, me decantaria por el:

Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro DX.

Un saludo

Enlace al comentario

Si el dinero no sobra, para los productos que dices que vas a fotografiar, y si dices que también lo utilizarias para retratos, entonces posiblemente, de los tres objetivos que te había mencionado anteriormente, me decantaria por el:

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Un saludo

+2

Enlace al comentario